Evaluación de un empleado de Grupo Parisina

Ver todas las evaluaciones de Grupo Parisina

Excelente empresa
cajera administrativa (Antiguo empleado) –  Torreón, Coah.29 septiembre 2019
Magnífico ambiente laboral y excelente atención a su personal

Otras evaluaciones de empleados de Grupo Parisina

Ambiente Laboral bueno pero los gerentes son despotas.
vendedor de piso (Antiguo empleado) –  Ciudad de México13 noviembre 2019
En general el ambiente con los compañeros se lleva tranquilo pero los gerentes son déspotas y no saben respetar a sus trabajadores los tratan como si no tuviera valor aunque es un poco pesado el trabajo, pero depende de la zona en donde se trabaje.
Buen ambiente de trabajo
vendedor de piso (Antiguo empleado) –  Villa Coapa, CDMX11 noviembre 2019
Aprendí mucho sobre atención al cliente, es bastante activo el trabajo lo cual me permitió mantenerme en condición física. Me permitieron aprender de todas las áreas, hay cursos de capacitación muy detallada. Tuve la suerte de trabajar en una de las mejores sedes, el jefe mayor es muy profesional y gracias a su gran capacidad para dirigir, la tienda presta un buen servicio, cuida todos los detalles, incluso apoya cuando es necesaria ayuda extra, eso es muestra de buen líder.
En lo personal me encantó el empleo porque me gusta todo lo que tenga que ver con corte y confección, manualidades, siento que presté un excelente servicio ya que conozco los productos y usos de los mismos, lo cual me permitió asesorar a los clientes más allá de sólo vender.
Por cada 100 clientes que se atienden hay al menos uno malhumorado, a veces también se ponen así cuando hay ofertas, eso ayuda a practicar la tolerancia y el manejo emocional. Las restantes 100 personas son amables, incluso llegan a corresponder el buen trato y alegran la faena.
La parte difícil es que no tenía vida fuera de ahí, por eso me salí, pues sólo hay un día de descanso entre semana.
Pros
estabilidad económica, prestaciones de ley
Contras
es un trabajo pesado, sólo descansas un día entre semana

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Parisina. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.5

3.3Equilibrio vida personal/laboral