Field Research de México

Evaluaciones de Field Research de México

Todo
Se encontraron 6 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 7 evaluaciones
Estuve un corto tiempo en el empleo pero lo suficiente para saber si era bueno o malo. Muchos dicen que call center es uno de los mejores empleos para los jovenes pero al menos en lo personal en esta empresa no me agrado. Y es que es bueno solo por la flexibilidad de los horarios. Es verdad que te dejan muchos puntos claros para no ir con grandes expectativas. No puedo decir que era horrible porque si tenia sus pro pero más contras. Puedo decir que al menos los compañero era muy buenos y de gran apoyo. Tuve la suerte de encontrarme con alguien que me ayudo en todo momento. Mi supervisor era muy indiferente y nunca estaba al pendiente, y solo iba a "supervisar" cada que queria, se enojaba y se desquitaba con nosotros, y como es de esperarse le daba muchas preferencias a los que ya conocia. Cuando llegaba al trabajo, era la hora en que mi supervisor iba a comer, a veces tenia que esperarlo porque él debe decirnos que marcar, pero algunas otras marcabas sin que te dijera porque si no perdias tiempo. Al principio batalle mucho con las diademas porque no tenias una predeterminada para ti y tenias que estar buscando una.
Pros
Los horarios son bastante flexibles. Los compañeros encuentadores soy muy buenos y te ayudan mucho
Contras
La paga es mala. La capacitación no es buena, (lamentablemente aprendes tu mismo por tus malas experiencias). Supervisor indiferente
Las capacitaciones no son buenas, no tienen ni una sala de capacitación, la paga es muy mala, aparte de que la capacitación es mala tú tienes que aprender por tus malas experiencias, te descuentan el doble si faltas, se molestan si no realizas un número considerable de encuestas cuando en ocasiones la culpa no es tuya, si no la base de datos que asignan, tengan mucho cuidado ya que al final te cambian todo.
Es una empresa con una metodología un poco deficiente a la hora de realizar los cuestionarios
No tenían buen equipo de trabajo

Mal pago de entrevistas

Y en algunas ocasiones era difícil sacar una entrevista por lo mismo de que sus cuestionarios eran algo deficiente
Pros
Seguro Médico
Contras
El área de trabajo era incomoda debido al mal estado de las instalaciones y el inmobiliario
La empresa es buena, compresión pago a tiempo y cumplen con todo lo que se te menciona desde un pricipio. Si eres estudiante es un trabajo ideal.
Pros
Contactas personas de todos los niveles sociales, culturales etc. Se te facilita un tablet y te capacitan para el uso de la aplicación, si hay problemas siempre están disponibles para asesorar y ayudarte.
Contras
Es desgastante tener que ir cada lunes a entregar el material, Es necesario quedarse hasta terminar la cuota de entrevistas, sin importar que pase del tiempo de trabajo, hay varias tiendas que son consideradas como dificiles, en la mayoria de las veces, los denominados ''supervisores'' no ayudan al encuestador, aunque vean que el día va mal, hasta que una autoridad les pide por favor ayudar con la cuota.
Muy buena forma de trabajar... Una excelente empresa, te apoyan demasiado y son solidarios... En recursos humanos son muy amables y comprensibles... Todo en la empresa esta muy bien manejado
Pros
Pago Catorcenal y Tiempo completo en semana inglesa
El contacto diario con personas de diferente nivel socio económico y cultural.
Diversidad de pensamientos, de caracteres, necesidades y puntos de vista.

En algunos días la presión laboral es muy fuerte, lo que permite disfrutar los momentos de cumplimiento de objetivos.
Pros
Prestaciones de Ley
Contras
No siempre se proporcionan los medios para el logro de objetivos.
Ver más evaluaciones de Field Research de México
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Field Research de México. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3.3
3.2