Evaluaciones de Grupo Santander

Se encontraron 827 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 5,284 evaluaciones
Pesima gestión de personal
Oficial de cajas (Antiguo empleado) –  Tultitlán, Méx.17 septiembre 2019
El banco tiene insuficiente personal y a consecuencia para ciertos puestos hay demasiada carga de trabajo, estrés y presión, además de ser anticuado en tecnología e infraestructura.
También el ambiente laboral es pésimo desde las direcciones altas
Pros
Prestaciones y bonos
Contras
Carga de trabajo, presión y estrés
Regular
GERENTE LEALTAD - BANCO (Antiguo empleado) –  México12 septiembre 2019
Es una empresa que tiene muchas áreas de oportunidad, entré como inplant y tardé 7 meses en tener correo de la empresa.
Trabajo demandante constantemente nuevos retos
Subdirector de Sucursal (Empleado actual) –  Ciudad Guzmán, Jal.7 septiembre 2019
Empresa en constante cambio y elevando la exigencia en todos aspectos. Nuevos retos y alcances que nos hace evolucionar y mejorar el sistema y procedimientos.
Pros
Seguro medico privado, 15 días de vacaciones desde el primer año, bonos
Contras
No existe control interno para comidas y descansos, la carga de trabajo es desproporcionada con relación a los tiempos y variables
Buenas prestaciones y buen lugar para trabajar.
Cajera de sucursal (Antiguo empleado) –  Santander, Jal.6 septiembre 2019
Las prestaciones otorgadas son buenas y demasiados sobresalientes comparadas con otras instituciones pero para mi el trabajo de cajas es pesado y no porque no se pueda realizar sino por los días donde hay lleno total y solo hay dos empleados el encargado de bóveda y tu, había idas en donde no podía salir a comer, a pesar de que desayunaba bien esto ocasiono una gastritis, pues el cuerpo siempre reacciona a los malos hábitos, es buen trabajo, no es difícil de realizar solo estresante y mucha presión, demasiada para las temporadas altas con solo 2 cajas.
Me toco laborar con distintos directores, como en todos lados hay unos accesibles,, que te comprendían y tenían manera de informarte cambios o situaciones que se presentaban y otros mas cerrados que a pesar que había instrucciones de superiores no las respetaban o lo hacían a su conveniencia.
La cultura es buena, promueven el crecimiento laboral y te ofrecen vacantes primero con personal interno y si no son cubiertas hacen convocarías externas, oportunidad de crecimiento si hay.
Lo mas difícil de mi trabajo era atender a tanta gente y estar sin comer hasta por 7 hrs o mas, en lo que la fila terminaba, y a veces dar la razón a clientes que se sabia que son problemáticos y que siempre que iban al banco era solo a enojarse con los de cajas pero como en todos lados donde ofrecen servicio al cliente es normal enfrentarse a esa situaciones y las ventas, no soy buena vendiendo es algo que no se me da por lo que si a ti no te gustan las ventas te recomiendo ver otras opciones pues estas son las que hacen que la institución siga avanzando
  más... y claro si te gusta vender tu crecimiento puede ser todavía mas rápido.

Lo que mas me gusto fue el horario que al inicio era de 8.30 a 4.3 5 dependiendo el día y el flujo de gente lo que te permite tener tiempo libre, que respetan todos los festivos y que llegan bonos esos compensan y equilibran el salario mensual percibido, también el aguinaldo ptu y la tarjeta anual de vales navideño, te ayuda y así no gastas en regalos y dejas libre tu aguinaldo.

le pongo 4 estrellas porque a pesar de ser buena institución para laborar lo que no ayuda tanto es la sobrecarga de trabajo y que no tengas tiempo para lo básico como es ir a comer y al bano y para mi eso es importante ya que son necesidades básicas, aunque había días muertos no compensaban los que no salias a comer y estabas con malestar (en mi caso gastritis crónica).
Empresa con grandes prestaciones, bonos y excelentes oportunidades de crecimiento laboral.
GERENTE DE RECUPERACIONES (Antiguo empleado) –  Oaxaca de Juárez, Oax.31 agosto 2019
Es excelente, pero depende de los jefes que te toquen ya que la presión es muy fuerte y muchos no saben manejarla y motivar a sus empleados a dar más por iniciativa propia.
Muy buena institución
Dirección (Antiguo empleado) –  Cuernavaca, Mor.22 agosto 2019
Muy buenos sueldos y prestaciones por arriba de la ley. El hambiente de trabajo es muy duro y con constantes amenazas de salir de la institución al no cumplir los números
Buen ambiente laboral, trabajo en equipo y bajo precion
Ejecutivo de Entregas (Antiguo empleado) –  Reynosa, Tamps.21 agosto 2019
Es entrega de tarjetas de nominas a las empresas , la entrega es personalizada se maneja por cita ,es trato con clientes y llenado de documentos
Pros
bono trimestral, pretaciones brindadas por la ley, buen ambiente
Contras
trabajo bajo precion
Excelente ambiente de trabajo y con muchas oportunidades de crecimiento,tanto académico como laboral
Auxiliar Administrativo (Antiguo empleado) –  Querétaro, Qro.19 agosto 2019
Banco internacional de prestigio, con instalaciones modernas y cómodas así como un ambiente de trabajo agradable.
Mal
Ejecutivo select (Antiguo empleado) –  Sucursal15 agosto 2019
Pésimo ambiente laboral, malos jefes malos productos de inversión
Excelentes condiciones de trabajo, premios e insentivos
Asesor microempresario (Antiguo empleado) –  Sucursal huerfanos13 agosto 2019
Una empresa solida, estable que se preocupa de sus trabajadores, buenos sueldos, con reconocimientos constantes, beneficios como: seguro medico y de vida, descuentos en varias instituciones, insentivos por logros obtenidos, todas las herramientas de trabajo, facil de ejecutar su labor, donde se trabaja con el mayor gusto ... Un placer trabajar ahi.
Pros
Seguro medico, cafe gratis, todas las herramientas de trabajo
Contras
No hay
Excelente
Labores de cajera (Antiguo empleado) –  Cajera atención público9 agosto 2019
Me desempeñé con mucho compromiso en cada empresa dejando siempre lo mejor de mi, mis evaluaciones son excelentes
Es muy tranquilo el trabajo depende la suc
Oficial de cajas (Antiguo empleado) –  León, Gto.9 agosto 2019
Es muy padre el ambiente y se te va rápido el tiempo, Meten gente a puestos sin saber lo suficientemente y ello conlleva errores.
Pros
Prestaciones
Contras
El favoritismo para algunos
Buen ambiente de trabajo, capacitación constante, y desarrollo profesional.
CAJERO - EJECUTIVO (Antiguo empleado) –  Santiago Pinotepa Nacional, Oax.8 agosto 2019
Una excelente empresa para desarrollar tus capacidades profesionales. Muy buenas prestaciones y capacitación constante.
Pros
Prestaciones, y desarrollo profesional, y capacitación
Contras
Ninguna
Ambiente Laboral
Ejecutivo de Cuenta Premier (Antiguo empleado) –  Moroleón, Gto.7 agosto 2019
El ambiente de trabajo por parte de la Directora era algo fuerte pero a consecuencia de la búsqueda de mas metas tanto como equipo e individual.
Pros
Seguros medicos y prestaciones excelentes
Contras
No respetan el tiempo de desayuno
Buen ambiente de trabajo
Analista de Riesgos (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.1 agosto 2019
Buen ambiente de trabajo y profesionalismo del personal
Excelente lugar para trabajar
Subdirector de Sucursal (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.31 julio 2019
Excelente lugar para trabajar, muchas promociones sin embargo falta aumentar sueldos para el personal operativo de sucursales.
Ambiente muy profesional
Auxiliar Administrativo (Antiguo empleado) –  Bernardo Quintana queretaro16 julio 2019
Es una empresa que merece mi respeto, agradezco totalmente todo este tiempo que me dieron la oportunidad de aprender y ser parte de su empresa, podría recomendar a esta empresa para cualquier otra persona que busque empleo
Pros
Seguro médico, estabilidad laboral, buen sueldo
Contras
No hay crecimiento laboral
Excelente sueldo
Gerente Administrativo (Empleado actual) –  Midtown gdl11 julio 2019
El sueldo es excelente, en la vida personal no es tan favorable, aunque reconozco que la institución está trabajando para que la vida personal tenga equilibrio.
Muy buena institución
Pros
Sueldo, prestaciones superiores a las de ley
Contras
trato personal
Buen ambiente de trabajo excelentes compañeros
Subdirector de Sucursal (Antiguo empleado) –  Ciudad de México11 julio 2019
Gente muy competitiva aprendí mucho de ellos .
Pros
Nada
Contras
Largas jornadas de trabajo.
Excelente
Cajero (Antiguo empleado) –  Reynosa, Tamps.8 julio 2019
Un buen lugar para trabajar, lo recomiendo especial para empezar en el ambito bancario
Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Santander. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4.2
Basado en 5,284 evaluaciones