Farmacia Guadalajara
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Si estuvieras a cargo, ¿qué harías para hacer de Farmacia Guadalajara un mejor lugar para laborar?

27 respuestas

Escuchar al personal sobre mercadotecnia hacer promociones y crear un ambiente laboral más dinámico

Mayor empatia de RH Y gerente ya que en ocaciones expones malos anejos por parte de tu jefes y el que se va eres tu por hablar de mas
sentido humano en los jefes 1,2,3 y mayores valores poner en practica la misión visión y filosofía de la empresa

como empresa es excelente, lo que hbla mal de la misma es su personal poco capacitado y de pocos valores

Espero y mis respuestas sean correctas

Capacitación al personal en sus rubros respectivos. Un servicio más eficiente y acorde con la demanda del usuario. Calidad en la atención.

Capacitación y mas convivencia

Que los jefes pongan siempre el.ejemplo ay jefes que piden muchos permisos o solos se.los dan y muchos nunca faltan y cuando lo hacen por alguna necesidad urgente se.molestan y hasta hay casigos los jefes deben respetsr siempre sus horarios de.10 a 2 y 6 a 10 porque varios jefes entran o.salen a la hra que gusten y quien les dice algo? Tambien como jefe deben de tener empatia con los empleados sobre todo respetar el.puesto de cada quien!

Tratar a todos por igual
Estar al pendiente de todos

Y tener orden y limpieza

No aya problemas

Escuchar a mi personal dejar a los empleados no ser tan agresivo mejorar la ética porque mucha falta lo hace., dejar Capacitar los empleados o hacer una escuelita para aprender mejor y no haber favoritismo todos parejos nada de favoritismos

Permitir a los empleados la capacitación necesaria en cuanto a su puesto dentro de la sucursal, mantener un ambiente adecuado dentro del trabajo para que los empleados se sientan a gusto con el lugar de trabajo y así ellos tengan un excelente trato con los clientes.

Que haya mejor servicio al cliente los trabajadores se preocupan más por estar limpiando, inventariando o inclusive por estar platicando dejando en espera a los clientes, quitaría su unifilar porque se tardan mucho con los clientes gracias

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.
Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.Normas de uso
El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.