Evaluaciones de Finatrade

Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 11 evaluaciones
apenas y pasa la evaluacion
ejecutivo atención a clientes (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.13 junio 2016
Es buena opcion si lo que quieres es in empleo temporal,ya que no hay crecimiento dentro de la empresa
Pros
horario
Contras
no hay crecimiento laboral
BUENA
EJECUTIVA EN ATENCION AL CLIENTE (Antiguo empleado) –  Mérida, YUC7 noviembre 2014
aprendí siempre ha brindar lo mejor de mi, demostrar mis capacidades,dar puntos de vista para el mejoramiento de mi trabajo.
exelente trabajo
CAJERA VENDERORA (Antiguo empleado) –  VER6 septiembre 2014
fue un buen trabajo donde me sentia agusto por lo cual trabaje dos años
Empresa seria, que respeta mucho a sus empleados.
mensajero motociclista (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF9 marzo 2014
Es una empresa excelente, su ambiente de trabajo siempre fue de lo mejor, como dije, respeta mucho a sus empleados. Siempre fue puntual respecto a los pagos y en medida de lo posible siempre veía el modo de ayudarnos. Es de la mejores empresas en dónde haya trabajado, el personal siempre fue amable, y la relación con los jefes siempre fue de lo mejor.
Pros
Seguros médicos, cobertura funeraria.
Contras
no hay ningun contra.
ambiente de trabajo divertido y buen horario
ejecutiva de atencion a clientes (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF17 julio 2013
llegar hacer limpieza a mi área de trabajo acomodar el material de trabajo y apoyar al gerente en lo que necesitara de la sucursal.
aprendi a ayudar a la gente a resolver sus dudas y a darles el mejor trato que se merecen.
la dirección es av. las aron los de mas col. san pedro xalpa
mis compañeros son los de avalúo la cajera y la señorita de entrega de prendas.
la parte mas difícil del trabajo fue cuando no había sistema y la gente le llevaba prisa.
lo que mas m gusto del trabajo es q pude darles el trato que merecia el cliente y hacerlo sentir como en su casa ser amables con los clientes y ayudar a la empresa.
Pros
las prestaciones, el horario y el buen ambiente de trabajo
Contras
que aveces no habia gente
EL AMBIENTE ERA BUENO PERO YA NO
cajera verificadora (Antiguo empleado) –  Pachuca de Soto, HID26 febrero 2013
SE RECIBEN LOS VALORES MONETARIOS DE LAS DIFERENTES EMPRESAS (CLIENTES)SE VERIFICAN SUS DEPOSITOS QUE ESTEN BIEN EN CANTIDAD,AL MISMO TIEMPO SE VA SELECIONANDO Y SEPARANDO EL BILLETE POR FAMILIA,DENONINACION YDETERIORADO UNA VEZ CLASIFICADO SE HACE UNA CONCENTRACION DE LO Q SE REIBIO EN EL DIA Y SE LE REPORTA AL BANCO CORRESPONDIENTE LA CANTIDAD EXACTA SIN SOBRANTES NI FALTANTES EL BILLETE DETERIORADO ES MANDADO A BANXICO POSTERIORMENTE LOS DIFERENTES BANCOS MANDAN LAS DOTACIONES Q NECESITAN SUS SUCURSALES Y CAJEROS AUTOMATICOS Y CON EL DINERO SE VEIRFICADO SE DOTAN.TODO ME GUSTA EXCEPTO Q NO HAY CRECIMIENTO LABORAL Y EL SALARIO.YA QUE FINATRADE ES FILIAL DE SERV.PANAMERIANO DE PROTECCION DE VALORES S.A.D C.V.POR LO TANTO NO SE TIENEN NI LAS MIAMAS PRESTACIONES NI EL MISMO SALARIO AHI APRENDI A HACERME MAS RESPONSABLE Y CUIDADOSA ASI COMO DEMOSTRAR M DIO LA OPORTUNIDAD DE DEMOSTRAR MI HONESTIDAD
Pros
el tiempo extra
Contras
hay mucha desigualdad
AMBIENTE AGRADABLE CON SU PERSONAL DE FINATRADE PERO DE SERVICIO PANAMERICANO ORRIBLE
CAJERA VERIFICADORA (Antiguo empleado) –  Cuernavaca, MOR12 febrero 2013
EN CUESTION DE EL ABSORSING (FINATRADE) QUE ME CONTRATO SUPER ATENTAS AMABLES SIEMPRE TENIAN TIEMPO PARA ATENDERNOS ETC EN CUESTION DE PANAMERICANO ORRIBLE LA ENCARGADA SUPER DESPOTA SOLO SI ERAS SUMISO TE QUEDABAS CON LA PLANTA SU AYUDANTE IGUAL SE SENTIA DUEÑO DE LA EMPRESA
Pros
sueldo competitivo bueno
Contras
el personal como encargada y ayudante
el ambiente de trabajo es bueno
cajera-verificadora (Antiguo empleado) –  Celaya, GUA27 octubre 2012
recontar dinero y verificar que no hubiese ningun billete falso,que viniera completo el envase.
Pros
habia buen ambiente laboral
Contras
no habia ventilaciòn
ES BUENA EMPRESA PERO PIENSO QUE DEVERIAN DE DAR LOS EMPLEOS DE PLANTA Y DEJAR HACER LA ANTIGUEDAD CORRESPONDIENTE COMO LO HACEN LA MAYORIA.
EJECUTIVA ATENCION A CLIENTES EN SUCURSAL. (Empleado actual) –  Zamora de Hidalgo, MIC28 julio 2012
LLEGAR TEMPRANO A LA SUCURSAL,PRESENTABLE Y CON TU MEJOR CARA SALUDAR A TODO EL PERSONAL QUE AHI LABORA,PEDIR A EL SR GERENTE LAS LLAVES PARA EMPEZAR LA LABOR ASIGNADA,PRENDER MAQUINA DE COMPUTO ,INGRESAR CLAVES AL SISTEMA ,SACAR TARJETAS, CUADERNO Y ESPERAR A QUE SE ABRA SUCURSAL,EN MICASO NO HAY MUCHO TRABAJO EN ALGUNOS DIAS OTROS NI SIQUIERA ME PUEDO MOVER YA QUE HAY MUCHA GENTE PERO POR LO REGULAR ES TRANQUILO,CUANDO NO HAY TRABAJO EN MI AREA PROCURO LEER O BUSCAR LA MANERA DE ENTRETENERME YA QUE SOY UNA PERSONA ANSIOSA Y NO ME GUSTA ESTAR SIN HACER NADA O SI EL SR GERENTE ME PIDE HAGA ALGUNA ACTIVIDAD LA HAGO.MI TRABAJO ES ATENDER A LAS PERSONAS QUE ENTRAN Y VAN A EMPEÑAR TRAMITARLES SU TARJETA Y SER AMABLE.
Contras
que me finiquiten cada 6 meses y no sea un empleo de planta.

Ver más evaluaciones de Finatrade

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Finatrade. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4.1

4.1Equilibrio vida personal y laboral