Evaluaciones de Ejecutivo/a de atención a clientes en Grupo Gabssa

Se encontraron 7 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 130 evaluaciones
Ordenar por: Utilidad | Calificación | Fecha
5.0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
El ambiente laboral es muy bonito
Atención a Clientes (Antiguo empleado) –  Asesor JCF8 septiembre 2019
El ambiente laboral es muy bonito, todas las personas son muy amables .
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 5No 2Denunciar
5.0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Buen ambiente de trabajo
Atención a clientes y cobranza (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.21 abril 2019
Buen ambiente laboral, permisos, buena área para desempeñar las horas de trabajo
Pros
Área de comer y cafetería
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 13No 1Denunciar
5.0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
ambiente de trabajo sano
Gestión de cobranza y atención al cliente (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.26 abril 2018
en este trabajo aprendí a darle una buena atencion al cliente y a tratar con personas molestas.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 1No 2Denunciar
1.0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Trabajo tedioso con jefes estresantes
Atención a cliente | Asesor telefónico (Antiguo empleado) –  Distrito Federal.15 octubre 2015
Basicamente era llegar a realizar llamadas para una recuperación "satisfactoria" , cada cartera tenia metas por mes , estuve en HSBC y la verdad esa cartera es una de las mas pesadas , te exigen muchísimo para lo mal agradecida que es la empresa , NUNCA PAGAN COMISIONES , atrasan las quincenas , se descuentan doble las faltas , el gerente no tiene un buen liderazgo , las cuentas que se proporcionaban por lo general nunca tenían contacto y la recuperación era pésima debido a eso , me gusto mucho todo lo que se aprende con cuentas con titulares y saber desenvolverte
Pros
Tranquilidad dentro del call
Contras
Salario, comisiones, gerente, supervisores.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 21No 1Denunciar
4.0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
Buen ambiente de trabajo
Gestor de Cobranza y Atención a Clientes (Antiguo empleado) –  Obispado, Monterrey, N.L21 agosto 2013
Aprendi a usar el sistema de llamadas BarAgent, el ambiente laboral es bueno
Pros
El horario es muy accesible
Contras
No cuentan con seguro medico, ni prestaciones de ley
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 2NoDenunciar
2.0
Equilibrio vida personal/laboral
Salario/Beneficios contractuales
Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
Administración
Cultura laboral
AMBIENTE DIBERTIDO
EJECUTIVO DE ATT A CLIENTE (Antiguo empleado) –  MEXICO3 julio 2012
SI APRENES MUCHO PERO NO HAY MOTIVACION PARA EL TRABAJADOR LA VERDAD EJERCEN MUCHO LA PRESION NO TE DAN EL TIEMPO SUFICIENTE PARA COMER TOMAR TUS ALIMENTOS
Pros
no hay seguro
Contras
no hay seguro no hay prestaciones de nada
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación? 3NoDenunciar

Ver más evaluaciones de Grupo Gabssa

Quizás quieras probar:

Reclamar esta página de empresa

¿Quieres saber más sobre trabajar en esta empresa?

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Gabssa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

Haz una pregunta

Puntuación general

3.3
Basado en 130 evaluaciones
527
432
340
212
119

Puntuaciones por categoría

3.3Equilibrio vida personal/laboral
3.0Salario/Beneficios contractuales
3.1Estabilidad laboral/Facilidad de promoción
3.0Administración
3.0Cultura

Grupo Gabssa evaluaciones por localidad