GRUPO PROHABITACION

Todo
Se encontraron 13 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 14 evaluaciones
Buen clima laboral
Las promociones de nivel no es tan fácil

Los salarios son competitivos
Pros
buen clima laboral
Contras
Promociones yt aumentos de salarios
En el área administrativa hay un desorden total, las jefas son familiares, lo cual lo convierte en un ambiente estresante y cerrado, ya que todo lo deciden entre ellas. Debido al relajo que tienen, debes hacer demasiado overtime al punto de que salir a tu hora es considerado como "irte temprano".
Pros
Oficinas céntricas
Contras
Mal ambiente laboral, sueldos bajos y prestaciones mínimas.
Se trabaja bajo presión, con objetivos claros, la empresa se por el bien de sus colaboradores.
Pros
SUELDO MAYOR AL PROMEDIO
Mal ambiente de trabajo pero muchos beneficios. Burócratas
Pros
Viajes
Contras
No dan utilidades
No es un buen lugar para trabajar, no te permiten crecer.
Pros
buen salario
Contras
muy malos jefes, mala organización
Es una buena empresa, pero las personas de alto mando no saben diferenciar la amistad y lo laboral.
Pros
Incentivos a los colaboradores
Contras
Carga de trabajo excesiva
Es una empresa de giro inmobiliario, hay buen ambiente de trabajo, buenas prestaciones, hay reloj checador para la hora de llegada y hora de comida
Pros
servicio de emergencias
Si quieres tener vida propia no entres a trabajar aquí. Jamás respetan horarios de trabajo. La verdad sobre explotan a todos. Es en serio. La asistente de dirección no ha durado más de 2 meses, una señorita duró 4 días. En serio si quieres tener vida ni mandes curriculum. Ahh y los sueldos están para el perro aparte.
Pros
Nada
Contras
Horario, negreros
Pésima valoración al empleado, no se respetan horarios de trabajo, estrés excesivo, los departamentos se componen por el número mínimo posible de empleados y son sobreexplotados
Contras
no te respetan horarios
Es una empresa que se encarga de vender Terrenos, lo cual implica tener actitud servicial y empatia para con la gente con quien laboras.
Es una empresa en constante crecimiento, lo cual requiere de ocupar de la manera mas precisa tu jornada laboral, puesto que se trabaja bajo presion por la carga de trabaja. Entrega a tiempo de contratos y todo lo que conlleva el proceso.

Aprendizaje. saber manejar el estres, y dar siempre lo mejor, se accesible cuando se es posible y escuchar siempre a los demas antes de tomar decisiones, cada asesor tiene dudas o problemas diferentes en sus ventas o cierre de venta, por lo tanto tienes que darle la solucion que mas le convenga al cliente al cual atiende con el fin de que se concrete dicha venta.

Entregar la informacion en tiempo, forma y evitar lo menos posibles herrores en el preceso.

Calidad y manejo del area lo mejor ordenado posilble para que cada proceso fluya continuamente y evitar a futuro autorizaciones que atracen o demoren el cierre de la venta.

Generalmente como encargado del area aprendes a tomar decisiones, evitando que informar a cada momento a tu superior, pues el al igual tiene bastante trabajo.

El respeto y amabilidad con cada compañero de trabajo es primodial y el enfoque a tu trabajo.

Lomas dificil es saber lidiar con cada caracter pues son mas de 100 asesores que debia atender y dar seguimiento a sus procesos de ventas.

Lo que mas me gusto, la oportunida que me dieron confiando en mi y saber que tenia la capacidad para manejar un puesto con mas jerarquia y por lo tanto mayor responsabilidad.
Pros
Accesible para manejar horarios.
Contras
Empresa que es de Queretaro
Logre aprender tanto cosas de mi carrera (Mercadotecnia) y también el que manejan otras personas diferentes en el ámbito laboral, todos los días hay algo nuevo que aprender ademas que la persona encargada de la dirección de mercadotecnia es una mujer muy capaz y sabe lo que hace
La parte más difícil fue poder desenvolverme y trabajar en todo lo que me pidieran, lo fácil fue que siempre tuve personas al tanto de mi y me ayudaban a sacar adelante.
Es una empresa que cuenta con todo lo necesario para el buen desarrollo de mis actividades laborales.
Pros
No cuento con Seguridad Social
La parte de propuestas y cierre de ventas es relativamente sencilla.

El reto es la generación de prospectos. Aquí es donde dedico gran parte de mi tiempo.

Reto la Administración del cliente y los traslados al desarrollo que ocupan tiempo.
Ver más evaluaciones de GRUPO PROHABITACION