Evaluaciones de Abogado/a litigante en Grupo Gabssa

Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 130 evaluaciones
Pesimo
ABOGADO LITIGANTE (Antiguo empleado) –  Tijuana, B.C.6 agosto 2019
Queman a los ex-empleados y les quitan la oportubidad de trabajar en otros despachos de cobranza
Ambiente de trabajo inestable
Abogado litigante (Antiguo empleado) –  Puebla, Pue.2 agosto 2018
El horario laboral era a pleno arbitrio del titular del area, en ocasiones se entraba a las 7 u 8 de la mañana aunque el horario general era de 9 a 20 hrs de lunes a viernes y los sabados de 9 a 14 hrs., la direccion de la empresa o sucursal puebla era muy mala los pagos de sueldos se atrasaban hasta por 20 dias, no habia oportunidad de crecimieto y la exigencia de titular del area era demasiada en relacion al poco compromiso de la empresa con los trabajadores.
Hace falta posibilidad de crecimiento.
ABOGADO LITIGANTE (Antiguo empleado) –  Morelia, Mich.26 abril 2017
Labore más de dos años para dicha empresa y no me dieron la posibilidad de crecer aun y cuando obtuve cédula profesional, la cual me exigieron para poder apoyarme.
Regular ambiente de trabajo
ABOGADO LITIGANTE (Antiguo empleado) –  Los Mochis, Sin.10 enero 2017
Mi actividad consisitía en elaboración de demandas y checar los acuerdos en los juzgados, archivar acuerdos en expediente y realizar informes, aprendí a llevar los juicios desde la elaboración de la demanda hasta la ejecución de la sentencia, regular relación con compañeros de trabajo, lo difícil del trabajo es que en ocaciones no se proporcionaban los recursos en tiempo para avanzar con las etapas correspondientes y lo que no me gustó del trabajo es que en ocaciones no se paga en tiempo la nómina
Pros
Que es una empresa a nivel nacional .
Contras
Sin prestaciones de ley
Nunca trabajen en gabssa
ABOGADO LITIGANTE (Antiguo empleado) –  Mérida, Yuc.19 octubre 2016
Gabssa es el peor lugar para trabajar.
Primero que nada desde que entras te hacen firmar tu renuncia, así como hojas en blanco( una vergüenza que se sigan dando esas practicas y mas cuando te contratan para el puesto de abogado). Aunado a lo anterior, te hacen firmar un contrato donde básicamente señala que tu no eres empleado de "grupo de administración de bienes y servicios" si no que eres un prestado de servicios profesionales y no tienen ninguna relación laboral con la empresa, así como de que renuncias a la jurisdicción de tu ciudad para cualquier controversia, siendo la ciudad de pachuca únicamente donde podrás demandar, etc, etc, etc. Por ende no generas antiguedad ni recibes prestaciones de ley.
Te engañan en la contratación indicando que ganaras $8000 mensuales, pero conforme pasan los días te informan que esos $8000 se ganan en base a un tabulador que tienen donde te piden 25 avances procesales para que te puedan pagar completa tu quincena, siendo así que en la quincena puedes cobrar $0 y/o cantidades aberrantes por tu trabajo, pues por mas que uno haga bien el mismo, desde méxico se encargan de validar la información, no te lo validan y simplemente te descuentan con dolo.
El horario no lo respetan, te hacen trabajar mas tiempo de lo establecido sin goce de sueldo. En la entrevista dicen que te dan seguro pero hay gente que lleva años y no lo tienen, en pocas palabras, un engaño mas.
No se descansa en los días inhábiles que marca la ley federal de trabajo ni tampoco te lo pagan al doble como señala la misma.
El ambiente laboral es extremadamente pesimo. Es un
  más... ambiente hostil y muy desagradable para trabajar. Los empleados así como entran a laborar a gabssa así se van por salud mental ya que es insoportable trabajar bajo las condiciones que ofrece gabssa, por eso están solicitando personal todo el tiempo.
La coordinadora es grosera, prepotente, déspota, sin trato humano y que siempre va a hacer lo posible para que no cobres completo.
No te dan papelería por lo que tendrás que armar tu oficina tu solo.
Pudiera parecer el trabajo ideal, pero te vas a encontrar con una tremenda decepción.
En resumida cuentas, ni a mi peor enemigo le recomendaría trabajar en gabssa. Si entran ya saben lo que les espera.
Pros
NINGUNO
Contras
SIN PRESTACIONES DE LEY, SIN SUELDO BASE, MAL AMBIENTE LABORAL, PAGOS INCOMPLETOS, FIRMAS HOJAS EN BLANCO Y TU RENUNCIA DESDE EL PRIMER DÍA.
Bueno
ABOGADO LITIGANTE (Empleado actual) –  Ciudad de México, D. F.27 julio 2016
He aprendido a llevar juicio especial hipotecario, llevar volumen, se aprende a trabajar en equipo, y a trabajar bajo presion, lo unico malo es que realmente no respetan las prestaciones laborales
Pros
NOS MIDEN POR PORCENTAJE
Contras
NO RESPETAN LAS VACACIONES Y PRESTACIONES LABORALES
Ambiente bueno pero se tardan en dar las prestaciones de ley un poco de incertidumbre laboral
ABOGADO LITIGANTE (Empleado actual) –  Ciudad de México, D. F.22 julio 2016
El ambiente de trabajo es bueno, pero en lo administrativo no hay un control muy bueno, creo que con una mejor administracion funcionaria mejo y claro mejorando el salario, en un dia de trabajo se puede elaborar demandas, hacer promociones, incidentes de liquidacion, preparar audiencias preparar vias de apremio y llevar a cabo ejecuciones
Contras
LAS PRESTACIONES DE LEY QUE OFRECEN SE TARDAN MUCHO TIEMPO EN OTORGARLAS

Ver más evaluaciones de Grupo Gabssa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Gabssa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.3

3.3Equilibrio vida personal/laboral