Farmacia San Pablo
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

Preguntas y respuestas sobre Farmacia San Pablo

Hacer una pregunta

Su pregunta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.Normas de uso
Ejemplos de preguntas relevantes para Farmacia San Pablo.
  • ¿Cómo es el ambiente y la cultura de empresa?
  • ¿Cómo es el horario de trabajo?
  • ¿Cuáles son los mejores consejos para hacer una buena entrevista?

74 preguntas

Quieeo regresar farmacia sann Pablo me dio mucho yo renuncie por problemas personales fuertes pero la verdad yo estaba muy a gusto y si hay oportunidad no lo pienso dos veces

Respondida 18 marzo 2020

Les daría una mejor capacitación a los repartidores, Tratando punto a punto la importancia de entregar sus pedidos a tiempo, para que comprendan cual es realmente su trabajo dentro de la empresa.

Respondida 23 noviembre 2019

Trabajas el tiempo extra de gratis porque no pagan 😡

Respondida 30 mayo 2020

Jajajaja según ,para la gente que no cree conseguir algo mejor supongo que es lo maximo alcanzar un puesto de vendedor jajaja

Respondida 18 noviembre 2019

Sí Farmacia San Pablo realmente tiene el lema de que su personal es lo más importante, como lo menciona en sus publicaciones de empleo. Debería de estar apegados a la Ley. Venden médicamentos para recuperar la salud y lo menos que conseguirán sus empleados es salud. Por mencionar. Hacerlos laborar más de 10 horas al día es inhumano, pero con 30 min. para comida es mucho más inhumano. Una hora es lo justo y necesario. Independiente podrían ofrecer que el empleado se sintiera con tiempo de tener una vida, si van a trabajar de lunes a domingo tener dos días de descanso entre semana, o hacer guardias y que puedan descansar sábado y domingo. Así como exigen puntualidad y si 1 segundo checan después, es retardo y perdida de bono, entonces Farmacia San Pablo debería de ser puntual en entrega de prestaciones como tarjetas de vales de alimentos. Si de por si ya llevan una semana de salario desfasada, porbres! Empleados.
Deberían dar un salario mejor pagado a personal con experiencia y estudios, como en el caso de sus vacantes de dermocosejeras las cuales son cosmetologas. Y que aparte Farmacia San Pablo, espera vendan, den asesoria de todas las marcas de laboratorio que maneja la farmacia, cobren, limpien y hasta volantien publicidad con 10 horas de trabajo y 30 minutos de comida. Y sin recibir Comisión que incentive, motive y puedas llevar una mejor vida ya que en resumidas te la estas partiendo. Un bono que está sujeto a algo que no se sabe, eso no Farmacia San Pablo, no da.


Importante! decir desde la entrevista la información correcta en relación a sueldo base neto. Ya que lo publican y platican muy lindo 7 a 10 mil y son 1 mil pesos los que reciben.


Su salario alcanza para que medio puedas solventar los gastos. Y a eso restale que tienes que comprar calzado blanco.


Espero que de algo sirva este comentario, sobre todo para el pobre personal que están reclutando, está siendo o ya fue contratado.


Salud, prosperidad y preocupación por tu personal Farmacia San Pablo. Saludos !

Respondida 20 noviembre 2019

A mí me tardaron 4 meses en dar respuesta y cuando me marcaron ya había encontrado otro trabajo.
Mi recomendación a los aspirantes a entrar es que mejor busquen otra opción ya que tardar en seleccionar los.

Respondida 27 enero 2020

Si puedes reingresar pero nunca debes de comentar que ya habías trabajado con ellos.

Llevo 2 años desde que reingrese hasta la fecha no se han dado cuenta.

Respondida 27 enero 2020

Mi amigo renuncio con nueve meses era repartidor su finiquito era de 9000 y le descontaron 8500 por la moto y le quedaron 500

Respondida 13 abril 2019

Se trabaja de lunes a domingo con descanso rolado, al principio los turnos eran de 8 horas ahora hay días que trabajas 12 horas y otros que solo trabajas 4

Respondida 13 diciembre 2019

No hay reingresos

Respondida 25 enero 2019
El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.