Grupo Gabssa

Evaluaciones de Abogado/a litigante en Grupo Gabssa

Abogado/a litigante9 evaluaciones
Se encontraron 9 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 150 evaluaciones
Es una empresa que cuenta con buenos valores culturales, pero dentro del ámbito laboral es todo lo contrario, no tienes un salario fijo y te hace cumplir metas, si no las logras no te pagan. Los jefes son personas muy déspotas y evitan que tengas un crecimiento laboral.

La empresa te exige que cumplas con las metas pero no te hacen llegar los viáticos para poder cumplirlas, quieren que pongas de tu bolsa y al final es de suerte si te los regresan.

Si estas urgido de trabajo y quieres que tu entorno sea repetitivo, este es el trabajo perfecto.
Queman a los ex-empleados y les quitan la oportubidad de trabajar en otros despachos de cobranza
Dinámico en cuanto a los Juzgados
Oportunidad de crecimiento

Accesible la dirección

La administración de los recursos suele ser lenta

Me gusto el desarrollo que me permitió
Pros
Accesible y sensible la dirección
Contras
La administración de recursos, no cuenta con IMSS
El horario laboral era a pleno arbitrio del titular del area, en ocasiones se entraba a las 7 u 8 de la mañana aunque el horario general era de 9 a 20 hrs de lunes a viernes y los sabados de 9 a 14 hrs., la direccion de la empresa o sucursal puebla era muy mala los pagos de sueldos se atrasaban hasta por 20 dias, no habia oportunidad de crecimieto y la exigencia de titular del area era demasiada en relacion al poco compromiso de la empresa con los trabajadores.
Labore más de dos años para dicha empresa y no me dieron la posibilidad de crecer aun y cuando obtuve cédula profesional, la cual me exigieron para poder apoyarme.
Mi actividad consisitía en elaboración de demandas y checar los acuerdos en los juzgados, archivar acuerdos en expediente y realizar informes, aprendí a llevar los juicios desde la elaboración de la demanda hasta la ejecución de la sentencia, regular relación con compañeros de trabajo, lo difícil del trabajo es que en ocaciones no se proporcionaban los recursos en tiempo para avanzar con las etapas correspondientes y lo que no me gustó del trabajo es que en ocaciones no se paga en tiempo la nómina
Pros
Que es una empresa a nivel nacional .
Contras
Sin prestaciones de ley
Gabssa es el peor lugar para trabajar.
Primero que nada desde que entras te hacen firmar tu renuncia, así como hojas en blanco( una vergüenza que se sigan dando esas practicas y mas cuando te contratan para el puesto de abogado). Aunado a lo anterior, te hacen firmar un contrato donde básicamente señala que tu no eres empleado de "grupo de administración de bienes y servicios" si no que eres un prestado de servicios profesionales y no tienen ninguna relación laboral con la empresa, así como de que renuncias a la jurisdicción de tu ciudad para cualquier controversia, siendo la ciudad de pachuca únicamente donde podrás demandar, etc, etc, etc. Por ende no generas antiguedad ni recibes prestaciones de ley.

Te engañan en la contratación indicando que ganaras $8000 mensuales, pero conforme pasan los días te informan que esos $8000 se ganan en base a un tabulador que tienen donde te piden 25 avances procesales para que te puedan pagar completa tu quincena, siendo así que en la quincena puedes cobrar $0 y/o cantidades aberrantes por tu trabajo, pues por mas que uno haga bien el mismo, desde méxico se encargan de validar la información, no te lo validan y simplemente te descuentan con dolo.

El horario no lo respetan, te hacen trabajar mas tiempo de lo establecido sin goce de sueldo. En la entrevista dicen que te dan seguro pero hay gente que lleva años y no lo tienen, en pocas palabras, un engaño mas.

No se descansa en los días inhábiles que marca la ley federal de trabajo ni tampoco te lo pagan al doble como señala la misma.

El ambiente laboral es extremadamente pesimo. Es un
 - más...
Pros
NINGUNO
Contras
SIN PRESTACIONES DE LEY, SIN SUELDO BASE, MAL AMBIENTE LABORAL, PAGOS INCOMPLETOS, FIRMAS HOJAS EN BLANCO Y TU RENUNCIA DESDE EL PRIMER DÍA.
He aprendido a llevar juicio especial hipotecario, llevar volumen, se aprende a trabajar en equipo, y a trabajar bajo presion, lo unico malo es que realmente no respetan las prestaciones laborales
Pros
NOS MIDEN POR PORCENTAJE
Contras
NO RESPETAN LAS VACACIONES Y PRESTACIONES LABORALES
El ambiente de trabajo es bueno, pero en lo administrativo no hay un control muy bueno, creo que con una mejor administracion funcionaria mejo y claro mejorando el salario, en un dia de trabajo se puede elaborar demandas, hacer promociones, incidentes de liquidacion, preparar audiencias preparar vias de apremio y llevar a cabo ejecuciones
Contras
LAS PRESTACIONES DE LEY QUE OFRECEN SE TARDAN MUCHO TIEMPO EN OTORGARLAS
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Gabssa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3.2
3.3