Evaluación de un empleado de Ecodeli

Ver todas las evaluaciones de Ecodeli

Ambiente pesado
ventas (Antiguo empleado) –  León, Gto.26 febrero 2019
No hay organización,ni respeto de la mayoría de compañeros,se la pasan criticando a todos y todas,solo están poniendo apodos,no puedes escuchar al cliente o llamarle debido a lo fuerte de la música que ponen,fue una muy mala experiencia te critican de todo como hablas,cómo vas vestido,ni entré ellos se respetan se insultan igual hombres y mujeres y la persona a cargo es de la misma manera en la entrevista es una cosa la realidad es muy diferente,que lastima que una empresa tan grande actúen de esta manera ( no todos) pero tristemente una buena parte y también sus procesos de ventas son muy malos no tienen un orden es un problema para liberar pedidos hasta que quieren los liberan a veces hasta 2 o 3 días para una liberación,( en algunos casos aunque ya el cliente haya pagado por adelantado) las carteras muy mal divididas y sobre todo mucha preferencia,es respetable la necesidad de cada quien por trabajar pero aquí NO ES RECOMENDABLE,lo digo por lo que viví durante algunos meses,no hablo por otros si no mi propia experiencia, esperando les pueda servir como ejemplo
Pros
Sueldo aceptable
Contras
Casi todo

Otras evaluaciones de empleados de Ecodeli

El coordinador del limpieza del hospital es grosero y prepotente
OPERARIO (Antiguo empleado) –  Zumpango de Ocampo, Méx.5 septiembre 2019
Me toco ver al coordinador de limpieza del hospital como le faltaba al respeto a varios de los compañeros, sus palabras siempre fueron, "si te gusta, si no ahi esta la puerta" en verdad es feo trabajar en un lugar donde aparte de que te pagan una miseria, estas expuesta a miles de enfermedades, tambien te maltraten laboralmente, pesimo!!
Pros
APRENDIZAJE
Contras
BAJO SUELDO Y MALTRATO LABORAL.
Falta de apoyo por parte de la gerencia
Coordinador (Antiguo empleado) –  León, Gto.24 julio 2019
Falta de apoyo por parte del jefe directo para dar soluciones a los problemas que se presentan una empresa que no les importa el trabajador
Pros
Buena paga
Contras
Mal control no llevan una buena coordinación y pésimo el apoyo del jefe directo

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Ecodeli. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.4

3.2Equilibrio vida personal/laboral