Evaluaciones de Farmacias del Ahorro

Se encontraron 808 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 819 evaluaciones
Es muy mala
Cajera multifuncional (Antiguo empleado) –  Querétaro, Qro.15 agosto 2019
Trabajar ahí es malo cada quincena t descuentan lo k se pierde hay quincenas en donde solo t depositan trescientos pesos laborar ahí es estar pagando para trabajar cuidado!!!
Pros
Nimguno
Contras
Pagas x trabajar
Un desorden y de principio a fin
repartidor en moto (Antiguo empleado) –  Puebla, Pue.15 agosto 2019
Fallan en delimitacion de zonas
Fallan en cobertura de personal
Prometen casco y moto en un tiempo estimado y pasa mas de 1/2año y siempre es lo mismo jamas llega
No pagan el bono de entega
Me decepciono mucho!
Mucha rotación, muy poca cultura laboral.
Gerente en entrenamiento (Antiguo empleado) –  Azcapotzalco, CDMX14 agosto 2019
La presión desde el primer dia, muy individualista, muy poco control, de actividades, no dan seguimiento a las actividades. Mucha apatía administrativa. Para cambiar actitudes la directiva debe cambiar nepotismo.
empresa socialmente responsable con su personal
VENTAS, GERENTE, ADMIN DE INVENTARIOS, COMPRAS (Antiguo empleado) –  León, Gto.14 agosto 2019
es una buena empresa, dan capacitaciones constantes y hay crecimiento profesional
Pros
buenas prestaciones
Contras
sueldos bajos
Muy mala administración
repartidor en moto (Antiguo empleado) –  Nezahualcóyotl, Méx.14 agosto 2019
De Repartidor pagan muy poco te quitan comisiones con excusas estúpidas y no les importa ni tantito tu integridad ni seguridad las motocicletas te dan pura basura no tienen quienquién las arreglé y lo tienes que a ser de tu bolsa trabajó de muy mala calidad por eso rotan mucha gente
Favoritismo descarado y condiciones de trabajo por debajo de la norma.
Recepcionista satelital de servicio a domicilio. (Empleado actual) –  Ciudad de México, D. F.13 agosto 2019
Mi experiencia en particular en el Call Center en Barranca del Muerto fué muy triste. Te evalúan como es normal en cualquier trabajo, sin embargo, no todas las Pcs están equipadas con lo necesario para realizar tu trabajo, a muchas no les sirven teclas, otras carecen de diademas, carpetas de trabajo, conexión al chat interno, etc. La falta de respeto por parte de la mayoría de los coordinadores hacia tí es cosa de todos los días, te gritan, cuando tienes a un cliente en espera simplemente te ignoran, sólo te apoyan si eres de los consentidos, de lo contrario prepárate a estar parado un buen rato en lo que vez cómo a todos los demás les resuelven y tu ahí, de pie espere y espere. Según tu contrato tienes un horario para salir a comer fuera de las instalaciones si así lo requieres pero la realidad es que nunca te van a dejar salir a menos que a ellos les convenga dejarte ir para que les traigas algo. Es increíble que siendo una farmacia, falte agua para tomar e incluso en el mismo baño donde además suele faltar papel de baño y jabón para las manos. Te prohíben algunas cosas que ellos mismos (los coordinadores SI hacen),etc. Supuestamente cuando te asignan horario y descanso es en base a asistencia y productividad, pero nada más falso que éso, gente que falta y maltrata al cliente las tienen de fijo en la mañana y descansando en fin de semana, además que desde que llegas de lo primero que te enteras es que sólo podrás acceder a ésos privilegios si eres mujer, en el turno de la mañana sólo hay 1 hombre, las demás son mujeres, no más para que no digan que sólo tienen mujeres en  más... el turno matutino, si eres hombre estarás condenado a estar eternamente en la tarde sin importar cuanto te esfuerces. Por otro lado, ellos mismos favorecen la mala vibra ya que ahí la gente que 'roba órdenes' jamás la tocan. Hasta para hacer una permuta le tienes que caer bien al que las hace, sí no ya fuiste. Te obligan a asistir a cursos a contraturno, dónde en el mismo día te levantas temprano para asistir al curso y después te tienes que esperar a que comience tu turno para quedarte a trabajar, en ésas ocasiones estás desde las 7 u 8am hasta las 10 u 11 pm según tu turno.
Lo más ridículo es que para usar 1 diadema te hacen firmar que si algo le pasa por pequeña cosa que sea debes pagar el costo total de la misma, así que si vas al baño y no quieres que te pase pues ni modo, te la llevas. Quizás en sucursal sea otra historia, pero en Call Center el infierno es real. Te depositan en vales como 90 pesos por quincena. Sí tienes mucha, pero de verdad mucha necesidad de trabajar aquí, te deseo suerte, la vas a necesitar como no te imaginas.
Pros
Sueldo mínimo puntual
Contras
No hay crecimiento laboral y las condiciones de trabajo son pésimas
Excelente trabajo
multifuncional (Antiguo empleado) –  Tlalnepantla, Méx.12 agosto 2019
Sin duda un empleo con oportunidades y siempre hacia adelante.
Muy buena empresa..buen o mal ambiente lo hace uno
vendedor de mostrador (Antiguo empleado) –  Zapopan, Jal.10 agosto 2019
Muy buena empresa.yo he trabajado 6 años y he tenido buenos ingresos. Las comisiones eran muy altas antes...pero aun asi sigue siendo competitivo. Buen ambiente de trabajo y crecimiento ...lo malo que demaciados servicios y por cobrar los mismos no comisionas
Regular
vendedor de piso (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, CDMX9 agosto 2019
El de capacitación que su nombre es Sergio es muy buena persona profesional y humano
en general bien
Multifuncional (Antiguo empleado) –  Tampico, Tamps.9 agosto 2019
trabajas agusto y aprendes de un gran mundo como es la medicina
Pros
horarios
Contras
tiempo de comida
Trabajo divertido
Administradora de inventario (Antiguo empleado) –  Querétaro, Qro.8 agosto 2019
Una empresa excelente,buen ambiente de trabajo, depende de sucursal para buenas comisiones
Pros
Comisiones buenas
Contras
Un poco más de salario
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Excelente ambiente y aprendes mucho
Dermoconsejera (Antiguo empleado) –  Zapopan, Jal.7 agosto 2019
La empresa es muy buena las metas de ventas son muy faciles del alcanzar si realmente te gusta el servicio al cliente, las prestaciones que tienen son de las mejores, solo que tienes que cuidarte de los farderos pues si no reportas un robo de mercancía a tiempo te lo descuentan de nomina
Pros
Prestaciones, bonos, capacitacion
Contras
Inseguridad en algunas sucursales
Buena empresa
farmacia (Antiguo empleado) –  Atlacomulco, Méx.7 agosto 2019
Es buena empresa lo malo es que aveces te cambian de sucursal sin previo aviso
estable
Admistrador de inventario (Empleado actual) –  Xalapa, Ver.7 agosto 2019
una empresa con buenos y grandes valores con fomentacion al desarrollo laboral
Pros
imss
buen ambiente laboral
multifuncional (Antiguo empleado) –  Tuxtla Gutiérrez, Chis.6 agosto 2019
es una buena empresa tiene buenos planes de comisiones pero te mueven sin checar la distancia a tu casa y el horario
Regular
Farmacia del ahorro (Antiguo empleado) –  Cajera vendedora (multifunciónal3 agosto 2019
Es una empresa que te permite desarrollarte si no tienes experiencia, te capacitam bien, el sueldo no es el mejor, pero tampoco es pesimo, tienes vales de despensa, turnos fijos al menos que seas cubreturno, cada mes tienes que vender ciertos productos que ellos llaman productos estrella que si los ofreces a todos los clientes si se pueden vender, si te presionan pero no tanto como a otras empresas
es un empresa donde tienes crecimiento
HACIENDO LA FUNCION DE CAJERA (Antiguo empleado) –  Atasta, Tab.3 agosto 2019
profesional, se puede trabajar equipo y con todo el personal y se vive un exelente trato con lis clientes
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
excelente ambiente de trabajo
Responsable sanitario (Antiguo empleado) –  Tierra Blanca, Ver.31 julio 2019
jornadas laborales excelentes, lugar muy confortable
Pros
muy buena empresa
Contras
sin novedad
fue una experiencia laboral bastante grata ya que aprendi bastante sobre venta de productos dermatologicos
Dermoconsejera (Antiguo empleado) –  Metepec, Méx.29 julio 2019
Mi día consistía en tener un objetivo de venta diaria para cubrir una cuota mensual así como también apertura de caja para brindar al cliente una venta personalizada, en donde podía realizar prueba de producto en cabina dando así una asesoría experta en el cuidado de la piel y al finalizar cobrar en caja para finalizar mi día realizando cierre de caja.
Entre otras actividades a realizar me encargaba de tener el control de caducidades , acomodo y etiquetado de mercancía, así como entregar un inventario semanal
No la recomiendo
vendedora (Antiguo empleado) –  Campeche, Camp.27 julio 2019
Empresa que no valora a los verdaderos empleados muy mal dirigida en cuanto direccion gral y recursos humanos en cuanto al estado de campeche tuve una muy mala experi3mcia en cuanto a mi despues de 7 años laborando sin faltar ningun dia trabajando adecuadamente fui despedida la empresa que deci valorar a sus empleados los sustituia por persinas flojas y sin antiguedad
Pros
Sin conmentarios
Contras
Todos
Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Farmacias del Ahorro. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.7

3.6Equilibrio vida personal y laboral