Grupo de Asesores Politécnicos y Universitarios

Evaluaciones de Grupo de Asesores Politécnicos y Universitarios

Mostrando las 21 evaluaciones
Ambiente amable, pagos irregulares, horarios extenuantes, sin respeto por el docente
Asesor de español, literatura e historia del arte (Antiguo empleado) –  Asesor18 octubre 2019
Inicialmente es un trabajo tranquilo, hasta que se abren los tres cursos para UNAM, poli y UAM, allí se vuelve muy desgastante porque estás de pie todo el día, y el descanso es muy poco. No vale la pena el esfuerzo de ser asesor por la paga tan poca que dan.
Pros
Amabilidad del personal docente
Contras
Una paga muy baja
Desorganización total.
Asesor (Antiguo empleado) –  Vallejo, CDMX3 septiembre 2019
Es muy agradable trabajar con los alumnos, eso se disfruta mucho.
El problema es la administración.
1. Trabajan con el mismo material de años pasados (ya obsoleto), y los profes siempre se lo hacemos saber a la administración, pero nada les importa... ah, pero eso sí, cuando los alumnos no se quedan te echan la culpa.
2. Se inventan cualquier excusa para descontarte días de trabajo. $$
3. Te despiden cuando les da la gana, sin motivo. Incluso han corrido a gente que les es muy productiva (por eso esta empresa no crece).
4. No te ofrece seguro de vida.
5. No hay crecimiento.
Pésimo trato a sus empleados
Docente. (Antiguo empleado) –  Vallejo, CDMX23 agosto 2019
Es una empresa donde abusan de los docentes y promotores y no les importa manejarse al margen de la ley.
Cambian obligatoriamente tu día de descanso cuando hay días feriados oficiales para no darte ese beneficio.
Te hacen trabajar los domingos sin darte la prima dominical que por ley deben otorgarte.
Al terminar los ciclos escolares solo no te llaman para volver a trabajar sin darte un finiquito o explicarte el motivo de no volver a contratarte.
No pagan horas extra a pesar de que labores más tiempo del que se estipula en tu contrato.
Su reglamento interno viola varios artículos de la Ley federal de trabajo.
A pesar de que parezca una buena opción para iniciar la labor docente es preferible buscar otras opciones donde la legalidad sea parte de sus valores.
Pésima "empresa"
Promoción (Antiguo empleado) –  Edo. de México5 agosto 2019
No tienen cimientos establecidos de una empresa, la administración es pesima en cualquiera de las sucursales y los que están en puestos como administración no tienen la formación para estar ahí, la forma de trabajo es muy vieja y no se actualizan para nada, no les interesa en más mínimo la cultura organizacional y mucho menos su personal ya que no tienen voz ni voto porqué sólo se hace lo que el dueño diga aunque sean métodos sacados de cualquier estudio que no se asimila a su mercado.
Pros
Horarios accesibles
Contras
No tienes ninguna prestación de ley, ni seguro, sólo sueldo fijo.
Excelente ambiente laboral
Recepción y atención a clientes (Antiguo empleado) –  Cuautitlán Izcalli, Méx.2 agosto 2019
Buen ambiente laboral, serviciales, muy prácticos.. solución a problemas
Pésimo lugar
Asesor (Antiguo empleado) –  Coacalco, Méx.13 julio 2019
El salario es pésimo, incumplimiento del contrato, mal trato hacia el personal. La administradora de la sucursal Coacalco es grosera, poco afable, pedante etc. Muy mala empresa, no le importa para nada sus trabajadores, las jornadas son de casi 12 horas y si no estas dando clase haces trabajo de doblar folletos, engrapar propaganda etc. Es una empresa nada profesional.
Pros
Ninguno
Contras
Todo, salario, trato del personal, las administradoras son pedantes y groseras
empresa con muy poca seriedad
asesora de historia (Antiguo empleado) –  Cuautitlán Izcalli, Méx.19 junio 2019
estuve algunos meses laborando como asesora de historia en la sucursal de cuautitlan izcalli y durante ese tiempo nunca pude saber como se calculaba mi salario pues siempre era diferente y cuando pedia que me explicarán cada una de las administradoras me decía algo diferente.

Cuando quise renunciar les avise con tiempo y en la quincena que fue mi último dia me dijeron que para recibir mi pago tenia que ir a vallejo, que es la matriz, por mi pago y firmar mi renuncia. Cabe mencionar que te pagan en efectivo y cuando es así el pago debe efectuarse en el mismo lugar en el que se labora.

tampoco tuve prestaciones de ley y ademas no generan comprobantes de pago, ni copia de contrato nada, como si no trabajaras en ese lugar. Supongo que así lo hacen para que no los puedas demandar.
Pros
nada
Contras
no respetan la ley federal del trabajo.
contratos por un mes
asesor (Antiguo empleado) –  Cuautitlán Izcalli, Méx.19 junio 2019
Jamás llegas a tener un trabajo estable ahi, para la empresa siempre estarás a prueba. No importan si llevas poco tiempo o años, siempre te dan contratos por un mes. Asi cuando ya te quieren reemplazar solo esperan a que termine tu contrato y se quieren deslindar del pago de indemnizaciones pero justo cuando te dicen que no seguiras en la empresa ellos ya tienen tu reemplazo.
Pros
no encontré
Contras
no hay prestaciones
sueldos muy bajos
asesor de ciencias (Antiguo empleado) –  Coacalco, Méx.17 junio 2019
Yo trabaje un mes en la sucursal de coacalco y fue horrible, el trato de la administradora es horrible, no cumplen con lo estipulado en el contrato y nunca ganas lo mismo. Es muy inestable y el ambiente tan pesado que impone la parte administrativa hace de este lugar una pesadilla para trabajar.
Pros
ninguna
Contras
no hay prestaciones
Excesiva rotación de personal
asesor de historia (Antiguo empleado) –  Vallejo, CDMX15 junio 2019
Es una empresa poco profesional, nada seria, en mi caso me dijeron que habia poco trabajo y que me llamarían cuando se abrieran mas grupos, asi paso el tiempo y jamás me llamaron. No son capaces de mejor decirte que ya no quieren que trabajes para ellos y así te paguen tus derechos. No soy el único caso asi.
Pros
ninguno
Contras
ambiente laboral muy pesado.
Denigrante la forma en la que te tratan
asesor de ciencias(COMIPEMS) (Antiguo empleado) –  Vallejo, CDMX12 junio 2019
Es una empresa sin organización, las personas que administran el lugar no estan capacitadas para realizar su trabajo. El que se hace llamar director general es el mas cínico y doble cara que he tenido la desgracia de encontrarme. Cuando hizo una junta con nosotros (asesores) nos dijo que éramos importantes para la empresa pero nunca hace nada por mejorar las condiciones laborales, ningun asesor tiene derecho a ser dado de alta en el imss, el aguinaldo siempre esta incompleto y cuando no hay persona de limpieza nos hacen limpiar a nosotros y lo hacen ver como apoyo; aparte de todo eso, el director general, no es discimulado y es obvio que se acuesta con sus subordinadas. Es un asco de empresa.
Pros
ojala los hubiera
Contras
no es estable
lugar muy feo para trabajar
promotor (Antiguo empleado) –  coacalco11 junio 2019
mala organización, nunca ganas lo mismo y no hau estabilidad laboral. Las administradoras solo hacen lo que quieren y nunca se preocupan por sus trabajadores.
Pros
ninguno
Contras
te corren en cuanto no te necesitan y lo peor es que ni te liquidan bien.
un ambiente pesado
Profesor de Ciencias (Antiguo empleado) –  Bulgaria 7, Cuautitlán Izcalli, Méx15 abril 2019
Es una mala empresa, miente en el salario, aunque firmes un contrato te dan lo que ellos quieren, te hacen trabajar 12 horas al día

Los domingos aunque te hagan trabajar 8 horas, te dicen que se paga como medio tiempo

La administración y su organización es muy mala
Pésimo trato del empleador al trabajador
Docente frente a grupo (Antiguo empleado) –  Coacalco25 febrero 2019
Personalmente puedo decir que en la sucursal de Coacalco mi experiencia fue pésima, desde el primer día me asignaron un horario los fines de semana y un día antes lo cambiaron a uno entre semana, ésto sin importar si tienes cosas que hacer o no, me comentaron en un principio que el sueldo era de 409 pesos el día, pero en una quincena trabajé 5 días y me pagaron 1600 cambiando por completo el discurso que me dieron en un principio.

He de decir a su vez que los administradores y el personal de recursos humanos nunca mencionan que debes hacer trabajo administrativo, el cual no es remunerado, además de que no puedes salir a ningún lado en tu horario de trabajo que es de 7:40 AM a 7:20 pm, además de que te descuentan 50 pesos por cada minuto que llegues tarde y si son 20 minutos, no te pagan el día, he de mencionar que tampoco te dicen si están contentos con tu trabajo o no, simplemente ponen a otro profesor sin previo aviso, una empresa con mucha falta de organización y seriedad
Pros
Ninguno
Contras
Administración, horario de trabajo
Ambiente de trabajo divertido.
ASESOR (Empleado actual) –  Cuautitlán Izcalli, Méx.4 noviembre 2018
Buen ambiente, trabajo bajo presión y mucho trabajo en equipo.
Pros
Ambiente de trabajo
Contras
Sin prestaciones
Bueno para ser un primer empleo
Docente frente a grupo (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.17 julio 2018
En general es un buen ambiente de trabajo, al menos en la cede de Vallejo.
Los contras serían en cuanto a que no es un trabajo seguro o en el cual puedas crecer dentro de la empresa, pues el contrato es sólo por el período que duren los cursos, después de eso no tienes ingresos durante los 4 meses que preceden al término de dicho curso. Además, tienes que hacer de todo, es decir, aunque hayas sido contratado como profesor debes ejecutar (algunas veces) labores propias de otra área como la recepción o la administración.
A pesar de esas fallas considero que es un lugar bueno para comenzar a adquirir experiencia en el ámbito de la enseñanza, ya que te dan la oportunidad aunque no tengas experiencia laboral.
Pros
Adquirir experiencia
Contras
No hay estabilidad laboral
Ganas experiencia
Asesora Educativa (Antiguo empleado) –  Cuautitlán Izcalli, Méx.12 junio 2018
Te sirve para comenzar a controlar grupos grandes, trabajar bajo presión y conocer los procesos de selección de los exámenes de ingreso a media superior y a superior
Pros
EXPERIENCIA
Contras
NO ES ESTABLE
Muy buen ambiente y te capacitan constantemente
Asesor de educación nivel media superior en GAPU (Antiguo empleado) –  Vallejo, D. F.22 mayo 2018
La verdad es que fue una muy buena experiencia, divertida y con bastante experiencia para la vida laboral.
La docencia es muy complicada pero aquí es un buen camino para ese gran camino.
Pros
Capacitaron de forma adecuada
Contras
Demasiados grupos para un solo profesor
Excelente ambiente laboral
Psicóloga (Antiguo empleado) –  Nicolás Romero, Méx.17 enero 2017
Un buen ambiente laboral, es fácil superar las limitaciones propias y aprender de los demás; todos son amables y respetuosos
Pros
apoyo mutuo
Contras
el horario
Buen ambiente de trabajo, busca el crecimiento del personal, flexibilidad en cuanto a tus horarios si es para crecimiento profesional
Coordinador de Recursos Humanos (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.9 enero 2017
Me gusto ya que estás en constante aprendizaje, toman en cuenta tus opiniones, apoyan a personas que van concluyendo sus estudios o que están en los últimos semestres para ir adquiriendo experiencia laboral.
Pros
Horarios Flexibles
Contras
Sin prestaciones
Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo de Asesores Politécnicos y Universitarios. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

2.2

1.9Equilibrio vida personal/laboral

Grupo de Asesores Politécnicos y Universitarios evaluaciones por nombre del puesto

Grupo de Asesores Politécnicos y Universitarios evaluaciones por localidad