Empaques Plegadizos Modernos

Evaluaciones de Empaques Plegadizos Modernos

Mostrando las 11 evaluaciones
exelente ambiente de trabajo
OPERADOR DE CORTADORA (Antiguo empleado) –  México10 junio 2019
muy buen lugar donde hay mucho compañerismo y siempre te mantienen al dia con capacitaciones
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
ambiente laboral divertido
grupo gondi (Antiguo empleado) –  Los Reyes, Méx.10 marzo 2019
es un muy buen trabajo dónde a b quieres mucha experiencia
Pros
imms
Contras
no
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
es una muy buena empreza
auxliar de pizo (Antiguo empleado) –  Los Reyes, Méx.7 agosto 2018
buen ambiente laboral, y buen trabajo en equipo, muy recomendable
Pros
vales de despenza
Muchas oportunidades de crecer laboralmemte
Supervisor de Seguridad e Higiene (Antiguo empleado) –  Los Reyes, Méx.21 mayo 2018
Empresa comprometida con el medio ambiente y personal el cual le da muchas oportunidades de crecimiento
Pros
Excelente ambiente Laboral
Contras
preferencia con algunos trabajadores
excelente empresa
supervisión de producción (Antiguo empleado) –  estado de mexico la paz22 enero 2018
Te dan la oportunidad de crecer y te capacitan constantemente
Pros
seguro médico gastos mayores
Buen Ambiente de Trabajo
Supervisor de Produccion (Antiguo empleado) –  Los Reyes, Méx.11 octubre 2016
Desde que Ingresas a la Planta se observa buen ambiente de Trabajo, Empresa muy limpia y Ordenada, personal en su lugar de trabajo, ya Dando indicaciones de lo que se va a Ingresar en cada máquina y asignación de Personal en las mismas, verificando los cambios de trabajo, aprendí sobre las Normas de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente e Inocuidad de los productos, Sistema STOP, Sistema MII, SAP, La Gerencia es estricta, con los Indicadores de la Producción (OEE), pero nos da su apoyo para cumplirlos, Había buena comunicación con los demás Supervisores en las entregas de Turno, lo que más me gusto de mi trabajo es la limpieza, la Capacitación Constante y el Apoyo de mi Jefe en todas las actividades que realizaba, lo difícil eran las Fallas de la Maquinaría en General,. pero siempre salimos adelante
Pros
Gastos Medicos Mayores
Contras
No hay Comedor
muy buen ambiente de trabajo y capacitacion continua
Primer maquinista de Impresion (Antiguo empleado) –  Los Reyes, Méx.25 julio 2016
lo que mas me gusto de esa empresa es la capacitacion continua y la seguridad que ay en las instalaciones
Pros
seguro medico y prestaciones de ley
AMBIENTE DE TRABAJO ESTABLE
OPERADOR DE MAQUINA DOBLADORA (Antiguo empleado) –  Los Reyes, MEX19 mayo 2015
UNA EMPRESA EN LA CUAL A MENUDO SE TENÍAN RETOS NUEVOS Y EN LA CUAL SE TENIA UN AMBIENTE DE TRABAJO EN GRUPO CON LOS COLEGAS, AUNQUE NO SIEMPRE CON LOS MANDOS MEDIOS, LA PARTE QUE MAS ME AGRADO DE ESTE TRABAJO FUERON LOS RETOS QUE PUDE SUPERAR PARA LLEGAR A SER OPERADOR DE UNA MAQUINA.
Pros
EVALUACIÓN MEDICA PERIODICA, MUCHA ATENCIÓN A LA SEGURIDAD PERSONAL DE TODOS LOS TRABAJADORES Y DE LAS INSTALACIONES
Contras
LA DISPOSICIÓN PARA EL PERIODO VACACIONAL DE CADA UNO DE LOS TRABAJADORES
Entretenido
Alimentador (Antiguo empleado) –  MEX28 noviembre 2013
Llegar ponerme mi uniforme ,checar mi entrada presentarme en mi area de trabajo comenzar con mi labor .Aprendí como se debe trabajar en equipo con seguridad y limpieza , Mi supervisor era muy estricto y se molestaba con frecuencias por la falta de producción pero siempre supo solucionar problemas adecuadamente , Mis colegas muy buenos siempre nos repartiamos los trabajos para no cansarnos tan rapido , lo mas dificil era el sobre esfuerzo fisco ya q eras cargar y cargar mucho carton .. Realmente solo la convivencia con mis colegas lo demas era muy pesado.
Pros
Pagos muy puntuales
Contras
Demaciado Trabajo
Empresa seria y con logros importantes de los cuales fui parte
Superintendente Seguridad, Higiene y Prot. Amb. (Antiguo empleado) –  Los Reyes, MEX5 octubre 2012
De las pocas empresas mexicanas que se preocupan por su desarrollo tecnológico y profesional para sus empleados. Con ambiente de trabajo cordial y amable que hace llevadera la jornada laboral. Además, el trabajo de equipo con mis colegas y subalternos fue siempre con buena disposición y colaboración, especialmente de la Gerencia General. Aprendí a mejorar mis relaciones en toda la cadena de mando, conocer excelentes personas, especialmente quienes conformaron mi equipo de trabajo.Lo más difícil era en ocasiones llegar tarde a casa y trabajar los días sábados, en ocasiones hasta tarde, quitándole tiempo a mi esposa e hijos. Lo que más me agradó fue conocer al Vicepresidente de Planeación Estratégica, quien de manera desinteresada me ayudó con una beca para que mi hijo mayor pudiese terminar sus estudios universitarios.
Pros
seguro gastos medicos mayores, fondo de ahorro, bono, automovil
Contras
vales despensa, comedor

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Empaques Plegadizos Modernos. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4.2

4.0Equilibrio vida personal/laboral