Grupo Caliente

Evaluaciones de Cocinero/a en Grupo Caliente

Cocinero/a5 evaluaciones
Se encontraron 5 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 239 evaluaciones
muy buen lugar para laborar exelente ambito laboral y accesibles horarios
Grandes oportunidades de crecimiento, buen ambiente de trabajo
Pros
Prestaciones de ley
Ambiente laboral agradable, con gran calidad de servicio.
Pros
Las prestaciones de ley, salario, horario.
Contras
Añgunos compañeros de trabajo.
consider que es una empresa seria y me gustaria travajar en ella como cocinero y ser parte de ella
El trabajo es bueno, aprendí muchas cosas dentro de él, como administrarme para realizar mis actividades en tiempo y forma, a ser rápida y limpia, a involucrarme con las existencias y faltantes de los productos, a intentar siempre tener todos los productos porcionados, a checar fechas de entradas y salida de los insumos, aprovechar los tiempos muertos para realizar actividades faltantes, aprendi que se debe mantener un buen ambiente laboral para hacer mas ameno el trabajo, a realizar las temperaturas de los refrigeradores, congeladores y de los mismos productos.
En cuanto a la gerencia hacia su trabajo, se dirigía a los responsables del área de alimentos y bebidas y en casos muy extremos directamente a los trabajadores (cocineros).

Cuando el trabajo se hacia en equipo cualquier trabajo se realizaba en menos tiempo y de mejor manera, la parte complicada es cuanto tu relevo o compañero siguiente no llegaba y tenias que quedarte a cubrir su turno sobretodo en el cierre que había que dejar desmontada y limpia la cocina y el dish wash y las horas extras te las pagan con tiempo y no en efectivo.

Lo que me gusto es que hay un buen ambiente laboral, te diviertes trabajando y cada mes le dan una remuneración al trabajador del mes.
Pros
Seguro medico, seguro de vida, infonavit, fondo de ahorro y uniformes.
Contras
solo te dan 30min para comer, no puedes tomar agua ni comer dentro de la linea, hay una hora de entrada pero no de salida.