Grupo Gabssa

Evaluaciones de Grupo Gabssa

Todo
Se encontraron 145 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 150 evaluaciones
es una empresa que respeta mucho la política, ademas de que el salario es bueno pero no pagan en tiempo y forma.
consideran mas los objetivos, el orden del producto no altera el factor del resultado, son agradecidos disponibilidad de horario es muy grato trabajar con ellos,
Falta de regulación por las autoridades, aprendí a identificar malos créditos y algunos malos clientes, me gusto dar posibles soluciones a sus adeudos
Pros
Conoces la ciudad y su economia
Contras
A pie no tenía recursos
Muy mala empresa no hay prestaciones,las comisiones te las pagan cuando quieren y/o luego se hacen perdedisas.te descuentan por todo ,te piden tomar fotos de los domicilios esto no esta permitido no te dan un permiso para esto,si te agarra la policía ellos se lavan las manos.cuidado hay supervisores damas muy prepotentes y vulgares mas una tal jaqueline.que. supuestamente es la jefa, pero no sabe nada,pide ayuda de que se tiene que hacer al tal huero.
Pros
cuidado
Contras
te atienden cuando quieren
Mi actividad consisitía en elaboración de demandas y checar los acuerdos en los juzgados, archivar acuerdos en expediente y realizar informes, aprendí a llevar los juicios desde la elaboración de la demanda hasta la ejecución de la sentencia, regular relación con compañeros de trabajo, lo difícil del trabajo es que en ocaciones no se proporcionaban los recursos en tiempo para avanzar con las etapas correspondientes y lo que no me gustó del trabajo es que en ocaciones no se paga en tiempo la nómina
Pros
Que es una empresa a nivel nacional .
Contras
Sin prestaciones de ley
fue mi primer trabajo
aprendí mucho

el ambiente de trabajo era bueno
Contras
no hay prestaciones
buenos amigos todos, eventos en cada grupo de empresa, divertido el ambiente, aprendizaje rapido
muy ambiente laboral y estabilidad laboral , ademas cafe gratis
Su único defecto es que solo se trabaja por un sueldo sin prestaciones
Pros
Comodidad
Contras
Operativos obligatorios
ir por la carga de trabajo,conocer nuevas formas de gestion,buena relacion con ambas,amigables,no encontrar gente en los domicilios,el trabajo de campo
Pros
ninguno
Contras
no contar con ninguna prestacion
Poca organización y mala planeación.
Quedaron adeudos pendientes sin respuesta positiva.
Pros
Trabajo
El Control del pago de la nomina es muy deficiente , el trabajo de la persona que se encarga de reportar a RH los dias trabajados tiene una gran deficiencia , se guia por favoritismo hacia con los Gestores Domiciliarios , Los supervisores de area al momento de entrar a laborar no mencionan los criterios que ellos toman para evaluar tu trabajo ,son muy diferentes a las politicas y procedimientos que te indican el el curso de induccion . Este Curso de Induccion no es pagado , aun y cuando tu firmas el contrato desde el primer dia que te presentas, al momento de que te depositan el pago de tu primer salario , este no incluye los dias que tomaste tal curso , Solicitan que tu lleves celular , pero nunca te indican que si eres victima de asalto haciendo tu trabajo ellos no te lo reponen , lo utilizas para trabajar bajo tu responsabilidad
Pros
Experiencia en deudas intangibles
Contras
No hay garantias ni prestaciones laborales
Es una empresa en la que se puede laboral con tranquilidad y así poder desempeñar bien tus actividades diarias
Gabssa es el peor lugar para trabajar.
Primero que nada desde que entras te hacen firmar tu renuncia, así como hojas en blanco( una vergüenza que se sigan dando esas practicas y mas cuando te contratan para el puesto de abogado). Aunado a lo anterior, te hacen firmar un contrato donde básicamente señala que tu no eres empleado de "grupo de administración de bienes y servicios" si no que eres un prestado de servicios profesionales y no tienen ninguna relación laboral con la empresa, así como de que renuncias a la jurisdicción de tu ciudad para cualquier controversia, siendo la ciudad de pachuca únicamente donde podrás demandar, etc, etc, etc. Por ende no generas antiguedad ni recibes prestaciones de ley.

Te engañan en la contratación indicando que ganaras $8000 mensuales, pero conforme pasan los días te informan que esos $8000 se ganan en base a un tabulador que tienen donde te piden 25 avances procesales para que te puedan pagar completa tu quincena, siendo así que en la quincena puedes cobrar $0 y/o cantidades aberrantes por tu trabajo, pues por mas que uno haga bien el mismo, desde méxico se encargan de validar la información, no te lo validan y simplemente te descuentan con dolo.

El horario no lo respetan, te hacen trabajar mas tiempo de lo establecido sin goce de sueldo. En la entrevista dicen que te dan seguro pero hay gente que lleva años y no lo tienen, en pocas palabras, un engaño mas.

No se descansa en los días inhábiles que marca la ley federal de trabajo ni tampoco te lo pagan al doble como señala la misma.

El ambiente laboral es extremadamente pesimo. Es un
 - más...
Pros
NINGUNO
Contras
SIN PRESTACIONES DE LEY, SIN SUELDO BASE, MAL AMBIENTE LABORAL, PAGOS INCOMPLETOS, FIRMAS HOJAS EN BLANCO Y TU RENUNCIA DESDE EL PRIMER DÍA.
dan buen horario de comida pero a mi no me pagaron nada de sueldo hasta que se les pego la gana y parecía que uno estaba de lismonero por que tenia que estar habalndo y presionando para ver lo de mi pago ya en pocas palabras me pagaron hasta que su pinche gana se les dio muy mala empresa la verdad para eso de los pagos
Pros
agua gartis y eso que no se le niega a nadie jajaja
Contras
muy mal manejo de personal y jefes unos pendejos
esperaba crecimiento laboral, al igual que un mejor sueldo base a mis habilidades y destrezas
Pros
muy buen ambiente laboral
Contras
los turnos no son fijos
estar en gabssa te enseña a como usa tu leguaje en una llamada y a ponerte en los zapatos de la persona que llamas
Pros
buen ambiete laboral
Contras
trabajo horas extras sin paga
He aprendido a llevar juicio especial hipotecario, llevar volumen, se aprende a trabajar en equipo, y a trabajar bajo presion, lo unico malo es que realmente no respetan las prestaciones laborales
Pros
NOS MIDEN POR PORCENTAJE
Contras
NO RESPETAN LAS VACACIONES Y PRESTACIONES LABORALES
El ambiente de trabajo es bueno, pero en lo administrativo no hay un control muy bueno, creo que con una mejor administracion funcionaria mejo y claro mejorando el salario, en un dia de trabajo se puede elaborar demandas, hacer promociones, incidentes de liquidacion, preparar audiencias preparar vias de apremio y llevar a cabo ejecuciones
Contras
LAS PRESTACIONES DE LEY QUE OFRECEN SE TARDAN MUCHO TIEMPO EN OTORGARLAS
buen ambiente. lamentablemente son muchas horas de trabajo no hay prestaciones y te descuentan por todo.... si quieres entrar rapidamente y posteriormente quieres tener dinero rapido. entra a gabssa
Pros
dan muchas libertades
Contras
no hay prestaciones
Trabajar en GABSSA fue una experiencia agradable, llegar a las 3 de la tarde para comenzar las llamadas a veces de forma manual, otras en predictivo o ambas. La cartera a veces estaba muy fea pero otras había buenos contactos con titulares y por ende más promesas de pago. Tenía media hora de break y era suficiente pues contaban con cafetería. El ambiente era muy agradable y tranquilo, buenas personas.
Pros
El sueldo estaba bastante bien y no exigían demasiado
Contras
El mayor contra es que no dan prestaciones de ley
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Gabssa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3.2
3.3