Evaluaciones de Grupo CIE

Se encontraron 26 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 28 evaluaciones
Buen ambiente de trabajo
Analista de Incentivos (Antiguo empleado) –  Centrum Park, Tlalnepantla, Estado de México1 octubre 2019
Apoyo de tus jefes, ambiente de colaboración pero competitivo. Instalaciones modernas pero la zona es retirada y no es una zona bonita es zona industrial
Lejanos con el empeado
RESPONSABLE DEL SISTEMA DE PUBLICIDAD E INFORMACIO (Antiguo empleado) –  Ciudad de México30 septiembre 2019
Por ser ambiente de espectáculos , la empresa es
Cambiante pero en realidad la remuneración económica es verdaderamente mala es trabajo de medio tiempo
Pros
SEGURDAD
Contras
CASI NO HAY AUMENTO DE SUELDOS
Empresa divertiva
Empresa líder (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.21 septiembre 2018
Te permite desarrollar tu creatividad al 100%, trabajas y te diviertes.
Excelente
STAFF GRUPO CIE Relaciones Públicas VIP (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.6 agosto 2018
Aprendí a ser más proactiva, desenvolverme más con las personas , brindar la atención que merecen los clientes , prestar atención en cada detalle y a tener soluciones ante cualquier situación.
Pros
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO Y EMPRESA DE GRAN PRESTIGIO.
Contras
ALGUNAS PERSONAS SON MUY QUISQUILLOSAS
Ambiente divertido
Voluntario (Antiguo empleado) –  México13 abril 2018
El voluntariado constaba en atender las necesidades de los clientes durante el evento y elaborar una base datos en base a ello para posteriores mejoras, aprendí a ser más organizado ya que teníamos que trabajar en equipo junto con los demás voluntarios, no hubo una parte que no me haya gustado de dicho voluntariado, fue una experiencia muy buena.
Pros
Viaticos
Contras
ninguna
Comida
Monitorista CCTV (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.10 octubre 2017
Cursos experiencia, unión en grupo. Aspiración a subir a otros puestos a corto plazo, experiencia en plataformas y softwares en las diferentes instalaciones de trabajo retroalimentación den la misma área
Pros
Seguro medico
Contras
Bajo sueldo
Trabajo interesante , cvon un buen ambiente laboral
Operador Electrónico (Antiguo empleado) –  Mexico D.F., D. F.18 marzo 2017
en general podria decirse que se goza de un buen ambiente laboral, y es interesante estar en contacto con tanta gente tan diversas en las salas de casino
Pros
uniforme, ambiente
Contras
sueldo
Una empresa muy profesional, principalmente y la clave del éxito pienso yo, que está en el ambiente amigable y sano que hay de trabajo.
operador (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.8 diciembre 2016
Increíble experiencia, ya que se me contrató específicamente para el evento de FÓRMULA 1 en México.

Lo más difícil fue que estábamos contratiempo, ya que eran demasiadas cosas por hacer ya que el evento lo demandaba así, al final todo salió en con total normalidad.
divertido y perimágico
AUXILIAR DE ALMACEN (Antiguo empleado) –  Cuautitlán Izcalli, Méx.27 septiembre 2016
excelete opción para estudiantes por laborar en parque de diversiones, divertido y con excelente ambiente laboral
Pros
divertido
Contras
sueldo bajo
Enorme grupo de empresas con buenos salarios y prestaciones
Gerente de Auditoria Interna (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.4 agosto 2016
Buena empresa para trabajar, amplias instalaciones, lo que mas me gusto fue la interacción con otras áreas lo cual permite conocer a la organización.
Pros
Prestaciones superiores a ley
Contras
Recortes de personal
Desarrollo profesional
Jefe Regional de Recursos Humanos (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.29 febrero 2016
Puedo decir que el haber trabajado en esta empresa fue uno de mis mejores retos porque aprendì muchìsimo, intensamente y en un ambiente increible.
Pros
Prestaciones y clima
Contras
Sueldo y horarios (largas jornadas) màs de 12 horas
Ambiente lleno de retos
Analista de Riesgos (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF30 enero 2016
Iniciar el día siendo a veces el primero en llegar a la oficina y comenzar a trabajar desde temprano para no tener ningún pendiente, gracias al Director del Área de Administración de Riesgos aprendí mucho sobre los seguros empresariales y la forma de operarlos así también sobre como negociar con las compañías de seguros para obtener las mejores condiciones para el grupo.
Todos mis colegas estaban dispuestos a enseñarme cosas nuevas y me apoyaban en caso de que tuviera dudas, de vez en cuando salíamos a comer juntos para celebrar los éxitos obtenidos.
Sin duda la presión era grande pues debíamos de cumplir con horarios estrictos y debíamos estar disponibles las 24 horas los 365 días del año para resolver cualquier situación que se nos presentara,
Lo que más me agrado de trabajar en Grupo CIE fue el poder desarrollar varias habilidades y poder aprender del Director del Área y mis colegas.
Amplia experiencia en el medio de entretenimiento
Ejecutiva Cuentas Clave – Grupo Modelo (Empleado actual) –  Ciudad de México, DIF4 diciembre 2015
Sin duda una empresa "mounstruo", llena de procesos interminables, pero también llena de gente valiosa y sumamente profesional.
Un honor haber pertenecido a ésta institución y agradecida con la vida por permitirme vivir tantos y tantos eventos llenos de retos día a día.
Pros
Fondo de ahorro, vales de despensa, vales de gasolina, aguinaldo, vacaciones, seguro de gastos medicos mayores
Contras
trabajo fines de semana y extremo stress
Good Place To work nice people
Deputy Director of Strategic Marketing, OCESA (Empleado actual) –  Ciudad de México, DIF1 diciembre 2015
I have learned to be a better Strategic planner, better sales man in order to present strategic plataforms.
Have a great team of dedicated people.
The hardest part of the job was to make and convince people that the company needs changes in ther strategic plan so as tactics, therfore was a bit frustrating to make things happened.
Pros
Free tickets to concerts
Contras
Long Hours
con diversidad de producción de eventos
Analista de compras (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DF11 noviembre 2015
Mucha concentración en los tiempos de entrega, ya que trabajamos contra el tiempo, monitorear las entregas, llamar a proveedores, mandar ODC, tener esa retroalimentación con los usuarios internos
estar pendientes de nuevas tecnologías para ocupar en los eventos
asistir a juntas de nuevos proyectos y de operación, atender mis categorías al 100% realizar cuadros comparativos, reportes de ahorro bimestral, negociar con proveedores
Pros
Gastos médicos mayores, prestaciones superiores a las de ley
Contras
Jornadas de trabajo muy por encima de las 12 hrs diarias
muy buena
ASISTENTE DE DIRECCION (Antiguo empleado) –  Mexico Distrito Federal, D. F.29 octubre 2015
fue una de las mejores empresas en las que e trabajado, todo tiene un orden , todos amigables y dispuestos a ayuudarte , un ambiente agradable.
no hay parte desagradable todo fue excelente
Pros
todo buen trabajo
Contras
ninguno
crecimiento laboral
asistente administrativo (Antiguo empleado) –  mexico df9 julio 2015
crecimiento laboral personal y nuevos conocimientos adquiridos
Pros
servicio medico cafeteria
Contras
ninguna
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
ambiente de trabajo
coordinador de mantenimiento (Antiguo empleado) –  Monterrey, NLE16 diciembre 2014
el hecho de conocer y trabajar con personas que tienen distintos puntos de vista de los proyectos , te hace enriquecer tu conocimiento , ademas te ayuda a escuchar y darte cuenta que no siempre tienes la razón , la parte cultural de las personas de diferentes estados , te hace ser mas consciente de lo que en realidad es el trabajo.
Pros
beneficios y prestaciones superiores a la ley
Contras
quizas el tener que estar disponible al 100% hasta en vacaciones y días de descanso
Un lugar excelente para trabajar, es una empresa dinámica y con crecimiento que se preocupa por su personal
Coordinador Financiero (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF30 septiembre 2014
Teníamos nuestras tareas establecidas porque teníamos calendarios de entrega de cierre, reportes, análisis de la información y revisión de la misma, cuando uno terminaba antes se volteaba con el compañero para ayudarlo y terminar lo antes posible ya que la dirección de finanzas estaba en contra de estar más tiempo de lo debido sin que eso significara que se hiciera mal el trabajo, sino al contrario la dirección siempre tenia el objetivo facilitar el trabajo desarrollando sistemas e involucrandonos en los mismos siendo lideres de los proyectos y respaldandonos en las decisiones que tomabamos. La parte difícil del trabajo era que eramos el modelo a seguir del resto de las divisiones del grupo.
Lo que más me gusto de este trabajo fue que pudimos expresar nuestras ideas para mejorar el trabajo y la empresa y la dirección siempre estuvo atento a esto y nos apoyaba.
Pros
Es una empresa dinámica, en constante crecimiento, apoyo a sus empleados, desarrollo profesional.
Empresa con una visión enfocada a resultados y al capital humano
Director de Recursos Humanos (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF24 septiembre 2014
Es una empresa que te deja exponer tus puntos de vista...
Ejecutas y tomas decisiones de negocio
Es un ambiente bueno para trabajar.
El balance de vida/trabajo es extenuante
Se preocupa la DG por el Capital Humano
Pros
Salario competitivo en el mercado
Contras
Cotos de poder
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo CIE. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4.3

3.9Equilibrio vida personal/laboral