Evaluaciones de Eolis America Latina

Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 14 evaluaciones
Ambiente de trabajo cordial
Contador General (Antiguo empleado) –  Puebla, Pue.8 abril 2019
Excelente lugar para trabajar
Entrenamiento constante
Buen sueldo
Pros
AMBIENTE DE TRABAJO INTERNACIONAL
Contras
NINGUNO
Ideal si eres joven y quieres aprender.
Ingeniero de Control (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.11 marzo 2019
horario de 9 horas de lunes a viernes que es algo pesado pero lo salva el ambiente laboral y que si te lo reponen en días de descanso.

Aprendí mucho sobre las propiedades del aire y su manipulación para el HVAC a si como los estudios que hacen para poder diseñar sistemas que puedan poner en set los valores que piden los clientes. Así como cosas relacionadas con la industria farmacéutica e industrial textil.

En el departamento de control, adquirí muy buenos y valiosos conocimientos sobre Variadores de frecuencia de torque variable, válvulas modulan tes, sensores de flujo, humedad, temperatura, grados de protección NEMA. Programación de DCS, PLC, HMI y sistemas SCADA. Reforcé y aprendí nuevas cosas sobre Diseño de tableros de control y DTI´s con la norma ISA, protocolos de comunicación industriales.

En general se me hace una buena empresa para aprender y tener un desarrollo hasta nivel senior, con recursos un tanto justos y un sueldo algo decente pero no adecuado para todo lo que terminas haciendo.
Pros
buen ambiente laboral, cursos, buena zona, facilidad para aprender.
Contras
No pagan horas ni días extras, viáticos muy bajos, instalaciones pequeñas, Equipos de computo en mal estado
Lo que aprendi
Diseñador (Antiguo empleado) –  Puebla, Pue.14 enero 2019
Realmente me encantaba el diseño de equipos desde el punto cero, y lograr ver su fabricación en cada area era genial, logre aprender de soldadura, troqueles, inyectado, ensamble, entre otros mas. Pienso que es una gran empresa, pero siento que deberian incentivar a los empleados con capacitaciones mejor estructuradas.
Pros
Siempre encuentras a personas dispuestas ayudar
Contras
Cuando hay baja de proyectos se vuelve aburrido
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Excelente empresa para empezar una carrera laboral
Proyectista (Empleado actual) –  Ciudad de México, D. F.18 noviembre 2018
Con ingenieros de experiencia, asesorías abiertas y excelente apoyo para una formación plena,desde lo más básico de la ingeniería del aire acondicionado hasta la posibilidad de aprender de diversas áreas de un proyecto de ingeniería como son proyectar, ejecutar, supervisar, validar, servicios de mantenimiento y venta de refacciones, todo dentro del área del aire acondicionado.
Mal ambiente Laboral
Administrativo Contable (Antiguo empleado) –  Puebla, Pue.13 septiembre 2018
Pesimo ambiente laboral en area contable- administrativa. Si se aprende mucho, sin embargo los jefes en el área no tienen ética, no dan buen trato a sus subordinados, los hacen trabajar tiempo extra hasta 3 horas diarias mas, no hay buenas prestaciones, no hay una buena capacitación y luego exigen que resuelvas todo. Fue una pesadilla trabajar ahi, ademas que en puesto no duran mas de 2 meses, hay mucha rotación por el mismo trato y ambiente laboral.
Pros
Se aprende
Contras
Te exigen quedarte a veces hasta las 10 u 11 de la noche, sin pago extra.
ambiente de trabajo normal sin presion
ayudante general (Antiguo empleado) –  Puebla, Pue.25 agosto 2018
trabajo de lunes a viernes.
entrad 7:00 am salida 4:30 pm: llegar checar y dirigirse a la zona de trabajo hasta que el supervisor te asignara trabajo.
realmente no se aprende nada donde yo estuve ya que entre en ensamble, aprendes cosas a no ser que entres en otros departamentos.
lo que es desde el supervisor hasta el gerente general siempre están en las nubes ya que raro que se acerquen a dar conocimiento de como va la empresa, no hay parte difícil en este trabajo lo que mas me agrado de el trabajo fue el horario y jornada laboral ya que es de lunes a viernes.
Pros
lunes a viernes, fondo de ahorro y vales
Contras
mala administración no hay progreso y menos ascensos
Buenas prestaciones trato exelente
Dibujante de Proyectos (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.17 mayo 2018
Fue la mejor experiencia laboral que he tenido. Comenzando por el cuidado y trato con sus empleados las prestaciones son excelentes así como el cuidado y apoyo que RH te da cuando solicitas ayuda en cualquier asunto personal que te pueda surgir.

Es un ambiente de trabajo en el que puedes desarrollar bastante bien y aprendes bastante de lo que estás haciendo ya que te involucras directamente el los proyectos en los que te incorporas.
muy dinámico, grandes lideres
Seguridad y salud en el trabajo (Antiguo empleado) –  La Paz, B.C.S.11 abril 2018
Aprendes a ser líder, toma de decisiones y grandes aprendizajes.
Pros
buen sueldo
Contras
contratos temporales
Ambiente de trabajo
Estudios FARMA (Proyectista) (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.4 abril 2018
Ambiente de trabajo bien formado con diferentes proyectos a seguir
Contras
No hay posibilidad de crecimiento
Ambiente de trabajo
Proyectista y supervisor de obra (Antiguo empleado) –  Mexico D.F., D. F.23 enero 2018
desarrollo de proyectos de aire acondicionado de acuérdo con la norma oficial 059 y feum con auto aprendizaje ya que la empresa no capacitaba al 100%, con le paso de cada proyecto aprendas algo nuevo también algunas veces compañeros de trabajo aportan conocimientos o experiencias para un mejor desarrollo la parte mas difícil es vender a nuestros clientes la propuesta indicada para su industria farmacéutica , lo que mas me gusto es poder dar seguimiento a las obras y supervisar con el equipo de trabajo para un mejor desarrollo y finalizar al 100% de todo el programa de la obra y tiempos de entrega
Contras
no capacitan al 100% al personal para un mejor desarrollo laboral
muyy buena empresa
almacenista montacarguista (Empleado actual) –  Puebla, Pue.27 febrero 2017
No hay mucha presión aun que si se trabajar asi
Y estoy como empleado de confianza
Pros
de lunes a viernes
Contras
mi tranporte no llega hasta mi casa
Ambiente de trabajo, agradable
EJECUTOR DE PROYECTOS SR. (Empleado actual) –  Ciudad de México, DIF25 mayo 2015
el dia se hacia corto porque no se paraba por la importancia de tener el trabajo al día, realmente no se sentia pesado el jornal del día.
Pros
ninguno
Contras
habeces no se toma la hora de comida

Ver más evaluaciones de Eolis America Latina

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Eolis America Latina. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.7

3.7Equilibrio vida personal/laboral