Evaluaciones de Fantasias Miguel

Se encontraron 121 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 124 evaluaciones
Si te gustan las manualidades este es tu empleo
Maestra de Manualidades (Antiguo empleado) –  Mariano Escobedo CDM8 noviembre 2019
Si te agrada hacer manualidades no se te hara pesado este trabajo , hay muchas actividades . Creo que todo de pende de tu actitud , trabajo y compromiso para que te valla exelente .
Pros
Prestaciones
Buena experiencia
asesor de ventas (Antiguo empleado) –  Toluca, Méx.2 noviembre 2019
Muy buena experiencia trabajar ahi, pero el nivel de exigecia es excesiva.
Es una empresa que no le importa el empleado solo le importa que vendas
asesor de ventas (Antiguo empleado) –  Metepec, Méx.25 octubre 2019
Es una mala empresa ya que el salario es muy poco y te descuentan casi por todo
Contras
Los horarios están pesados
Excelente empresa
Atn al cliente (Antiguo empleado) –  Ciudad de México14 octubre 2019
Fantasías Miguel es una empresa excelente mi experiencia fue muy productiva son formales en los pagos y en cuanto a prestaciones cumplen con lo que publican.
Buena empresa
cajera vendedora (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, CDMX24 septiembre 2019
Es una buena empresa para laborar, ideal para adquirir experiencia. Lo malo es que muchas veces haces horas extras y no recibes nada por ellas.
Pros
Ambiente de trabajo
Contras
Horarios absorbentes
Mal ambiente de trabajo
SUBGERENTE DE SUCURSAL (Antiguo empleado) –  Ciudad de México11 septiembre 2019
El trabajo te consume todo tu tiempo, se trabaja de lunes a domingo con un descanso entre semana, en promedio permaneces en la tienda de 12-14 horas diarias, se tiene un crecimiento laboral solo si eres muy barbero con tu supervisor o si le caes bien al director de ventas, es una empresa que cuenta con un sistema muy obsoleto desde el equipo de cobro, facturación, Cultura de empresa. Procesos.
Pros
Fondo de ahorro
Contras
Horarios extensos de trabajo
El ambiente es más o menos cordial algunas empleadas no te tratan bien
ayudante general (Antiguo empleado) –  Ayudante general5 agosto 2019
Las gerentes siempre tienen a sus empleados favoritos y les pasan cosas que no estan permitidas y cuando tienes algún problema no te apoyan aparte de ser muy groseras
Mal proceso de reclutamiento (RH).
auxiliar general (Antiguo empleado) –  Ciudad de México25 julio 2019
Al principio te postulas y todo bien, a las pocas horas te mandan unas preguntas, al día siguiente te llaman para una entrevista con recursos humanos y de estar de acuerdo en seguir con el proceso te dicen que te llamaran para otra entrevista,cosa que nunca hacen. Pasan semanas y no te dicen nada,si sigues siendo candidato o no, buscas la forma de buscar información y no te responden. Te hacen perder el tiempo.
Pros
Atencion rapida al principio de el proceso.
Contras
Recursos humanos.
Ambiente laboral pesado, con trato medio
Asesor de ventas (Antiguo empleado) –  Santa Fe, CDMX16 julio 2019
Algunas asesoras eran buenas y otras, horribles.
Presión al 100% haciendo que el ambiente sea molesto por la presión de otras compañeras.
Problemas por el robo de clientes, a pesar de hablarlo con la gerencia, esta no hacia nada ya que esa asesora era la que siempre llegaba al bono, tarjeteo.
Gerencia completamente pésima por parte de una, minimisaba la autoridad de la otra señorita, cuando esta sabia más y era una gran líder.
Pros
Sueldo bueno
Contras
Gerencia
Excelente empresa
Reclutamiento y Selección de Personal (Antiguo empleado) –  Polanco, D. F.14 junio 2019
Muy buena empresa para trabajar, buen ambiente de trabajo
Pros
Prestaciones
Contras
Gerente de recursos humanos
Empleo tranquilo
Auxiliar General (Antiguo empleado) –  Puebla, Pue.11 junio 2019
Es un empleo donde si cumples con tus actividades no se meten contigo.

La paga es poca, pero es bastante decente.
Pros
Supervisoras Guapas
Contras
Salario
Buena empresa con los consentidos
Asesor ventas cajera (Antiguo empleado) –  Miguel Hidalgo, D. F.23 mayo 2019
Mal ambiente, mucho chisme, los gerentes promueven a los consentidos, no valoran tu trabajo, bono d ventas un asco 250 a la sem
Pros
Comedor, aprendes mucho
Contras
Salario, ambiente laboral, nada de crecimiento
Ambiente de trabajo muy bueno
almacenista (Antiguo empleado) –  Querétaro, Qro.9 mayo 2019
En mi area de trabajo el ambiente era muy bueno, a nivel tienda te hacían una bienvenida muy comprometida para que una persona como nueva se sienta comoda, Mis dias de trabajo se basaban en estar en almacen, y en la tienda tenia poco contacto con el publico y/o clientes, los gerentes en si dejaban aveces mucho que desear pero habia veces en las que su experiencia te ayudaba, lo mas dificil de trabajar ahi era el poco tiempo que te sobrara para la familia entre semana y los horarios no eran lo mejor, y lo que mas me gustaba de trabajar ahi aparte del ambiente que se vivia en mi grupo de trabajo era que en nuestro cumpleaños nos daban una bolsa de dulces recolectada entre todos los compañeros.
Buena empresa.
Asesor de Ventas (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.1 mayo 2019
Excelente empresa,buenas amistades,apoyo por parte de las gerentes,lo único malo era el horario se trabaja 3 días a las 10 am y 3 días a las 11 se cierra la tienda a las 7,se tiene que frentear los pasillos,así como vas terminando tu pasillo checas,sales como a las 8. Aprendes muchas cosas.
Pros
Buenas capacitaciones, buen ambiente laboral
Contras
Estar todo el día de pie
sueldo
Analista de reclutamiento y selección (Empleado actual) –  interlomas, huixquilucan10 abril 2019
El sueldo que ofrecen es competitivo, cuenta con prestaciones de ley y superiores que pocas empresas ofrecen
Pros
seguro de gastos medicos mayores
Contras
Poca flexibilidad para cambiar de puesto
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Exigen demasiado para lo que pagan y por un horario pésimo
Asesor de ventas (Empleado actual) –  Querétaro, Qro.11 marzo 2019
La contratación es inmediata casi al día siguiente de dejar solicitud. El primer mes de capacitación está tranquilo porque no te exigen metas, pero a partir de que estás vendiendo como asesor, te exigen una meta de $57,000 semanales, para darte un bono de $250.
Te están voceando todo el santo día haciendo presión para que llegues a tu meta y si no llegas a la meta no te dejan salir a tiempo, además de que pierdes ese gran bono. La verdad es muy difícil llegar a esa meta y bien sabemos que no la logramos, y aún así tienes que andar de arriba para abajo como si te dieran comisión por venta.
Los asesores son los encargados de hacer el aseo y acomodo de la tienda, lo cual es desgastante por estar todo el día de pie, y la salida es súper tarde, te dicen que es a las 8:30 pero hay veces que es hasta las 9.
Hay días que entramos una hora antes de nuestra jornada y no te reponen ese tiempo ni te lo pagan.
En general es un trabajo seguro porque es estable mientras soportes toda la presión, pero es en exceso demandante por el nivel de exigencia por un sueldo regular, sin mencionar que sus vales de despensa son de $70 a la semana.
No recomiendo esta empresa en lo absoluto, no les interesa su personal, solo se preocupan por que los asesores vendan como máquinas.
Al principio te lo pintan muy bien porque te dicen que el sueldo es de más de $6000 al mes más bonos de asistencia y puntualidad, pero la realidad es que de tus $1400 semanales te descuentan $112 si llegas un minuto tarde, no hay tiempo de tolerancia. O te descuentan otros $112 si faltaste un día aunque sea un imprevisto que
  más... obviamente no tienes manera de justificar.  menos
Pros
Contratación inmediata
Contras
Sueldo regular, exigencia al 100%, mal clima laboral, bonos miserables, falta de trato humano, horario pesado, no hay flexibilidad.
Demasiado Extenuante
Asesor de Ventas/Llenado/Aux. General (Antiguo empleado) –  Zapopan, Jal.4 marzo 2019
Salir una o hasta dos horas despues de tu hora de salida marcada en el contrato debido a limpieza de sucursal, el horario casi no deja tiempo de vida privada.
Pros
Salario Semanal
Contras
Mucho tiempo en el trabajo
Pésima área de rh
Gerente de Sucursal (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.27 febrero 2019
Asco de empresa ya que te citan a un horario y también a otras 20 personas más, te hacen una entrevista miserable y prácticamente lo hacen por protocolo, la gente no tiene la mínima idea de gerencia pero si le caes bien a la reclutadora te hacen las pruebas, los que tenemos más de 10 años de gerencia nos dicen que nos llamarán mañana y nos hacen perder más de 2 hrs en esas entrevistas.
Promesa de sueldos a un verdadero nivel gerencial y te dan 5500 a la quincena
Es una buena empresa
Cajera (Antiguo empleado) –  Tlalnepantla, Méx.18 febrero 2019
Es una buena empresa para trabajar y desarrollarte en la vida laboral , con un buen ambiente
Pros
Seguro médico, sales a tu horario
Contras
Poco en vales
Muy bien ambiente de trabajo y cumplen con lo prometido.
asesor de ventas (Antiguo empleado) –  Mérida, Yuc.23 enero 2019
Lo único malo esque cuando surge algún problema con los compañeros de trabajo, se demoran en poder solucionarlo o hasta se les olvida, a menos donde yo estaba.
Pros
Nada
Contras
Son 100% muy estrictos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 3Denunciar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Fantasias Miguel. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.5

3.0Equilibrio vida personal/laboral