ESCARH-BUSMEN

Evaluaciones de ESCARH-BUSMEN

Todo
Se encontraron 17 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 19 evaluaciones
Es una empresa estable, pero no existe oportunidad de crecimiento económico ni superación. Es buena para quien apenas comienza y desea adquirir experiencia
Pros
Trabajo relajado y cómodo
Contras
Oportunidad de Crecimiento
Principal y benefica que te ayuda a crecer y a desarollarte mas intelectual y profesionalmente ya que tu desarrollo va en aimemto para ponerlo en práctica y saber que tendras un mejor desarrollo progesional y tecnico
Pros
Esta cerca de mi domicilio y buen ambiente laboral
Contras
Yo creo q ninguno
llegar y revisar pendientes, informar a gerencia algun inconveniente.
Respeto de horario.

Cuando te presionan a ti y no es tu responsabilidad es lo unico malo.
Buen ambiente de trabajo, prestaciones de Ley, recomiendo esta empresa para laborar.
los horarios de trabajo no se respetan ya que en ocasiones tengo que mandar personal a las empresas y tengo que entrar a la oficina a 2 horas antes de mi hora de entrada. y no pagan horas extras
BUSMEN / ESCARH primeramente estamos enfocadas a la prospección de nuevos clientes con grandes empresas y darle seguimiento a las empresas actuales y haciendo lo necesario para que estas se sientan cómodas para trabajar con nosotros.

he crecido profesionalmente ya que me ha tocado interinar con altos ejecutivos y sobre todo me a tocado tener gente a mi mando.

la parte mas difícil es pelear con las diferentes áreas para que se cumplan las peticiones de los clientes y sobre todo que hay personas que quieren que hagas su trabajo.

me gusto mucho el equipo que formamos, nos apoyábamos entre nosotras y nos repartíamos el trabajo para todas sacar adelante el área.
Pros
buen salario base
Contras
no tiene estructura la empresa
Es buena empresa para empezar a trabajar cuando acabas tus estudios ya que no piden mucha experiencia, te dan la oportunidad de que tomes experiencia ahi,
Para los reclutadores foraneos no hay horarios fijos, y no cuenta con muchas prestaciones, sólo las de ley
Pros
Prestaciones de ley, ambiente laboral
Contras
cuenta con pocas prestaciones y el sueldo no es mucho
El Gerente de Zona fue una persona que me inspiró a obtener resultados. buenn trabajo en equipo. lo díficil era no generar antiguedad
Pros
capacitación
Contras
por contratos
La empresa ofrece todo a su alcance para el desarrollo profesional de sus trabajadores, cuenta con las instalaciones adecuadas para la realización del trabajo.
Los dias en el trabajo son muy repetitivos, eh aprendido muchas cosas, la gerencia de nuestro departamento no es muy favorable. mis compañeras de trabajo especialmente algunas son muy divertidas,la parte mas dificil es tratar de llevar un equilibrio en el ambiente laboral por cuestiones de categorismos, pero la mejor parte es poder desarrollar mi trabajo y hablar con gente amable.
Pros
Experiencias nuevas
Contras
Ambiente laboral
La empresa es buena pero como todas tiene algunos detalles a mejorar...
Pros
Buen ambiente de trabajo, sueldo decente
Empresa dedicada al transporte de personal. Nuestra experiencia nos permite conjugar una excelente operación y logística, optimizando la capacidad de las rutas al coordinar el reclutamiento con el transporte de personal. Servicio de alta calidad y trato humano. Contamos con unidades de diferente capacidad, una respuesta a cada necesidad.
Se llega puntual a oficinas para checar el correo y dar seguimiento a los procesos de las vacantes, contactar a los clientes o candidatos. Inicio organizando las tareas del día y actividades a realizar en la semana, ademas de coordinarme con el personal de reclutamiento masivo y administrativo.
Aprendí en el lapso de tiempo que estuve la aplicación de pruebas psicométricas que no conocía, puntos para reclutamiento, contacto con proveedores, cotización, facturación, ademas de realizaba visitas para los estudios socio-económicos para los clientes y la venta del servicio de calidad para ganar mas vacantes de los clientes existentes y creando nuevos.

Los detalles que me encontré fueron que se recibía mucha información des-coordinada ya que las sucursales se encuentran en otros estados y era como jugar al "teléfono descompuesto" pero me agrado el hecho de poder trabajar con vacantes de otras ciudades ya que con esto aprendía sobre la forma de trabajo y cultura de los diferentes sitios, ademas de que se realizan buenos lazos entre los integrantes de la sucursal.
Pros
compañeros agradables y responsables
Contras
mala comunicación entre los puestos superiores
es una muy buena empresas en general pero por la parte de gps hace falta mas apoyo para mayor facilitacion del trabajo
Pros
imss, seguro de vida
Contras
falta de comunicacion de encargados de departamento hacia sus responsables
EL DIRECTOR DE LA EMPRESA SE ACERCABA A SUS EMPLEADOS Y RECONOCIA LOGROS
Muchas veces es estresante pero el estres se vuelve parte de tu vida ya que en cualquier trabajo hay estres, normalmente hay muchas cosas que hacer y eso me mantiene activa y me he acostrumbrado a trabajar bajo presion, cosa que para mi es bueno. Aprendi a tener mas y mejor trato con la gente y a tener personas que dependen de mi me han hecho una persona mas seria en cuanto a lo laborar se refiere. Mis compañeras de trabajo son muy hamables y la comunicacion y ambiente es muy relajado en cuanto al contacto que tengo con ellas. Lo mas dificil para mi al estar ha sido el manejo de Excel, pues yo no habia tenido que trabajar con este programa pero eso fue solo la primer semana de trabajo pues rapido aprendia a manejar este programa al realizar mis actividades. La parte que mas me ha gustado de estar aqui son los compañeros y que en mi area de trabajo el ambiente laboral es muy tranquilo.
Pros
Unicamente seguro social
Contras
no tienes fondo de ahorro
Llegaba viendo los perfiles que se me asignaban para empezar la búsqueda y publicación de cada uno en caso de que fuera nuevo, si tenia algún currículum que le sirviera a alguien mas de mis compañeras se los pasaba
Pros
buen horario y serca de la casa
Contras
el ambiente laboral
Ver más evaluaciones de ESCARH-BUSMEN