Empaques Plegadizos Modernos

Evaluaciones de Empaques Plegadizos Modernos

Todo
Mostrando las 11 evaluaciones
Las instalaciones son exelentes cuenta con personal profecional, el sueldo y las prestaciones de las mejores en la zona
muy buen lugar donde hay mucho compañerismo y siempre te mantienen al dia con capacitaciones
es un muy buen trabajo dónde a b quieres mucha experiencia
Pros
imms
Contras
no
buen ambiente laboral, y buen trabajo en equipo, muy recomendable
Pros
vales de despenza
Empresa comprometida con el medio ambiente y personal el cual le da muchas oportunidades de crecimiento
Pros
Excelente ambiente Laboral
Contras
preferencia con algunos trabajadores
Te dan la oportunidad de crecer y te capacitan constantemente
Pros
seguro médico gastos mayores
Desde que Ingresas a la Planta se observa buen ambiente de Trabajo, Empresa muy limpia y Ordenada, personal en su lugar de trabajo, ya Dando indicaciones de lo que se va a Ingresar en cada máquina y asignación de Personal en las mismas, verificando los cambios de trabajo, aprendí sobre las Normas de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente e Inocuidad de los productos, Sistema STOP, Sistema MII, SAP, La Gerencia es estricta, con los Indicadores de la Producción (OEE), pero nos da su apoyo para cumplirlos, Había buena comunicación con los demás Supervisores en las entregas de Turno, lo que más me gusto de mi trabajo es la limpieza, la Capacitación Constante y el Apoyo de mi Jefe en todas las actividades que realizaba, lo difícil eran las Fallas de la Maquinaría en General,. pero siempre salimos adelante
Pros
Gastos Medicos Mayores
Contras
No hay Comedor
lo que mas me gusto de esa empresa es la capacitacion continua y la seguridad que ay en las instalaciones
Pros
seguro medico y prestaciones de ley
UNA EMPRESA EN LA CUAL A MENUDO SE TENÍAN RETOS NUEVOS Y EN LA CUAL SE TENIA UN AMBIENTE DE TRABAJO EN GRUPO CON LOS COLEGAS, AUNQUE NO SIEMPRE CON LOS MANDOS MEDIOS, LA PARTE QUE MAS ME AGRADO DE ESTE TRABAJO FUERON LOS RETOS QUE PUDE SUPERAR PARA LLEGAR A SER OPERADOR DE UNA MAQUINA.
Pros
EVALUACIÓN MEDICA PERIODICA, MUCHA ATENCIÓN A LA SEGURIDAD PERSONAL DE TODOS LOS TRABAJADORES Y DE LAS INSTALACIONES
Contras
LA DISPOSICIÓN PARA EL PERIODO VACACIONAL DE CADA UNO DE LOS TRABAJADORES
Llegar ponerme mi uniforme ,checar mi entrada presentarme en mi area de trabajo comenzar con mi labor .Aprendí como se debe trabajar en equipo con seguridad y limpieza , Mi supervisor era muy estricto y se molestaba con frecuencias por la falta de producción pero siempre supo solucionar problemas adecuadamente , Mis colegas muy buenos siempre nos repartiamos los trabajos para no cansarnos tan rapido , lo mas dificil era el sobre esfuerzo fisco ya q eras cargar y cargar mucho carton .. Realmente solo la convivencia con mis colegas lo demas era muy pesado.
Pros
Pagos muy puntuales
Contras
Demaciado Trabajo
De las pocas empresas mexicanas que se preocupan por su desarrollo tecnológico y profesional para sus empleados. Con ambiente de trabajo cordial y amable que hace llevadera la jornada laboral. Además, el trabajo de equipo con mis colegas y subalternos fue siempre con buena disposición y colaboración, especialmente de la Gerencia General. Aprendí a mejorar mis relaciones en toda la cadena de mando, conocer excelentes personas, especialmente quienes conformaron mi equipo de trabajo.Lo más difícil era en ocasiones llegar tarde a casa y trabajar los días sábados, en ocasiones hasta tarde, quitándole tiempo a mi esposa e hijos. Lo que más me agradó fue conocer al Vicepresidente de Planeación Estratégica, quien de manera desinteresada me ayudó con una beca para que mi hijo mayor pudiese terminar sus estudios universitarios.
Pros
seguro gastos medicos mayores, fondo de ahorro, bono, automovil
Contras
vales despensa, comedor