Evaluaciones de GIICESA

Mostrando las 4 evaluaciones
Aspirante a Residente de Obra
Aspirante a Residente de Obra (Antiguo empleado) –  Atizapan, para laborar en Lerma27 mayo 2018
Insisten demasiado para que uno asista a la entrevista, una vez con su personal de Recursos Humanos te entrevistan y te pasan a una segunda entrevista con un Ingeniero responsable de preguntar mas aspectos técnicos, te hacen examen técnico que incluye la elaboración de varias cosas que para nada tienen que ver con el puesto a desempeñar, así mismo te entrevista el dueño de la empresa el cual te hace ver y parecer que casi casi ya estas contratado, finalmente te hacen unos exámenes psicométricos muy extensos y tediosos a mi parecer en el cual vienen diversas preguntas de habilidad mental y habilidad matemática. Creo que le hacen perder el tiempo a los aspirantes.
Excelente ambiente de trabajo
analista de precios unitarios (Empleado actual) –  Estado de México25 noviembre 2014
Empresa con valores, comprometida con sus trabajadores, en constante crecimiento, que fomenta mucho la cultura y el nacionalismo.
Ambiente labora excelente con una gran cultura tanto organización como cultural.
Asistente (Antiguo empleado) –  Atizapán de Zaragoza, MEX11 septiembre 2014
Excelente.

Entrada 9 de la mañana, inicia hora civica, se hace una reseña sobre un tema cultural. se nos informa las metas de la semana, se realiza una actividad dinamica para relajarse e iniciar la semana con todas las ganas del mundo.
Lo que aprendes, bueno te cultivas con los temas que expone los compañeros como es la historia de nuestro México.
la parte díficil yo creo que como todo la presión departamento de compras....
Trabajo en equipo...
Pros
el crecimiento labora que podamos conseguir
Contras
horarios

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en GIICESA. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4.0Equilibrio vida personal y laboral

GIICESA evaluaciones por localidad