Grupo Parisina

Preguntas y respuestas sobre Grupo Parisina

Esto es lo que la gente ha preguntado y respondido acerca de trabajar y entrevistarse con Grupo Parisina.

Hacer una pregunta

Su pregunta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal. Normas de uso
Ejemplos de preguntas relevantes para Grupo Parisina.
  • ¿Cómo es el ambiente y la cultura de empresa?
  • ¿Cómo es el horario de trabajo?
  • ¿Cuáles son los mejores consejos para hacer una buena entrevista?

87 preguntas

Que hubiera reingresos ya que creo que las personas que salieron y quieren regresar ya conocen las actividades y no se pierde tiempo en capacitarlas, mejores salarios y que hubiera vacantes de medio tiempo o dos turnos aunque sea tomados.

Respondida

Pantalón negro y camisa blanca para el personal nuevo y roja para los antiguos con zapatos de vestir

Respondida

Sí. Yo ingresé como Gerente de sucursal. Abrí una tienda nueva y formé a mi equipo de trabajo, en el cual también abrí desarrollos de las personas con mayor potencial. A los 4 meses se me dió la oportunidad de desarrollarme como Supervisor de zona. Lo que te puedo asegurar que no importa que tanto o poco lleves en esta u otra compañía. Lo importante es que tanto demuestres y estar dispuesto a crecer. !Saludos!

Respondida

Implementar estudio de tiempos y movimientos de trabajo, ajustar rotación de personal, platica diaria sobre atención a clientes, control de inventarios, evitando mermas, implementar estímulos $$ por venta diaria. Hay mucho por hacer cuando se trabaja con y para las personas.

Respondida

Pésimo, los empleados mezclan lo laboral con lo personal

Respondida

Si a las nueve ya esta el depósito

Respondida

Creo que sería conveniente contratar gente que le guste vender los productos que promocionan, es decir, gente que le guste desempeñar ese trabajo, para que el trato a los clientes sea agradable y motivante para el cliente. Creo que eso elevaría el nivel de ventas.

Respondida