Evaluaciones de El Palacio de Hierro

Se encontraron 1,003 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 1,045 evaluaciones
Nulo compromiso con el trabajador
Ejecutivo de credito (Antiguo empleado) –  Ciudad de México18 septiembre 2019
Los horarios rolados son exhaustivos, no pagan tiempo extra y la direccion de crédito nunca resuelva nada.
Pros
Mucho aprendizaje
Contras
Poca seguridad laboral
Es bueno
vendedora (Antiguo empleado) –  Ciudad de México17 septiembre 2019
Se trabaja en equipo, aunque lo que causa en conflicto es la paga
Ambiente laboral , bastante versátil.
asesor de ventas (Antiguo empleado) –  Lerma, Méx.15 septiembre 2019
únicamente me desempeñaba , los días sábados y domingos , pero a pesar de que solo eran dos días semanales , tenia muy buenas ganancias , podría decir que es uno de mis mejores empleos . aprendí a desenvolverme con gente de distintas clases sociales y a sobre llevarlas . ademas de que esta ubicada en una área donde a su alrededor existen distintas zonas residenciales , se le podía sacar mucho provecho y así fue.
lo que mas me gusto es el trato de mi gafe directo(ya no labora en la empresa), tenia mucho apoyo moral y laboral por su parte y se desempeñaba siempre en mantener a su equipo unido y en las mejores condiciones para trabajar.
Pros
sueldo alto, descuentos, comedor limpio, seguridad.
Contras
únicamente estuve por temporada :c
Empresa de Prestigio con horarios de 12 horas y sueldos bajos
Esteticista (Antiguo empleado) –  Polanco, CDMX12 septiembre 2019
Lo bueno:
Tienen comedor, prestaciones básicas. Medico y Farmacia en las instalaciones.

Lo malo:
Sueldos bajos, Exámenes cada 15 días, horarios de hasta 12 horas ( sin pago de horas extras ni de tiempo), Días de descanso rolado.Te venden el uniforme.
Te hacen llegar muy temprano (7 u 8 de la mañana) cuando el horario de entrada es a las 11:00am, Y para filmar comerciales a las 5:00AM
Pros
Tienen comedor, prestaciones básicas.
Capitan de meseros
Capitan de meseros (Antiguo empleado) –  Ciudad de México12 septiembre 2019
La experiencia palacio es horrible el palacio de los palacios esta infestado de cucarachas y de plaga de roedores (seguridad alimentaria no hay carpeta de fumigacion) por otra parte tambien hay mucha rotacion de personal, no hay buena direccion de personal tanto en loza como en piso no hay un liderasgo involucrado y no se tiene sentido de responsabilidad el sueldo es integrado con las prestaciones +_-pero tienes jornadas y horarios esclavisantes el liderasgo es muy bajo por parte de los responsables y de recursos humanos esta empresa apesssta no hay estabilidad cada 3 meses te hacen firmar otro contrato por 3 meses mas y asi no haces antiguedad asi se la llevan hasta que te vas no te despiden terminas por agoviarte y te vaz esta empresa apesssta...
Pros
Sueldo y prestaciones +_-
Contras
Horarios esclavisantes, falta de liderasgo involucrado de las cabezas responsables y de RH
Empresa noble que aun brinda psl
gestor domiciliario (Antiguo empleado) –  Ciudad de México8 septiembre 2019
Empresa que te permite tener tiempo de calidad con la familia y las prestaciones son buenas, con sólo cumplir con lo que son tus funciones obtienes lo justo
Pros
Buen ambiente laboral
Contras
Trabajo en fines de semana
ambiente muy bueno para superarse
Vendedor T.C (Antiguo empleado) –  Huixquilucan, Méx. paseo interlomas7 septiembre 2019
encontre un lugar muy confortable para trabajr en esta empresa
Pros
practicamente todo muy bueno
Contras
quizas el crecimiento laboral
Excelente empresa
Ejecutivo E Commerce (Antiguo empleado) –  Roma ciudad de México7 septiembre 2019
Muy buenas prestaciones, los bonos sobre todo el de diciembre, los descuentos de empleado.
Pesima empresa y mal ambiente laboral.
tecnico electricista (Antiguo empleado) –  Villahermosa, Tab.6 septiembre 2019
Lo único bueno de la empresa son sus prestaciones, ya que el ambiente laboral es malo, y el trato por parte de la mayoría de los jefes es pésimo, principalmente por parte de la jefa de recursos humanos, no respetan los horarios asignados, ni la hora de salida, te hacen quedarte más tiempo, argumentando que te devolverán el tiempo, y luego ni te lo quieren devolver, además de que luego ni respetan los días de descanso, de un día para otro te dicen mañana trabajas, descansas tal día, y aunque digas que no simplemente dicen, firmaste un papel donde dijiste que tendrías disponibilidad siempre, por eso yo no recomiendo esta empresa para laborar, por muy buenas prestaciones que haya.
Pros
Buenas prestaciones.
Contras
No respetan los horarios, ni los dias de descanso.
Muy buena empresa
vendedor de piso (Antiguo empleado) –  Querétaro, Qro.4 septiembre 2019
Es una buena empresa, sobre todo te da oportunidad de adquirir mercancía a bajo costo tiene buenas prestaciones como el comedor, transporte etc aunque solo estuve un mes logré hacer buenas ventas lo malo hay ejecutivos que se sienten los dueños y los horarios extensos que en parte se compensan con 2 días de descanso.
Buen equipo de trabajo
Cajero atención a clientes (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.2 septiembre 2019
Compañeros amables y un gran equipo de jugar, buenas prestaciones y capacitación constante
Mala
Vendedor (Antiguo empleado) –  Oulet madero2 septiembre 2019
Es una empresa muy desgastante , poco ética, tienes q aser la barba a las encargadas, si no te tratan muy mal, y te corren, muy déspotas,y nadie, les pone un alto, que porque tienen influencias, salario bajo, condiciones del lugar de trabajo pésimas, mucha rotación de personal, por algo será, piénsenlo bien antes de ir a pedir trabajo
Pros
Comedor, consultorio
Contras
Descuentos
Ambiente de trabajo estable bien capacitados y bien tratados conforme a nuestra area.
telefonista (Antiguo empleado) –  Plaza la isla cancun31 agosto 2019
Muy buena empresa
Secretaria Administrativa (Antiguo empleado) –  Santa Fe, CDMX30 agosto 2019
la mejor empresa en la que he trabajado , quisiera regresar , pero por políticas empresariales de re.ingreso no me dejan.
Buena empresa a mi parecer
SUBGERENTE DE SUCURSAL (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, CDMX30 agosto 2019
Tiene mucho más Pro’s que contras trabajar dentro de los corporativos.
Pesima administración.
ejecutivo de crédito call center (Antiguo empleado) –  Ciudad de México28 agosto 2019
Un empleo donde jala mas un par de nalgas que varias ventas y calidez en la atención.
Pesimo jefe de departamento, un supervisor nefasto y una gerente que no tiene el minimo interes en conocer mas su equipo y su ambiente laboral.
Estoy mas que decepcionado de esta empresa y de los superiores que tienen.
Se inventan capacitaciones con capacitadores que no conocen del tema, P E S I M O.
Pros
Salario
Contras
Nefasta administración.
Ambiente y crecimiento profesional bajo
Analista de Planeación Comercial Senior (Empleado actual) –  Polanco, CDMX27 agosto 2019
Las prestaciones laborales son buenas, pero no existe plan de carrera.
Desafortunadamente depende únicamente de la relación social el crecimiento.
En mi 5 to año se me hizo parte del tema de bono, sin embargo aun trabajando en el lado comercial, no eramos acreedores a el.
Pros
Fondo de Ahorro
Contras
No Existe plan de carrera.
Trabajo excesivo y mal pagado
Auxiliar almacen (Antiguo empleado) –  Querétaro, Qro.26 agosto 2019
Tiene prestaciones pero el trabajo es excesivo y los tratan como delincuentes y mal pagado
Excelente
Cajera (Antiguo empleado) –  México25 agosto 2019
Muy buena empresa, aunque mejoraria el sueldo pero es divertido además se aprende mucho de los productos extranjeros.
Empresa seria con jefes y encargados que asienden solo por antiguedad, por ser guap@s o por ser mujeres en el area de restaurantes comedores o panader
chofer repartidor (Empleado actual) –  Ciudad de México24 agosto 2019
Buena empresa de renombre donde los pagos son puntuales y la ayuda de comedor es bastante útil, como contra pienso que le dan mucha preferencia a la mujer sobre todo en el área de restaurante, panadería y comedores y más si son guapas, eso es un factor que desmoraliza a los hombres, aunque tengan estudios, muchos encargados se dedican a solo matar el tiempo y no a sacar el trabajo como equipo.
Pros
Buena empresa, sueldo aceptable, pagos puntuales, comedor, cerca del metro, buenos horarios, ambiente agradable, capacitacion constante
Contras
Los jefes y encargados hacen todo lo posible por trabajar menos y regañar más, nulo el trabajo en equipo, mucha gente que lleva años es muy mañosa y nadie la corrige, sólo las mujeres tienen oportunidad de crecimiento

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en El Palacio de Hierro. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4.2
Basado en 1,045 evaluaciones