Evaluaciones de GRUPO DEVLYN

Mostrando las 15 evaluaciones
Ambiente de trabajo
Auxiliar (Empleado actual) –  San Luis Potosí, S. L. P.28 marzo 2019
Pésima empresa para trabajar, cero accesibles, te humillan, te hacen menos, no valoran ti trabajo, la administración igual, los distritalea, algunos gerentea de sucursal *no todos* son un asco.
Pros
Aprendizaje
Contras
Todo lo que te puedas imaginar
Pésima administración y capacitación
vendedor de mostrador (Antiguo empleado) –  Chihuahua, Chih.18 diciembre 2018
No te capacitan, solo te dicen que hagas unas evaluaciones y nunca te enseñan nada antes. Y lo peor de todo es que no tienen un servicio panamericano que recoja el dinero de la caja, tienes q ir tu a depositar al banco en transporte publico y si algo pasa es tu responsabilidad y lo tienes que pagar. A mi me trataron de asaltar y los delincuentes me siguieron desde la sucursal, no lograron quitarme el dinero, muchos riesgos por tan bajo sueldo
Pros
Ninguno
Contras
Bajos sueldos, nula capacitación y riesgos innecesarios
Malos ingresos y pesimo manejo de personal
. (Antiguo empleado) –  .15 octubre 2018
no creces en la empresa, pagan muy mal , no toman en consideración tus necesidades u opiniones, no tienes un horario fijo y te rotan a diferentes ópticas, las ópticas están en muy mal estado, si roban algo nos culpan a nosotros, para la empresa somos rateros, pésimo manejo del distrito 4.
Pros
no hay
Contras
todo lo que te pase por la mente
empresa de siempre lo mismo malo
vigilante (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.4 agosto 2018
No te superas, el sueldo siempre igual, el bono y los vales mentira total, te quieren cobrar lo perdido y los jefes distritales una bazofia prepotentes te humillan y ven al vigilante menos porque segun ellos no produces nada en el tiempo que estuve cambiaron a 16 empleados de la optica y a 3 gerentes y 2 vigilantes incluyéndome porque segun la nomo maldita todos somos rateros o flojos.
Pros
estabilidad laboral
Contras
cambios de sucursal e intrigas laborales
Buena empresa adquieres conocimientos te capacitan bien
Responsable de optica (Antiguo empleado) –  San Luis Potosí, S. L. P.7 junio 2018
De la empresa no tengo nada que decir a pesar que me tocaron cambios importantes y difíciles, pero si de gerentes distritales con poca ética personal que depende de su estado de ánimo el como tratan al personal y su manera de dirigirse a si los mismos
Pros
Capacitación constante. Exelente empresa
Contras
Jefes directos supervisores distritales . No tienes vida privada
la empresa en si es buena
optometrista (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.17 abril 2018
la empresa en si es buena por el crecimiento laboral
Pros
crecimiento laboral
Contras
invaden vida privada
Mala administracion
ventas y atencion al cliente (Antiguo empleado) –  San Luis Potosí, S. L. P.15 abril 2018
Me regresaron los.papeles y dijeron que siempre no des pues de haber tomado psicometricos pasado por entrevistas incluso sacado la tarjeta de nomina y que siempre no que no estaban seguros aun , mala administracion pesima organizacion
ambiente laboral bueno
Jefe de Prevención de Perdidas Regional (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.1 marzo 2018
ambiente laboral excelente, empresa buena para laborar
Pros
prestaciones
Aprendizaje
Auditor Regional (Antiguo empleado) –  Culiacán, Sin.6 octubre 2017
Adquiri conocimientos en unas de las áreas que queria ejercer como lo es auditoria.
Condiciones y ambiente de trabajo de hace 20 años
Gerente de Compensaciones (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.14 septiembre 2017
La empresa está en constante cambio, sin embargo al querer realizar cambios organizacionales no los realiza de forma planeada, esto repercute en las ventas y en el operación, generando inestabilidad laboral y cultura del miedo interno.

Los tres errores de Grupo Devlyn desde el 2014:

* 2014 Octubre - Comprar a su competencia, sin ver si estaba lista para poder absorber y operar todas sus sucursales ópticas.

* 2015 Septiembre - Implementar el sistema SAP sin tener un soporte ni asesoría adecuada, tal parecía que iban a implementar Windows u Office en una laptop, esto generó pérdidas de trabajos, inventarios ficticios y descontento en los clientes, abandonando sus pedidos y yendose a la competencia (LUX, + Visión, Ópticas Americanas, etc.)

* 2016 Julio - Cambio del laboratorio central y Cedis a Vallejo, esto con una planeación pésima y con los problemas antes mencionados del 2014 y 2015, incrementó el descontento a los clientes, ya que hubo bajas de personal, generando atrasos en los trabajos y posiciones críticas del Cedis sin operación, no enviando los trabajos a tiempo a las ópticas o bien enviando a otras sucursales los trabajos (ejemplo un trabajo de Tijuana lo enviaban a Los Cabos).

Es por ello que la poca visión y planeación para llevar este negocio complejo, ha llevado a Devlyn a tener recortes no solo de personal, sino de otros recursos operativos, reflejándose en no cumplir sus metas previstas y teniendo pésimas ventas.

Lástima que una empresa de tantos años se vaya abajo por tomarse las cosas a la ligera y poca planeación de la Dirección General.
Pros
Seguro de gastos médicos mayores y fondo de ahorro
Contras
Incumplimiento de asignación de automovil utilitario
Excelente empresa
Jefe de Impuestos (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.30 enero 2017
Excelente empresa, estabilidad Laboral y con crecimiento laboral y comercial de la empresa
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 8Denunciar
Regular
Tecnico en electrónica (Antiguo empleado) –  Servicio técnico18 julio 2016
Ambiente laboral agradable, adquieres experiencia en tu área pero no hay oportunidad de crecimiento en ningún aspecto, el sueldo es demasiado bajo
Pros
Horarios fijos buen ambiente
Contras
Sueldo bajo y no hay crecimiento
Desarrollo
Analista de Capital Humano (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.29 febrero 2016
Me encantó trabajar para esta compañía.
Tuve la fortuna de tener a un jefe que me enseñó muchísiimo y mantenía un excelente clima laboral.
Las actividades y responsabilidades eran retadoras pero el sueldo sinceramente muy bajo.
Los horarios me ayudaban muchísimo para poder terminar mi carrera.
Pros
Comedor (excelente calidad y precio)
Contras
sueldos muy bajos vs responsabilidades
estabilida laboral, buen ambiente de trabajo, sueldos bajos
Analista de Reclutamiento y seleccion (Empleado actual) –  Distrito Federal10 marzo 2014
empresa 100% mexicana, con muy buen ambiente de trabajo y estabilidad laboral, se ofrece oportunidad de crecimiento. el punto negativo que le doy a la empresa son los suledos muy bajos que se le ofrecen a sus trabajadores.
Pros
servicio de comedor subsidiado por la empresa, convenios con otras empresas
Contras
sueldo por debajo del promedio, solo 30 mins para comer

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en GRUPO DEVLYN. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

2.9

2.8Equilibrio vida personal/laboral