Evaluaciones de Grupo Gabssa

Se encontraron 128 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 130 evaluaciones
comprometidos al trabajo
asesor de cobranza (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.11 abril 2017
es un hambiente divertido, practico, y respetuoso, oportunidad de crecimiento
Ambiente bueno
cobranza telefonica (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.6 marzo 2017
Cobrar y empatizar con el cliente, tolerancia a la fustracion, buena relacion con los jefes y compañeros, la parte mas dificil era la presion de cierre de mes ya que nos pedian cierta cantidad de recuperacion y si no la cumpliamos no teniamos dia de descanso
Tenia buen ambiente laboral
cobranza telefonica (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.21 febrero 2017
Hacer llamadas todos los días tener contacto con titulares y familiares.
Aprendí tener un buen contacto con el cliente vía telefónica, tener empatia.
Tenia una buena relación con mis supervisores y gerente, con mis compañeros de trabajo el ambiente era agradable ya que había comunicación y empatia con ellos dentro de la empresa y fuera de.
La parte mas difícil era no tener contacto con titular y la presión de cierre de fin de mes.
Lo que mas me gusto de esta empresa fue el trabajo en equipo y el ambiente laboral.
Pros
NO TENIA SEGURO
Contras
CUANDO NO HABIA RECUPERACION NO TENIA DESCANSO
disponibilidad de horario
gestor de cobranza domiciliaria (Antiguo empleado) –  La Paz, B.C.S.2 febrero 2017
consideran mas los objetivos, el orden del producto no altera el factor del resultado, son agradecidos disponibilidad de horario es muy grato trabajar con ellos,
Solo era trabajo no beneficios laborales no había mas
Gestor de cobranza tel y dom (Antiguo empleado) –  Chihuahua, Chih.1 febrero 2017
Falta de regulación por las autoridades, aprendí a identificar malos créditos y algunos malos clientes, me gusto dar posibles soluciones a sus adeudos
Pros
Conoces la ciudad y su economia
Contras
A pie no tenía recursos
Cuidado chicas hay supervisores muy groseros,pelados,albureros mas uno que le dicen el huero.
gesror de cobranza (Antiguo empleado) –  cdmx16 enero 2017
Muy mala empresa no hay prestaciones,las comisiones te las pagan cuando quieren y/o luego se hacen perdedisas.te descuentan por todo ,te piden tomar fotos de los domicilios esto no esta permitido no te dan un permiso para esto,si te agarra la policía ellos se lavan las manos.cuidado hay supervisores damas muy prepotentes y vulgares mas una tal jaqueline.que. supuestamente es la jefa, pero no sabe nada,pide ayuda de que se tiene que hacer al tal huero.
Pros
cuidado
Contras
te atienden cuando quieren
Regular ambiente de trabajo
ABOGADO LITIGANTE (Antiguo empleado) –  Los Mochis, Sin.10 enero 2017
Mi actividad consisitía en elaboración de demandas y checar los acuerdos en los juzgados, archivar acuerdos en expediente y realizar informes, aprendí a llevar los juicios desde la elaboración de la demanda hasta la ejecución de la sentencia, regular relación con compañeros de trabajo, lo difícil del trabajo es que en ocaciones no se proporcionaban los recursos en tiempo para avanzar con las etapas correspondientes y lo que no me gustó del trabajo es que en ocaciones no se paga en tiempo la nómina
Pros
Que es una empresa a nivel nacional .
Contras
Sin prestaciones de ley
interesante
asesor de cobranza (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.21 diciembre 2016
fue mi primer trabajo
aprendí mucho
el ambiente de trabajo era bueno
Contras
no hay prestaciones
ambiente divertido y tranquilo
gestor telefonico (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.19 diciembre 2016
buenos amigos todos, eventos en cada grupo de empresa, divertido el ambiente, aprendizaje rapido
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 4Denunciar
buen ambienttr laboral
Agente de cobranza (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.26 noviembre 2016
muy ambiente laboral y estabilidad laboral , ademas cafe gratis
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 4Denunciar
Buen ambiente de trabajo
Supervisor (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.9 noviembre 2016
Su único defecto es que solo se trabaja por un sueldo sin prestaciones
Pros
Comodidad
Contras
Operativos obligatorios
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
ambiente codial en la empresa
gestor de cobranza domiciliaria (Antiguo empleado) –  Ciudad Juárez, Chih.4 noviembre 2016
ir por la carga de trabajo,conocer nuevas formas de gestion,buena relacion con ambas,amigables,no encontrar gente en los domicilios,el trabajo de campo
Pros
ninguno
Contras
no contar con ninguna prestacion
Ambiente Laboral Tenso
Gestor de Cobranza (Antiguo empleado) –  León, Gto.1 noviembre 2016
Poca organización y mala planeación.
Quedaron adeudos pendientes sin respuesta positiva.
Pros
Trabajo
Pago de Salario a Gestores Domiciliarios CFE
Gestor Domiciliario CFE (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.25 octubre 2016
El Control del pago de la nomina es muy deficiente , el trabajo de la persona que se encarga de reportar a RH los dias trabajados tiene una gran deficiencia , se guia por favoritismo hacia con los Gestores Domiciliarios , Los supervisores de area al momento de entrar a laborar no mencionan los criterios que ellos toman para evaluar tu trabajo ,son muy diferentes a las politicas y procedimientos que te indican el el curso de induccion . Este Curso de Induccion no es pagado , aun y cuando tu firmas el contrato desde el primer dia que te presentas, al momento de que te depositan el pago de tu primer salario , este no incluye los dias que tomaste tal curso , Solicitan que tu lleves celular , pero nunca te indican que si eres victima de asalto haciendo tu trabajo ellos no te lo reponen , lo utilizas para trabajar bajo tu responsabilidad
Pros
Experiencia en deudas intangibles
Contras
No hay garantias ni prestaciones laborales
Es una empresa que esta en crecimiento
Auditor de Gastos (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.24 octubre 2016
Es una empresa en la que se puede laboral con tranquilidad y así poder desempeñar bien tus actividades diarias
Nunca trabajen en gabssa
ABOGADO LITIGANTE (Antiguo empleado) –  Mérida, Yuc.19 octubre 2016
Gabssa es el peor lugar para trabajar.
Primero que nada desde que entras te hacen firmar tu renuncia, así como hojas en blanco( una vergüenza que se sigan dando esas practicas y mas cuando te contratan para el puesto de abogado). Aunado a lo anterior, te hacen firmar un contrato donde básicamente señala que tu no eres empleado de "grupo de administración de bienes y servicios" si no que eres un prestado de servicios profesionales y no tienen ninguna relación laboral con la empresa, así como de que renuncias a la jurisdicción de tu ciudad para cualquier controversia, siendo la ciudad de pachuca únicamente donde podrás demandar, etc, etc, etc. Por ende no generas antiguedad ni recibes prestaciones de ley.
Te engañan en la contratación indicando que ganaras $8000 mensuales, pero conforme pasan los días te informan que esos $8000 se ganan en base a un tabulador que tienen donde te piden 25 avances procesales para que te puedan pagar completa tu quincena, siendo así que en la quincena puedes cobrar $0 y/o cantidades aberrantes por tu trabajo, pues por mas que uno haga bien el mismo, desde méxico se encargan de validar la información, no te lo validan y simplemente te descuentan con dolo.
El horario no lo respetan, te hacen trabajar mas tiempo de lo establecido sin goce de sueldo. En la entrevista dicen que te dan seguro pero hay gente que lleva años y no lo tienen, en pocas palabras, un engaño mas.
No se descansa en los días inhábiles que marca la ley federal de trabajo ni tampoco te lo pagan al doble como señala la misma.
El ambiente laboral es extremadamente pesimo. Es un
  más... ambiente hostil y muy desagradable para trabajar. Los empleados así como entran a laborar a gabssa así se van por salud mental ya que es insoportable trabajar bajo las condiciones que ofrece gabssa, por eso están solicitando personal todo el tiempo.
La coordinadora es grosera, prepotente, déspota, sin trato humano y que siempre va a hacer lo posible para que no cobres completo.
No te dan papelería por lo que tendrás que armar tu oficina tu solo.
Pudiera parecer el trabajo ideal, pero te vas a encontrar con una tremenda decepción.
En resumida cuentas, ni a mi peor enemigo le recomendaría trabajar en gabssa. Si entran ya saben lo que les espera.
Pros
NINGUNO
Contras
SIN PRESTACIONES DE LEY, SIN SUELDO BASE, MAL AMBIENTE LABORAL, PAGOS INCOMPLETOS, FIRMAS HOJAS EN BLANCO Y TU RENUNCIA DESDE EL PRIMER DÍA.
ambiente de trabajo bueno
cobranza telefonica (Antiguo empleado) –  df12 octubre 2016
dan buen horario de comida pero a mi no me pagaron nada de sueldo hasta que se les pego la gana y parecía que uno estaba de lismonero por que tenia que estar habalndo y presionando para ver lo de mi pago ya en pocas palabras me pagaron hasta que su pinche gana se les dio muy mala empresa la verdad para eso de los pagos
Pros
agua gartis y eso que no se le niega a nadie jajaja
Contras
muy mal manejo de personal y jefes unos pendejos
una empresa donde no hay crecimiento labora
ejecutivo telefonico (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.14 agosto 2016
esperaba crecimiento laboral, al igual que un mejor sueldo base a mis habilidades y destrezas
Pros
muy buen ambiente laboral
Contras
los turnos no son fijos
empresa con algunas irregularidades
Cobranza telefonica (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.10 agosto 2016
estar en gabssa te enseña a como usa tu leguaje en una llamada y a ponerte en los zapatos de la persona que llamas
Pros
buen ambiete laboral
Contras
trabajo horas extras sin paga
Bueno
ABOGADO LITIGANTE (Empleado actual) –  Ciudad de México, D. F.27 julio 2016
He aprendido a llevar juicio especial hipotecario, llevar volumen, se aprende a trabajar en equipo, y a trabajar bajo presion, lo unico malo es que realmente no respetan las prestaciones laborales
Pros
NOS MIDEN POR PORCENTAJE
Contras
NO RESPETAN LAS VACACIONES Y PRESTACIONES LABORALES

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Gabssa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.3

3.3Equilibrio vida personal/laboral