Evaluaciones de Entorno Corporativo

Se encontraron 14 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 15 evaluaciones
Pésimo manejo de personal
Auxiliar Administrativo de Recursos Humanos (Antiguo empleado) –  Ciudad de México4 febrero 2020
Desean tener una buena cultura y ambiente laborales pero con algunas personas a cargo con pésima calidad humana y sin ética el ambiente es hostil y mediocre. Nadie quiere trabajar ahí pero la necesidad obliga a aguantar malos tratos, favoritismo, humillaciones y que todos y cada día uno se pregunte si será el último.
Todo en dirección, tesorería y recursos humanos funcionaría mejor sin sus directoras.
No estan al tanto de sus empleados
Ingeniero de instalaciones y servicios (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.21 mayo 2019
mala empresa te cotizan con el mínimo en el seguro, nunca veras un recibo de nomina, por mas que intentes solicitar te dan largas para todo, nunca esta la persona que se encarga de lo que requieres o se encuentra ocupada llama mas tarde.
Pros
no hay pros
Contras
no te pagan atiempo y en varios pagos.
La empresa va a cerrar
Gerente (Empleado actual) –  Ciudad de México, D. F.9 marzo 2019
Me retiraron de mi antigüo trabajo para venir aquí sin decirme que se encuentran en un proceso de cierre, mi paga es menor que la de mis iguales y el trabajo es demasiado, no hay personal capacitado y por el cierre no hay plan de capacitaciones, el erp que maneja es anticuado. La jornada termina diario después de las 9 PM y ni que decir en días de nómina
Fake total.
Pros
El pago es en neto
Contras
Horarios y cantidad de trabajo
Favoritismo
Mesera (Antiguo empleado) –  Puebla, Pue.21 noviembre 2018
Porco Rosso Puebla
El concepto es muy bueno y novedoso en la ciudad PERO Jazmín, la gerente encargada de las únicas 2 unidades en la ciudad es una pésima líder, debes llevarte bien con ella para poder ser promovido a un mejor puesto, de nada sirve que el dueño sea accesible si ella no sabe trabajar en equipo, siempre hay rotación de personal por ella y no escucha ni sugerencias.
Pros
Trato directo con los dueños y compañerismo
Contras
Prepotencia
Pésimo ambiente laboral
Recepcionista medio tiempo (Antiguo empleado) –  Marina Nacional 60. Miguel Hidalgo, CDMX22 agosto 2018
Supongo que el lugar era demasiado tranquilo para laborar pero era necesario hacerlo inestable. En el tiempo que estuve en Marina Park despidieron sin justificación real a otra recepcionista y de ahí de encargaron de hacer acoso laboral y hostigamientos personales, las "encargadas" de área que eran sumamente inestables emocionales. La primer para tarda un mes pero después llega.
Pros
Pago semi puntual
Contras
Abusos de autoridad
ambiente divertido, comidas de personas gratis, horarios flexibles
Hostess recepcionista (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.30 enero 2018
Buen ambiente de trabajo, horarios flexibles, comidas gratis
Pros
seguro medico
Contras
ninguna
Es buen lugar de trabajo, pero probablemente inestable por decisiones superiores.
Gerente de ERP Intelisis (Empleado actual) –  Ciudad de México, D. F.26 enero 2018
En mi caso particular, poca probabilidad de incremento salarial, considerando la experiencia que tengo y el ramo de negocio de la empresa.
La dirección ha tomado decisiones que han afectado al grupo en general, haciendo complicado el trabajo de algunos, entre ellos el mío.
Aprendí más del ERP aqui que en mi carrera en Intelisis, proveedor del ERP, ya que la parte de nómina domino el 100% y de los demás módulos, tuve que conocerlos a fondo para dar todo el soporte. Eso es lo que más me ha gustado de esta oportunidad.

Por eso mi principal motivo para buscar otra oportunidad, es una mejora sustancial en mi salario por lo menos 30 %.
Pros
Dominio de mis actividades, ventajas en algunas prestaciones
Contras
Poco reconocimiento (caso particular)
Outsourcing en desarrollo
Ejecutivo de Administración de Personal (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.3 enero 2018
Es un outsourcing de RRHH que da la la oportunidad de aprender y desarrollarte en el área, el personal en su mayoría es joven lo que hace un ambiente ameno, sin embargo, por el mismo giro la presión y el trabajo es constante.
La empresa en general esta en cambio y reestructuración positiva por lo que al estar en desarrollo falta consolidar un poco sus procesos.
Pros
Seguro de vida
Contras
Disponibilidad de tiempo
Trabajo bajo presión, buen equipo de trabajo
mesero vendedor (Empleado actual) –  Ciudad de México, D. F.2 agosto 2017
Ambiente laboral bueno, el servicio al cliente es personalizado durante la estadía.
La capacitación en el área de bar es constante, y el menú es actualizado constantemente.
Pros
prestaciones de ley
Contras
Trabajo fisico pesado
buen ambiente
AFANADORA (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.26 agosto 2016
buen ambiente y buena jefa la señora zenaida que tanto me enseño y tuvo paciencia
Me permite ejercer lo que me apasiona
ESPECIALISTA DE RECLUTAMIENTO (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF3 noviembre 2015
Me brinda la confianza para laborar, aprendi mucho, trabajo en equipo, capacitación adeacuada

Quisiera regresar en un futuro
Pros
ubicación, aprendes mucho sobre el area
Contras
salario, crecimiento, beneficios
Ambiente de Trabajo bueno
Ejecutivo de Atraccion y Talento (Antiguo empleado) –  Av. Cuauthemoc # 1217 col. Santa Cruz Atoyac8 junio 2015
Buscar a los candidatos aptos para los diferentes empleos, en tiempo y en forma, la comunicación con los compañeros de trabajo es muy buena, el ambiente es bueno dentro de lo que cabe
Contras
Prestaciones de ley
No hay crecimiento profesional, ni monetario
ENCARGADO LEGAL (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF4 septiembre 2013
Revisar correos electrónicos para darle seguimiento a la petición de los clientes, agendar citas para firma y renovación de contratos, negociación con los trabajadores, facilidad de palabra, trato directo con los trabajadores, dentro del trabajo hay una excelente colaboración con mis colegas ya que manejamos muy bien la parte del trabajado en equipo, la parte difícil el llevar acabo un despido injustificado, lo que me agrado fue el aprender a controlar tanto mis emociones como la de los trabajadores en situaciones difíciles, así como explicar claramente un contrato, convenio, que debía firmar el trabajador para llegar a un resultado satisfactorio y amigable para amabas partes.
Pros
trabajo en equipo
Contras
sueldo y el salario ante el seguro

Ver más evaluaciones de Entorno Corporativo

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Entorno Corporativo. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.1

2.7Equilibrio vida personal/laboral