Evaluaciones de Grupo Simose

Mostrando las 4 evaluaciones
buen ambiente de trabajo
guardia de seguridad privada (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.5 agosto 2017
lo catalogo bueno para trabajar los supervisores resuelven tus dudas y apoyan en lo que se pueda
Pros
No tienen
Contras
Lejos los servicios
Un ambiente de trabajo agradable
jefe de turno (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.30 noviembre 2016
Un día en la empresa transcurre intenso y más cuando surge la necesidad de cubrir faltas
Pros
Buen uniforme
Contras
Sueldo bajo
buena
guardia de seguridad (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DF12 agosto 2013
llegar temprano saludar a mis compañeros de trabajo ayudar a hacer apertura de servicio recibir novedades y canalizar a visitantes a la area correspondientes a visitar asi como supervisar visualmente interior y exterior del servicio seguir consignas aprendi a tener mejores relaciones humanas y desempeñar un buen trabajo en mi servicio la gerencia valoro en todo momento mi trabajo y me brindo toda su confianza el dia que me fui me dieron carta de recomendacion que aun conservo mi relevo llevo una relacion de conpañerismo en todo momento desempeñando un buen trabajo de parte de los dos en ese servicio la parte mas dificil honestamente fue empezar a conocer a los clientes despues todo se fue dando sin ningun inconveniente lo que me gusto de mi trabajo fue interactuar con muchas personas incluyendo a mis superiores
Pros
todas las prestaciones
Contras
ninguna

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Simose. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4.8

3.8Equilibrio vida personal y laboral