Grupo ADO

Evaluaciones de Cajero/a en Grupo ADO

Cajero/a10 evaluaciones
Se encontraron 10 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 278 evaluaciones
Los horarios son muy flexibles aunke en temporada alta dobleteabamos tres veces por semana, mis jefas directas son muy amables y me dejaban opinar y colaborar en algunas desiciones.
Pros
Me gusto mucho convivir con mis compañeros
Contras
Solobtenia 15 minutos para comer
inventaario diario cobro en caja y arqueos atencion al cliente ofrecimiento de promociones
Pros
servicio medico
Contras
descuentos
LA HORA DE ENTRADA ERA ALAS 7:00 COMO COSTUMBRE YO LLEGABA ALAS 6:45 CHECA QUE TODO ESTUVIERA EN ORDEN EN LO QUE LLEGABAN MIS COMPAÑEROS ME PONÍA A CONTAR EL PRODUCTO Y CHECAR QUE HACIA FALTA COMO IBAN LLEGANDO MIS COMPAÑERAS YO IBA TOMANDO NOTA DE LA HORA QUE LLEGABAN YO ME HACIA CARGO DE ABRIR CAJA Y DE INDICAR RESPONSABILIDADES CHECABA QUE TODAS TUVIERAN UNIFORME COMPLETO LAS DEJABA EN SUS RESPONSABILIDADES EN LO QUE YO ME CONCENTRABA EN LOS PEDIDOS DE MERCANCÍA PARA QUE LA ELABORACIÓN Y PREPARACIÓN DE LA PRODUCCIÓN PARA DAR UN BUEN SERVICIO AL FINAL DEL TURNO ME ENCARGABA DE QUE MIS COMPAÑERAS DEJARAN LIMPIO Y EN ORDEN TODO EN LO QUE YO HACIA EL RESPECTIVO ARQUEO FIN.
Pros
seguro de vida, caja de ahorro, IMSS, utilidades
Contras
en temporada no había tiempo de salir a comer
Siempre dasayunamos en compañerismo, ambiente en el trabajo, trabajar a gusto con los compañeros.
Pros
El empleado plus lo llevan a comer lugar especifico
Contras
No hay hora de tomar un cafe o refresco.
Un trabajo con muchos aprendizajes en lo que se refiere a seguir teniendo un buen trato con la gente, a trabajar bajo presión incluso había días en que ni a comer se podía salir por la carga de trabajo. a realizar el trabajo lo mejor posible y la rapidez aquí contaba mucho aunque debo aceptar que si es un trabajo con mucho estrés y la parte mas difícil del trabajo fue terminar todo a tiempo hasta de terminar el turno por que no pagaban tiempo extra
Pros
salario, y prestaciones de ley
Contras
aveces no habia tiempo para salir a comer
desde que uno entra a formar parte de la empresa se nota un buen ambiente laboral. creo que los compañeros son bien educados y que la empresa siempre da buena imagen de sí misma
Pros
seguro medico
Contras
tiempo suficiente de descanso
Normalmente, siempre que llegaba la hora de ir al trabajo, era una sensación de tranquilidad, por que era lo mismo de todos los dias, atender al cliente, vender boletos, limpiar tu área de trabajo, arreglar pequeñas cosas, hacer reservaciones.
Aunque habían días que te sorprendías por que ocurrían cosas que no te esperabas y que no sabes como resolver, pero nada del otro mundo, ya que la empresa posee un sinfín de trabajadores dispuestos a ayudarte en lo que no puedas resolver tú misma.

Afortunadamente los que eran mis jefes directos son personas áltamente comprometidas con la empresa y con el punto de venta que yo manejaba, así que nunca hubo de mi parte queja alguna hacia ellos.

Creo firmemente que no siempre se puede hacer lo que uno ama, más sin embargo, si amar lo que hacemos.

Estoy agradecida con la empresa, pero más con mi Jefa, por confiar en mi y darme la oportunidad de demostrarle, y demostrarme a mi misma que si puedo realizar diferentes actividades.
Pros
Horario de medio tiempo-
Contras
El trabajo puede llegar a ser monótono.
el trabajo es bueno pero no llenaba mis expectativas como empresa que es
Pros
seguro medico
Contras
sin descanso para desyunar
PUES LLEGABAS PASABAS TARJETA E IBAS A TU LUGAR MIENTRAS IBAN LLEGANDO TUS COMPAÑEROS LOS SALUDABAS Y TE PONIAS HACER TUS COSAS.
APRENDI HACER COSAS QUE NO CONOCIA

MIS COLEGAS ME APOYABAN Y YO A ELLOS

LO MAS DIFICIL ES APRENDERTE TODAS LA CLAVES

LO QUE MAS ME GUSTO ES QUE APRENDES HACER COSAS NUEVAS

Pros
ESTABA CERCA DE MI CASA Y ACCESIBLE MI HORARIO
Contras
EL UNIFORME ME QUEDABA ENORME
ES UNA EMPRESA 100% SEGURA YA QUE TIENES TODAS LAS PRESTACIONES DE LEY Y DESCASBAS UN DIA A LA SEMANA Y TU JORNADA ERA DE 8 HORAS EN TRES TURNOS.
Pros
teniamo medico de cabecera
Contras
pues a veces no habia descanso, por que era mucho trabajo, y a veces te quedabas a doblar turnos, pero ganabas mas.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo ADO. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4.2
4.1