Grupo Velas

Evaluaciones de Grupo Velas

Todo
Mostrando las 15 evaluaciones
Mala implementación procesos no bien definidos falta de supervision
Pros
Cero
Contras
Nada
No hay crecimiento , salario de cotización bajo en IMSS, no hay crecimiento laboral ni prestaciones , no pagan utilidades , no hay procesos ni interés claro en mejorar
Pros
Ambiente relajado
Contras
No hay crecimiento
Nunca nadie, será lo suficientemente efectivo para el ritmo que exigen en obra. Demasiada carga para un solo residente y exigen calidad y rapidez siempre. Después de unos meses te dan de baja por no dar el ancho o decir algo que no les guste
Empresa que carece de procesos documentados, lo cual dificulta tener un orden o proyección laboral.
Se piden trabajos rapidos a pesar de no contar con el material
Me gustos mucho Grupo Velas, por que fue mi primer oportunidad en la area de ventas, encuentre yn ambiente agradable, con personas que desde ya me apoyaron, excelentes casas, producto super valorable.
Pros
Equipo unido y buen entrenamiento.
Contras
pocas horas de trabajo, por eso pocas oportunidads de hacer clientes.
El trabajo es bueno, me gustan las ventas, las ejecuto a la perfección, pero no hay ningún tipo de prestación, ni sueldo base, hay que invertir recursos propios, de ahí en fuera es una excelente empresa para laborar con un gran ambiente, los compañeros son muy solidarios y cooperativos, siempre dispuestos a ayudar y guiar.
Pros
manejas tus tiempos
Contras
no hay prestaciones
Cuantificar el volumen de las viviendas en serie de las distintas plazas donde se abrian nuevas casa, controlar la explosion de insumos que se subian al sistema de enkontrol para su reporte semanal de avance.
Contras
Un empresa con pocos empleados
Tener mejores servicios para el empleado, un mejor ambiente laboral, cada empleado realize su trabajo en relacion al puesto
Pros
Seguro medico
Contras
No hay control de puntualidad
muy buena empresa con buen ambiente de trabajo para laborar
Actualizacion y capacitación constantes en los estandares de higiene y limpieza. El trabajo de steward se le considera muy dificil, pero a la vez, uno de los mas importante de la hoteleria.
Pros
Sindicalizacion
Muy organizados, aprendí muchas cosas por que mis compañeros me enseñaban
Pros
A veces aumentaba el salario
Contras
Era ambiente pesado
Aprendí a desempeñarme en distintos puestos y por ende a aprender rápido, los empleados son buenos y dispuestos a hacer equipo para crecer.
Pros
Lugar cómodo para trabajar.
Contras
Muy riguroso
SOPORTE A PROBLEMAS DE USUARIOS CON EL SISTEMA
GENERACION DE REPORTES PERSONALIZADOS

AUTOMATIZACION DE PROCESIS

SER MUY PACIENTE CON LOS USUARIOS

SER EMPATICO

EL AMBIENTE LABORAL ES BUENO , PERO COMO EN TODOS LADOS HAY EXCEPCIONES

LOS HORARIOS PARA EL AREA ADMVA SON MUY ACCESIBLES

AUQNUE LA SALIDA ERA LAS 5, DEBIDO A MI PUESTO NUNCA SE SALIA A ESA HORA NORMALMENTE SALIA 1.5 O 2 HRS DESPUES
Pros
COMPRENSION CON PERMISOS PARA COMPROMISOS PERSONALES, HOARIOS FLEXIBLES
Contras
EL PAGO APARENTEMENTE ES LIBRE DE IMPUESTOS Y AL FINAL DEL AÑO FISCAL, SALE UNO EN CONTRA DEBIDO A LA FORMA COMO PAGAN LA NOMINA, TE DAN CELULAR DE RED Y DESPENSA PERO DE LO DESCUENTAN DEL SALARIO
Un dia diario era llegar a la oficina y empezar a checar la programacion que habia quedado ya, despues de eso empezar a hacer los cheques correspondientes al dia y una vez terminados pasarlos a firma con el contralor, despues de pasarlos a firma con el contralor buscar las otras dos firmas de las personas que autorizaban el cobro del cheque, una vez terminado eso, mandar depositos correspondientes del dia, y despues de mandar los depositos y desocuparme del office, empezaba a hacer una relacion de los numeros de cheques con los nombres de los proveedores y las cantidades para que el empezara a conciliar en bancos la informacion pasada por mi, ya que terminaba eso aprovechaba momentos para contabilizar los cheques del mes ya que llegabamos a hacer mas de 2000 cheques por mes, otra de mis actividades era asistir al contralor, ya que estaba al pendiente de llamadas para realizar cambios en programacion diaria, ademas ya que la persona de bancos terminaba de hacer la conciliacion, yo me encargaba de hacer un archivo el cual informaba, a almacen, compras, y altos directivos, sobre la informacion diaria de cuanto pagabamos, que pagabamos, cuanto correspondia a cada hotel, creo que la parte mas dificil del trabajo era el volumen de cheques y reembolsos, pero gracias a estos años de experiencia aprendi a trabajar bajo precion y en forma eficaz y eficiente, aprendi a concentrarme y a convivir con mis compañeros de trabajo sin descuidar mi trabajo, aprendi que un trabajo conlleva una gran responsabilidad, pero tambien una gran satisfaccion cuando tu trabajo puede ser reconocido,
Pros
tenia seguro medico
Contras
no tenia mucha oportunidad de crecimiento.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Velas. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3.5
2.7