Grupo Tersa

Evaluaciones de Grupo Tersa

Todo
Mostrando las 13 evaluaciones
Es un ambiente laboral tranquilo gracias al equipo de trabajo pero poco valorados en región centro
Se concentran en la región norte donde está la matriz, empresa muy fuerte en el sector llantero y de autos, que no temen a enfrentarse a nuevos retos.
La parte mala es que se cuidan mucho los aspectos numéricos y se descuida al personal en tema de capacitación y mediana motivación.
Falsas expectativas
La empresa promete todo y al final es una pantalla, es una empresa donde la gente que permanece no es por meritos sino por relaciones personales. Trata muy mal a sus empleados, no tienes derecho a vida personal. La empresa espera que tu vida gire al rededor de tu trabajo. Los sueldo estan castigados y por todo te descuentan.
Excelentes
Estoy muy agradecido con todas y cada una de las empresas en las que e laborado ya que gracias a ellas e sobresalido en el ámbito personal y profesional
Pros
Empresa nacional
Contras
Salario
Empresa Solida
La Empresa es sumamente sólida y con grandes valores y beneficios,de las mejores empresas Nacionales, pero sólo en zona Norte, en Zona Centro es todo lo contrario, mal ambiente laboral, mala administración, favoritismos, los directivos son los primeros en fallar a la Ética y valores con los que predica la empres
Empresa en constante cambio
Empresa en desarrollo, un reto constante, falta de cultura laboral.
Pros
...
Contras
Bajo sueldo y poca preocupación por el desarrollo profesional
poco espacio en la sala de exibicion
una empresa que no tiene experiencia en autos falta mucho inventario
Pros
todo muy bien
Contras
falta mas supervisor
Ambiente laborar bien
Un día típico en el trabajo, es tranquilo, solo facturar, atender llamadas telefónicas, redactar correos y dar cotizaciones a los clientes de mayoreo..

Aprendí a utilizar el sistema SAP, sobre llantas y 100% la facturación electrónica.

La parte mas dificil del trabajo es el fin de mes, ya que se labora de las 8am a las 10pm.

Lo que mas me gusto fue el ambiente y confianza laboral que existe dentro de la empresa.
Pros
fondo de ahorro
Contras
fin de mes se trabaja de 8am a 10pm o mas tarde
Aprendi todo lo relacionado con combustibles
la parte difícil el trato de nuestro Jefe, muy complicado
Pros
sueldo
Contras
el trato del jefe
Buen ambiente en tu entorno
La empresa como tal es muy buena lamentable mente traen gente de fuera. que piensa n que el mercado de gdl. Es igual a otras partes de la república mexicana
Pros
Los jefes imediatos atentos
Contras
Los jefes superiores aveses no se enteran de lo que pasa en su área
Ambiente de trabajo
Excelente ambiente de trabajo con todos mis compañeros dentro y fuera de la empresa siempre apoyandonos en sacar el trabajo adelante y cumplir con nuestras metas, dando prioridad al cliente y se retire de post venta satisfecho.
la mejor empresa en la que e laborado etica,valores,exelente ambiente de trabajo
llegaba en la mañana encendia las maquinas las cuales operaba hacia las pruebas necesarias para ver si funcionaban bien empezaba alaborar con las llantas de los clientes y propias dependiendo el estandar del dia ,estudiaba los libros de especificasiones y calidad de las llantas si terminaba temprano con mi estandar alludaba amys compañeros en otros puestos o maquinas de trabajo al igual estudiaba otras estaciones,al final del turno imprimia la informacion de todas las llantas revisadas,mandaba la informacion ala oficina y al igual mandaba el estado en el cual se encontraban las maquinas que operaba,despues de la ora de salida me quedaba a revisar los dictamenes de garantia y mandar los correos asia los clientes si procedia garantia o no demostrandoles con imagenesy conosimiento el estado de las llantas segun fuera el caso,al igual me comunicaba con eyos via telefonica para explicarles k procedia con su neumatico o tambien los citaba para explicarles en persona dependiendo el cliente.. aprendi todo sobre las llantas renovadas y nuevas.me certifique como tecnico en renovado aprendi la calidad de las llantas y diferencias entre marcas y procedensia de neumaticos. lo que mas me gusto de la empreza fue el codigo de etica y valores que tenian una exelente empresa con exelente ambiente de trabajoy un exelente sueldo y oportunidades.
Pros
exelente sueldo y caja de ahorro.vacasiones al final del año.
Contras
ninguna
BUEN AMBIENTE DE TRABAJO.
BUENA RELACION LABORAL Y BUENA OPORTUNIDAD DE DESARROLLO.
BUENO COMO EXPERIENCIA
MUY BUENA EXPERIENCIA LAVORAL,Y CAPACITACION,SOBRETODO CONOSIENDO LA SIERRA POBLANA
Pros
MUY BUEN TRABAJO
Contras
MALA REMUNERASION
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Tersa. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3.6
3.2