Grupo Parisina
Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

¿Grupo Parisina brinda oportunidad de crecer profesionalmente?

6 respuestas

Sí. Yo ingresé como Gerente de sucursal. Abrí una tienda nueva y formé a mi equipo de trabajo, en el cual también abrí desarrollos de las personas con mayor potencial. A los 4 meses se me dió la oportunidad de desarrollarme como Supervisor de zona. Lo que te puedo asegurar que no importa que tanto o poco lleves en esta u otra compañía. Lo importante es que tanto demuestres y estar dispuesto a crecer. !Saludos!

A fin de cuentas todo crecimiento es en base a aptitudes y oportunidades, en mi caso a los 10 meses pase de vendedor a subgerente , pero durante ese tiempo me encargaba del departamento de hogar, y había la vacante para la subgerencia, pero nunca falte y siempre trato de ser responsable y comprometido, como mencionó, todo se resume en aptitudes y oportunidades

No ofrece oportunidad de crecimiento. Es una empresa de paso solamente, Meten y corren personal a cada rato para que no generes antigüedad. Además de que los administrativos y gerentes son solo personal recomendado de la oficina central.

No es una empresa de paso solamente, Meten y corren personal a cada rato para que no generes antigüedad.

Si da oportunidad de crecimiento laboral

A larga Medida si!

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.
Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.Normas de uso
El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.