Evaluaciones de Grupo Pisa

Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 9 evaluaciones
buena enpresa para trabajar
Promotor Farmacéutico OTC (Antiguo empleado) –  Guanajuato, Gto.4 mayo 2018
Es una buena empresa, pero como todas los puestos bajos ganan muy poco y hacen mas. El ambientede trabajo es tranquilo, deja mucho que desear
Pros
buena comunicación
Contras
sueldo malo
Es una empresa lider en el ramo farmaceutico
Gerente de Operaciones (Empleado actual) –  Guadalajara, Jal.24 febrero 2018
Es una empresa con muchos años de experiencia en el ramo farmacéutico, con buenos productos y estándares de calidad.
Empresa para foguearse si tienes la actitud y aptitudes
Operations Project manager (Empleado actual) –  Guadalajara, Jal.8 enero 2018
Esta empresa te invita a utilizar todas las herramientas que tengas a tu alcance, la empresa crece de manera exponencial por lo que es importante estar preparado para aportar al cambio; de lo contrario puede ser frustrante para el empleado. Si tienes las ganas y los conocimientos, te permitirá aprender mucho y crecer dentro del grupo.
Pros
Utilidades, fondo de ahorro, aguinaldo, beneficios en tiendas
Contras
Si eres empleado de confianza es posible que sea muy necesario trabajar más de tu horario laboral
Muy buena empresa
Responsable Sanitario (Empleado actual) –  Uruapan, Mich.23 junio 2017
Muy buena empresa.
Trabajo en el area de distribuciòn de medicamentos para la farmaceutica pisa (farmacia la paz). En general la empresa es una empresa muy noble y con buenas prestaciones.
Pros
MUY BIEN AMBIENTE LABORAL
Mejor apego a un perfil de Químico
Auxiliar de atención a clientes (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.31 mayo 2017
Mi Jefa inmediata fue excelente y durante mi estancia laboral siempre tuve apoyo por parte de ella.

El problema es que la vacante no era para un perfil como el mío. Si bien en otros países ser vendedor de medicamentos es necesario ser Químico, debo decir que en México NO y no es posible que alguien que no tiene estudios pueda estar en un puesto similar al tuyo que ya eres Químico y tienes una Licenciatura.
Además que ciertos clientes te trataban como si no tuvieras estudios y no es posible que hacer la limpieza sea una actividad diaria de un Perfil de Químico Farmaceútico.

Por otra parte los jefes superiores exigían trabajar tiempo extra siempre (aunque si lo pagaban). Y por lo tanto siempre trabajabas más horas que las de Ley.

Lo que más me gusto fue aprender cosas sobre lo que estudie: Regulación de Farmacias.
Pros
Buenas prestaciones
Contras
Mala elección de los perfiles en las vacantes que necesitan
divertido
chofer vendedor (Empleado actual) –  Tijuana, B.C.12 marzo 2017
muy interesesante y atractivo trabajo la convivencia con los compañeros muy respetousa y agradable

ninguna parte fue dificil lo contrario muy buen trabajo lo unico es el sueldo es muy poco
Pros
aprender nuevas cosas
Contras
sueldo
ES UNA EMPRESA MUY SOLIDA Y CON MUCHA CALIDEZ HUMANA DE NO HABER TENIDO CONTRATO DE 3 MESES OTORGADO POR LA EMPRESA POR POLITICAS PROPIAS DE LA EMPRES
JEFE DE SEGURIDAD (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF9 septiembre 2013
MI DIA LABORAL EMPESABA A LAS 6:30 AM CON EL ARRIVO A CASA DE MIS PRINCIPALES ,ESCOLTARLOS AL REDEDOR DE LAS 9;00AM A LA OFICINA,ORGANIZACION QUINCENAL DE LOS HORARIOS DE TRABJO Y TURNOS DE MIS SUBORDINADOS ,MANEJO Y CONTROL DE LAS CAMARAS DE SEGURIDAD .SALIDA DE TRABAJO AL REDEDOR DE LAS 10:00PM
Pros
FUE UN MUY BUEN AMBIENTE LABORAL
Contras
NO TENGO NINGUNO

Ver más evaluaciones de Grupo Pisa

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Pisa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4.2

4.1Equilibrio vida personal y laboral