Grupo Caliente

Evaluaciones de Jefe de sala en Grupo Caliente

Jefe de sala13 evaluaciones
Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 235 evaluaciones
agradable el ambiente laboral con justas prestaciones
No recomiendo trabajar ahi, al menos en nogales. Gerencia es mala y falta apoyo para sus empleados.
La compañía tiene buenas prestaciones, pero no admite errores de los administrativos en la matriz, genera buenas experiencias personales y laborales
Pros
las prestaciones
Contras
la administración de la compañía en general
Una empresa donde hay muchas oportunidades para desarrollarse laboral y personalmente
Atención a clientes, manejo de personal, resolución de problemas, elaboración de arqueos y cortes de caja, elaboración de reportes de cierre de sesion
Pros
Con buena oportunidad de promocion.
Contras
el manejo de ciertos mandos.
excelente ambiente de trabajo ya que todos los días se convive con diferentes turnos pues es mucho el personal por lo que se hace agradable la estancia, hay apoyo de todos los compañeros y se hace un poco complicado cuando los clientes pierden en apuestas pero hay apoyo general, se aprende mucho y de todas las areas.
Pros
ambiente agradable y buen sueldo
Contras
a veces absorbe tiempo extra
buen ambiente de trabajo, oportunidad de crecimiento, empresa tras nacional.
Pros
sueldo
Contras
turno nocturno
El dia a dia en el trabjo era como llegar y ver a mi familia ya que el tiempo compartido era muy superior al que comparto en casa, era interesante el trato con todo mi equipo de trabajo ya que siempre es necesario escucharlos y tratar de entenderlos para de esta forma tener un excelente equipo.

Por parte de los clientes era igual de satisfactorio ya que como a mis compañeros a ellos tambien los veiamos a diario de esta forma se establecian lazos importantes tanto para beneficio nuestro como el suyo.
Pros
LAS PRESTACIONES Y EL SUELDO
Contras
EL TIEMPO DE TRABAJO
Llegar a checar pendientes y comenzarlo informando promociones, metas por alcanzar al personal.
Tener Visión y trabajar sobre metas.

La mayor parte Gerentes que llegan de otras ciudades con mucho que aportar a la empresa.

A veces un tanto Egoístas en nada mas pensar su bienestar y no el de la empresa.

Trabajar en horarios nocturnos y mas de 10 hrs

Trato con el cliente y trabajar por metas.
Pros
Seguros medicos de gastos mayores
Contras
Trabajar mas de lo solicitado a diario
un dia típico es llegar checar información que este mandada correctamente y completa una vez terminado checar la sala que todo funcione bien, checar fondo operativo para las cajeras entregarlollenar formatos del dia dar preservicio a los vendedores explicando las metas del diade todas las líneas de negocios problemas que se sucitaron o cosas que dejamos de ahcer para mejorar el servicometas del dia, metas individuales y meta de la sala en general.checar uniformes ,abrir la sala dar la bienvenida alos clientesy checar que todo este en su lugar y correctamente en los demás departamento para cuando se tengan que abrir durante el dia checar proveedores, checar con el contador si el ingreso fue correcto checar cocina y de ahí superviucion del personal que aga bien su trabajo , solución de problemasque se suciten en sala o con los empleados como faltas retardos incapacidades y acomodar horarios.
Pros
que no tienes vida social
Al llegar sabias tu responsabilidad de que todo un area y un equipo de trabajo se apoyara en ti para que las cosas salieran bien en la operacion. Aprendi muchas cosas aqui que van desde AyB hasta los depositos de efectivo, en cuanto a la gerencia nos daban la oporunidad de desarrollarnos dentro de la empresa en todos los sentidos.
Pros
prestaciones muy buenas
Contras
horarios
De ser un casino el ambiente de trabajo es pesado, ya que la gente generalmente aparte de diversión lo hacen por ludopatía, lo que genera un ambiente tenso ya que desahogan muchas de las veces ahí en vez de hacerlo en casa, aprendes a lidiar con todo tipo de gente, trabajar bajo presión siempre viendo como prioridad al cliente y hacerle de su visita el mejor de los días, un horario pesado pero sin duda trabajando con buen carisma es un rato ameno.
Pros
Estabilidad económica buena
Contras
no pagan horas extras con dinero sino con tiempo, jamás trabajas el horario establecido.
Es el mejor empleo que he tenido donde se pude trabajar sin temores y cumpliendo con mis funciones, sabia que es lo que tenia que hacer por lo que pocas veces recibia llamadas de antecion, podria decir que solo una vez ocurrio, la gente que tenia a mi cargo se dirigia con respeto por el puesto que tenia haciendo amigos sin rebasar esa linea dentro del trabajo, primero la relacion jefe-empleado y fuera como amigos si asi me querian ver.

Lo mas dificil para mi fue tener un alimento en 24 hrs y ese fue el motivo de mi separacion, una descompensacion alimenticia. Si tuviera oportunidad de regresar lo haria.
Pros
buen sueldo, ambiente agradable, buenos compañeros, delimitacion de funciones, valores y lineamientos.
Contras
falta de tiempo para comer.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Caliente. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
4.3
3.7