Evaluaciones de Grupo ALDEN

Mostrando las 3 evaluaciones
Un excelente grupo para trabajo
Coordinador de sistemas (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF17 septiembre 2014
En el tiempo que estuve establecido en las agencias el ambiente de trabajo era muy bueno, desafortunadamente no hay cursos que puedan mejorar al trabajador en su área, la mayoría se basa en ser autodidacta, las capacitaciones solo se dan en algunas marcas y para algunos puestos.

Como en todos lados hay personas con las que solo trabajas y otras con las que haces un equipo de trabajo y las cosas son mejor, los jefes fueron mejorando debido a que la cabeza empezó a tomar medidas de mejora, dejaron de ser tlatoanis y empezaron a ser líderes, claro esto toma mucho tiempo.

Lo más difícil, saber que estaba en ultimo escalón que podía estar y no se podía crecer más.

Lo que no me gustó, fue que al estar una plaza vacante y levantar la mano, el entonces que era mi jefe, no permitió que yo tuviera esa oportunidad, a pesar que muchos estaban de acuerdo.
Pros
Aguinaldo 30 días
Contras
Las vacaciones eran racionadas, y se tomaban a cuenta
Ambiente laboral adecuado y muy interesante donde se aprende diariamente
Coordinador (Antiguo empleado) –  Tlalnepantla, MEX26 agosto 2014
esta empresa es un grupo grande de agencias automotrices en la cual se aprende mucho puesto que las ideologías que imparten son excelentes.
En lo personal me ayudo bastante tanto en lo laboral como en lo personal debido a que te hacen mas responsable capaz y apto para desarrollar tus funciones y a poder dar soluciones adecuadas de cualquier problemática buscándola desde la raíz.
La gerencia o dirección son excelentes puesto que gracias a el se implementaron muchas mejoras en el grupo, des afortunadamente algunos socios lo frenan bastante.
Los compañeros de trabajo son muy buenos por que apoyan en todo.
Una de las partes mas difíciles pero también satisfactorias de este empleo es cambiar un mal abito por un buen abito al personal.
Lo que mas me gusto de este trabajo fue trabajar con autos pero también el saber que puedes cambiar a bien al personal, el ver el antes y el después tanto del personal como de las instalaciones es muy satisfactorio.
Pros
Se aprende mucho de las ideologías.
Contras
La paga no es tan buena

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo ALDEN. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4.7

4.0Equilibrio vida personal y laboral

Grupo ALDEN evaluaciones por nombre del puesto

Grupo ALDEN evaluaciones por localidad