Preguntas y respuestas sobre Farmacia Guadalajara

Esto es lo que la gente ha preguntado y respondido acerca de trabajar y entrevistarse con Farmacia Guadalajara.

Ver todas las 118 preguntas sobre Farmacia Guadalajara

Si estuvieras a cargo, ¿qué harías para hacer de Farmacia Guadalajara un mejor lugar para laborar?

Preguntada

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.
Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal. Normas de uso

15 respuestas

Realizar al 100 % todas y cada una de mis actividades y hacer aportaciones al área a que corresponda así como a las que tienen relación directa con mi área. Con armonía sin perder distancia con mis superiores.

Respondida

Denunciar la respuesta

Capacitar más al personal, exigir más al personal que no realizan las actividades por las cuales se les contrato y se les pagan.
Darles indicaciones o más trabajo (pero la mayoría no tiene iniciativa) porque siempre hay trabajo y mucho pero no sé mueven . Retirarles el celular que pierden tiempo y se supone es una regla que no lo usen .
Ayudar respecto a sus dudas . Y enseñarlos a se honestos y humildes. Y que piensen por el cliente primero ya que uno se alimenta gracias a lo que lo clientes compran . De ahí nos pagan el sueldo.

Respondida

Denunciar la respuesta

Inventarios, capacitaria sobre todo atencion a clientes y ventas, motivará al personal para lograr objetivos

Respondida

Denunciar la respuesta

Atender al cliente lo mejor qué se pueda en comentarme todos los días a Dios q me vaya bien yebar los pagos a tiempo como seme indiqué

Respondida

Denunciar la respuesta

Capacitarse en primer lugar, mejor ambiente de trabajo, ayudar a los colaboradores a desarrollarse y no dejarlos solos para un desempeño óptimo confiable y con excelencia en servicio al cliente. Incentivos económicos bonos de puntualidad y respetar horarios,

Respondida

Denunciar la respuesta

Enseñarles a los empleados a qué no pierdan la humildad , independiente al cargo que se tenga

Respondida

Denunciar la respuesta

Primero tener atención al cliente y después a gente que se quiere comunicar
Intenté varias veces para preguntar sobre su oferta laboral y no tuve respuesta

Respondida

Denunciar la respuesta

Dar una capacitación de verdad ,no abusar de los nuevos empleados y mandarlos a hacer tu mandado ,quitar a los malos jefes y empleados

Respondida

Denunciar la respuesta

Primero el salario igualar lo de igual manera en la que se trabaja.
Horarios más flexibles y más cortos
Mejor capacitación
Promociones más accesibles

Respondida

Denunciar la respuesta

Ser un lider no un jefe abusivo como muchos, apoyar al personal nuevo a desarrollarse en la empresa para que tengan oportunidades en lo laboral y economico. Ya que cuento con años de experiencia en las farmacias y servicio al cliente

Respondida

1
Denunciar la respuesta