Evaluaciones de ENTORNO CORPORATIVO Y EMPRESARIAL SC

Mostrando las 6 evaluaciones
La empresa va a cerrar
Gerente (Empleado actual) –  Ciudad de México, D. F.9 marzo 2019
Me retiraron de mi antigüo trabajo para venir aquí sin decirme que se encuentran en un proceso de cierre, mi paga es menor que la de mis iguales y el trabajo es demasiado, no hay personal capacitado y por el cierre no hay plan de capacitaciones, el erp que maneja es anticuado. La jornada termina diario después de las 9 PM y ni que decir en días de nómina
Fake total.
Pros
El pago es en neto
Contras
Horarios y cantidad de trabajo
Pésimo ambiente laboral
Recepcionista medio tiempo (Antiguo empleado) –  Marina Nacional 60. Miguel Hidalgo, CDMX22 agosto 2018
Supongo que el lugar era demasiado tranquilo para laborar pero era necesario hacerlo inestable. En el tiempo que estuve en Marina Park despidieron sin justificación real a otra recepcionista y de ahí de encargaron de hacer acoso laboral y hostigamientos personales, las "encargadas" de área que eran sumamente inestables emocionales. La primer para tarda un mes pero después llega.
Pros
Pago semi puntual
Contras
Abusos de autoridad
ambiente divertido, comidas de personas gratis, horarios flexibles
Hostess recepcionista (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.30 enero 2018
Buen ambiente de trabajo, horarios flexibles, comidas gratis
Pros
seguro medico
Contras
ninguna
Es buen lugar de trabajo, pero probablemente inestable por decisiones superiores.
Gerente de ERP Intelisis (Empleado actual) –  Ciudad de México, D. F.26 enero 2018
En mi caso particular, poca probabilidad de incremento salarial, considerando la experiencia que tengo y el ramo de negocio de la empresa.
La dirección ha tomado decisiones que han afectado al grupo en general, haciendo complicado el trabajo de algunos, entre ellos el mío.
Aprendí más del ERP aqui que en mi carrera en Intelisis, proveedor del ERP, ya que la parte de nómina domino el 100% y de los demás módulos, tuve que conocerlos a fondo para dar todo el soporte. Eso es lo que más me ha gustado de esta oportunidad.

Por eso mi principal motivo para buscar otra oportunidad, es una mejora sustancial en mi salario por lo menos 30 %.
Pros
Dominio de mis actividades, ventajas en algunas prestaciones
Contras
Poco reconocimiento (caso particular)
buen ambiente
AFANADORA (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.26 agosto 2016
buen ambiente y buena jefa la señora zenaida que tanto me enseño y tuvo paciencia

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en ENTORNO CORPORATIVO Y EMPRESARIAL SC. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

2.7

2.5Equilibrio vida personal/laboral