Financiera popular

Evaluaciones de Financiera popular

Todo
México1 evaluación
Mostrando la única evaluación
Yo entre a trabajar en esta financiera, en mayo 2014, es una regional relativamente nueva, iniciamos creando cartera con un excelente equipo de trabajo, lo que mas he aprendido es a solucionar problemas y el servicio al cliente, ademas de mantener un ciclo de mejora continua y capacitación para lograr una calidad total en la organización, el trabajo en equipo en esta empresa es primordial, ya que todos formamos parte importante de cada proceso, mi gerente regional siempre nos ha apoyado en procesos nuevos y normas para evitar los llamados cuellos de botella.
Durante mi estancia en Te Creemos he logrado comprender que lo que mas se valora en una organización es la buena comunicación y el manejo de información, esto además es lo mas importante para un cliente y tu equipo de trabajo, una empresa de servicio siempre tiene la gran responsabilidad de ofrecer la mejor atención a los clientes ya que esto es o que te va ayudar en gran parte a mantenerlos, es el plus que tiene esta financiera.

Tuve la oportunidad de aprender a resolver problemas y trabajar bajo presión, ya que en determinado momento fui apoyo de cuatro oficinas, la planificación y organización en este periodo fue primordial para desarrollar adecuadamente mis funciones.
Pros
Prestaciones superiores a las de la ley, seguro de vida y gastos médicos menores
Contras
El sueldo es bajo en el puesto que desempeño
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Financiera popular. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
Basado en 1 evaluación
Financiera popular evaluaciones por nombre del puesto