GIN Group
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

¿Cuál es la parte más estresante de trabajar en GIN Group?

5 respuestas

Todo lo quieren para ayer,,,,,. Los jefes no hacen su trabajo en tiempo y forma y tú eres el responsable de todos los malos resultados,,,,, pero cuando se logran los objetivos,,,,,SIMPLEMENTE NO PASA NADA YA QUE PARA ESO TE CONTRATASTE,,,,,

Que no te tomen en cuenta los ejecutivos,aún cuando tú estás a cargo de una plantilla de más o menos 15 personas. trabajador de alimentos y bebidas

Es ver la generación de empleo y que los puestos claves de la empresa (no todos si la mayoría) estén ocupados por gente que le importa muy poco la empresa solo su bienestar personal.

Ser parte de la familia GIN Para saber más de empresa ya que tiene mucho potencial para seguir adelante en todos los puestos.

Nuevos aportes e ideas no son tomadas en cuenta, cuentan con muy presupuesto para el área audiovisual, no hay preproducción para la elaboración de material audiovisual.

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.
Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.Normas de uso
El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.