Evaluaciones de Embajada de los Estados Unidos en Mexico

Mostrando las 6 evaluaciones
Bien
Representante de Servicio al Cliente (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.15 febrero 2018
Bastante agradable el ambiente las amistades los dias feriados americanos
Pros
Dias americanos
Contras
Racismo
Excelente horario y prestaciones
Admin Clerk-Regional Security Office (Antiguo empleado) –  Mexico D.F., D. F.21 noviembre 2017
Trabajar en una Mision diplomatica es un vehiculo para desempe;arse y desarrollarse en muchas otras areas (Comercial, Internacional, Politica, etc.)
Las actividades administrativas son muy variadas, desde las secretariales basicas, hasta las de investigacion y creacion de bases de datos.
Excelente horario, prestaciones y horas extras, con dias economicos.
Pros
Todos
Contras
Ninguno
Equilibrio de vida
Student Intern Program (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.4 enero 2017
Realmente te permite ser activo en el tiempo de trabajo, no te puedes llevar trabajo a casa por la información delicada y totalmente confidencial.

Excelente ubicación.
ambiente de trabajo agradable
SENIOR ELECTRCO (Antiguo empleado) –  México11 noviembre 2016
Era agradable el ambiente de trabajo
A tener conversaciones con americanos diplomaticos
Mi jefe eramexico norteamericano y una excelente persona diplomatico
Los compañeros manejamos trabajo en equipo
Nunca ubo parte dificil
El ambiente de trabajo
Pros
SEGURO DE VIDA, GASTOS MEDICOS MAYORES Y SERVICIOS DE EMERGENCIA EN LA EMBAJADA
Contras
NUNCA HUBO CONTRAS DENTRO DEL TRABAJO
Tiene buenos salarios y beneficios, pero su administración es limitada debido a que envían personal poco entrenado respecto a México.
Recursos Humanos (Compensación) (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF20 julio 2014
Lo que aprendí: Ser proactivo, ético, adaptable, servicio al cliente, liderazgo, diplomático, etc.
Los colegas: En la mayoría de los casos siempre fueron compañeros que te ayudaban en los casos nuevos que se salían de lo aprendido en los entrenamientos.
Lo más difícil: Compaginar las leyes americanas con las leyes mexicanas laboralmente hablando.
Lo que más me gustó: Fue crecer en una compañía en donde se me permitió aprender todo lo relacionado con Recursos Humanos a través de entrenamientos adecuados, nuevas tecnologías, trabajar con compañeros de otras nacionalidades y Mexicanos y negociar con diferentes compañías proveedoras de algún material o servicio.
Día típico: Junta por la mañana con los oficiales americanos y el personal nacional, intercambio de ideas e informando de nuestras actividades y pendientes, nos daban instrucciones por si alguna política se tenía que actualizar.
Preparar reportes en base a la junta
Preparar cálculos de indemnizaciones o liquidaciones incluyendo la documentación de salida pertinente para los empleados seleccionados.
Pros
Salario, Seguros de gastos médicos mayores.
Contras
No hay coherencia en el seguimiento de políticas laborales y administrativas

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Embajada de los Estados Unidos en Mexico. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4.7

4.7Equilibrio vida personal y laboral