Evaluaciones de FLSmidth

Se encontraron 11 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 617 evaluaciones
Secretary
Secretary (Antiguo empleado) –  Monterrey, Mexico26 mayo 2017
Complete orders for the purchase department, send faxes, letters, and make phone calls, to fill the orders, and correspondence.
Attend meetings, and trainings.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
buena
Supervisor de Mantenimiento y Planeacion (Antiguo empleado) –  Mazapil, Zac.4 agosto 2016
todo en buena coordinación, aprendizaje continuo, cursos buenos y completos
sin comentarios
Instrumentista (Antiguo empleado) –  Saltillo, COA1 enero 2016
es una empresa muy gris en cuanto al ambiente de trabajo, sin identidad
Pros
los descansos
Contras
no hay beneficios
Project Engineer
Contract Manager / Head of Specialty (Antiguo empleado) –  Cananea, Mexico17 noviembre 2015
Supervisor and to determine support work in the power sector, control and
instrumentation in BVC EX Mexicana de Cananea mining (for the rehabilitation of equipment stackers
Quebalix Quebalix 1 and 2 in the power sector, control and instrumentation as both cars Tripper for
stacking belt drive system in the state of Sonora, Mexico.
Pros
multidisciplinary work
Contras
not having residency in Mexico
Ambiente normal
Jefe de Logistica y Com Int. (Empleado actual) –  Monterrey, NLE14 julio 2015
Ambiente de trabajo tenso, gente que te apoyo , como también gente llena de envidia que te hace tu trabajo mas difícil
aprendi muchas cosas relacionadas a las minas y cementos con lo cual no había tenido oportunidad de trabajar antes.
la dirección algo apartada de los departamentos.
la gerencia siempre pendiente de lo que acontece en el depto.
lo difícil, pues hay un resago en las entregas a clientes por inconvenientes con proveedores.
el aspecto de las minas algo muy interesantela extracción de los materiales.
Pros
buenas prestaciones
Contras
muchas practicas contra las politicas de una empresa
EXELENTE EMPRESA
PLANNER, ALMACEN, LOGISTICA (Antiguo empleado) –  Mazapil, ZAC20 septiembre 2014
EMPRESA MUY RESPONSABLE Y COMPROMETIDA CON SU GENTE.

LO QUE MAS ME GUSTO DE TRABAJAR AHI ES LA GENTE CON LA QUE SE INTERACTUABA, COMPAÑEROS, PROVEEDORES, TECNICOS, HASTA EL PERSONAL DE LIMPIEZA.

LA EMPRESA SE COMPROMETIO CON MAS PRESTACIONES COMO EL AHORRO Y LO CUMPLIO AL IGUAL DE LOS BONOS DE MAYO.
Pros
EVALUAN A SU GENTE, DAN OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO, BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
Contras
NO DABAN EL AUMENTO DE LEY
ambiente bueno, pero condiciones dificiles
tecnico electricista (Antiguo empleado) –  Mazapil, ZAC16 septiembre 2013
ambiente de trabajo bueno, condiciones ambientales difíciles aprendí mucho sobre minería y equipos eléctricos, faltaba una buena dirección hice buenas amistades lo mas difícil estar lejos de la familia
Pros
buen salario
Contras
no hay prestaciones
ALTO GRADO DE COMPROMISO PARA REALIZAR A TIEMPO ENTREGA DE EQUIPOS
INSTRUMENTACION (Empleado actual) –  Mazapil, ZAC22 agosto 2013
CHARLA DE SEGURIDAD, PUEBLE DE PERSONAL Y REALIZACION DE MANTENIMIENTOS CORRECTIVOS Y PREVENTIVOS EL RESTO DEL TURNO
Pros
BUEN SALARIO
Contras
NO HAY BPROMOCION DE EMPLEADOS
Ambiente tenso, mas credibilidad a niveles gerárgicos inferiores que a la cabeza, confusión de administración matricial.
Manager O&M Minerals - Peñasquito (Antiguo empleado) –  Saltillo, COA8 marzo 2013
Un día típico en el trabajo; Jornada de trabajo que inicia a las 5.30 y termina a las 22.00 hrs. o mas tarde. Mucha presión por paros de planta sin planear, decididos por la gerencia de operaciones unilateralmente, descordinaciones y manejo de poder sin razon ni fundamento, coordinación de reuniones para atenciones imprevistas, plan estrategico demorado por eso, instrucciones a confiabilidad para analizar causas y deslindar responsabilidades.
Lo que aprendi: La importancia de recibir lineamientos, políticas, estrategias, planes administrativos y técnicos de las empresas es fundamental, cuidando de cumplirlos para que no se te reviertan en contra tuya.
La dirección / gerencia, debido a que hay un sistema matricial en proceso de implementación tuvo dos aspectos: el gerárgico a nivel país (la dirección del país) fue excelente con todo el apoyo y entendimiento, con libertad de toma de decisiones y buenos lineamientos, sin embargo solamente administrativamente. El de nivel mundial nunca se hizo presente, no fue buena experiencia, dejó todo en mis manos y posteriormente se presento con una forma de administrar poco ortodoxa.
Los Colegas de mi nivel de gerencia en México fueron lo mejor de la empresa con mucho apoyo mutuo con reuniones cordiales y de enfoque de logro de objetivos. Los subordinados mas cercanos se manejan con poco apego al respeto gerárgico y muy centrados en el trabajo poco inteligente.
La parte mas difícil del trabajo: Debido a que no se definió adecuadamente el contrato en cuanto alcances, el representante del cliente exige resultados y trabajo extraordinario sin
  más... pago hasta cumplir el plazo de 5 años del contrato. El ambiente es tenso entre el cliente y la empresa por ese aspecto aunque fue mejorando gradualmente.
Lo que mas me gusto del trabajo fue que tuve la oportunidad de tomar el timón desde mi llegada, fijar el rumbo de la organización a mi cargo, ir subiendo de credibilidad ante el cliente y mostrar los resultados alcanzados satisfactoriamente.
Pros
salarios, capacitacion, visión de crecimiento y desarrollo.
Contras
horarios de trabajo y días de trabajo sin límites, zona de trabajo que no permite tener una calidad de vida buena, relación gerárgica matricial mal entendida, nivel de desarrollo técnico bajo (de procesos de mantenimiento) de la empresa
buena
tecnico intrumentacion (Empleado actual) –  mazapil zacatecas9 septiembre 2012
- platica de 5 minutos para la evaluación de la actividad
- realizar ART (análisis de riesgo de trabajo)
- lo que siempre nos inculcan es la seguridad el día a día
- con mis compañeros tengo un buen ambiente de trabajo,buena relación con los supervisores y con los de proceso
- aquí todo se hace fácil ya que se tiene el apoyo del compañero
o del supervisor para realizar una actividad,
Pros
imss, vacaciones, aguinaldo, utilidades

Ver más evaluaciones de FLSmidth

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en FLSmidth. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.9Equilibrio vida personal/laboral

FLSmidth evaluaciones por localidad