Evaluaciones de Grupo Vitalmex

Se encontraron 16 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 17 evaluaciones
Excelente epresa para aprender, desarrollarse y estabilizarse por muchos años
Coord Capacitación y Desarrollo Organizacional (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.21 noviembre 2017
Empresa que se encuentra dentro de las 100 mejores empresas para trabajar, que se lo ha ganado a través de los años y del esfuerzo que ha puesto para tener las mejores condiciones para sus colaboradores.
Pros
Excelentes sueldo y prestaciones contracturales
Excelente empresa salarios competitivos y buen ambiente laboral
Subdirectora de Recursos Humanos (Antiguo empleado) –  Coyoacán, D. F.11 septiembre 2017
Muy agradecida por todo el aprendizaje y crecimiento constante durante 10 años. El estar cerca del Director General me ayudó a desarrollar una visión estratégica y a conocer la operación de toda la empresa.
Pros
Compensación, prestaciones y beneficios, clima laboral, oportunidades de crecimiento
Contras
Empresa familiar en proceso de institucionalización
Grandiosa empresa para laborar
Chef corporativo (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.15 junio 2017
Una empresa familiar como pocas.

mucha apertura a la comunicación con tus jefes inmediatos, son muy claros en los objetivos y requerimientos al momento de tu contratación
Pros
prestaciones laborales muy completas y únicas
Eficiente
Tecnico de laparoscopia o endoscopia (Antiguo empleado) –  Delegacion sur deĺ D F2 marzo 2017
Tener comunicación escuchar, opinar ser eficaz y trascender en el mismo
Contras
Desayunar antes de la entrada
Mala mala mala
Coordinador de Calidad (Antiguo empleado) –  Cuautla, Mor.25 enero 2017
Es el trabajo más desgastante que puede haber y no en lo físico, si no en lo mental y anímico. Mandos medios en planta son un verdadero asco de personas principalmente su supervisora de producción y jefa de calidad, falsificando documentos y actuando únicamente a favor de ellas mismas!
Pros
Nada
Contras
Todo
Decepción Total. Pésima empresa
técnico en laparoscopia (Antiguo empleado) –  D.f10 enero 2017
Se venden como una de las mejores empresas para trabajar, predican mucho de sus "valores" y es todo lo contrario. Es un abuso hacia el técnico, lo único que les interesa es quedar bien en los hospitales, que saques las cirugías, lo último que importa es el tecnico, quien es el que da la cara a los médico y directivos... Haciendo que cubras turnos extras, días festivos y horas extras sin ninguna pago a todo este trabajo.

Exigen un gran currículum y experiencia para que acaben pagando lo que se les da la gana, claro siempre a favor de la empresa.

Nada recomendable.
Pros
ninguno
Contras
jornadas laborales extremas, poco apoyo y no pagan.
No recomendable
Tecnico en quirofano (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.26 agosto 2016
Me habían comentado que era una de las mejores empresas para trabajar, pero hay horario de entrada, no de salida. Si no hay mas personal, no descansas. No hay turnos, el equipo e inventario debe estar casi al 100% para un bono. Falta trabajo en equipo. Necesitas tener mucha disponibilidad de tiempo y sobre todo mucha experiencia. El salario no es muy bueno.
Pesima empresa para laborar
Tecnico en servicios quirurgicos (Antiguo empleado) –  México4 agosto 2016
Es una pesima enpresa para laborar, no llevan los protocolos como debe ser pagan una miseria por estar 12 hr trabajando sin dias de descanso.
Nada recomemdable , siempre hay problemas y los jefes directos nunca responden, asi que uno es el que se las debe ingeniar, no se toman.en cuenta las necesidades del trabajador solo de la empresa.
Contras
No hay descansos, se trabajan los turnos matutino, vespertino, nocturno y funes de semana sin pago de horas extras
No existe ningún grupo, así se hacen llamar solo para engrandecer el orgullo familiar
Gerente de Mercadotecnia (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.16 abril 2016
Empresa basada en megalómanos. Cuidado porque muchos de los directores y alta dirección toma desiciones sin análisis o gestión de riesgos. Es la clásica empresa familiar que ha crecido más que por sus buenos sistemas de gestión, lo ha hecho por la influencia política y necesidad del mercado.
muy buena
Supervisor de operaciones (Antiguo empleado) –  México15 septiembre 2015
Tomar avión y trasladarme a la ciudad que me correspondía,visitar a los médicos revisar operación en quirofanos,relación publica con los directivos del hospital.

Aprendí mucho sobre cirugías.

Atento a las indicaciones del nivel superior.

Compartí conocimientos con los compañeros.

Lo mas difícil fue adaptarme a la terminología empleada.

Lo que mas me gusto fue poder ayudar a contribuir a mejorar la calidad de vida de los pacientes.
Pros
todos los beneficios contractuales.
Contras
ninguna
Excelente ambiente laboral
Calidad y Procesos (Empleado actual) –  Ciudad de México, DIF9 junio 2015
Se viven los valores que la empresa establece. Colaboración, experiencia, bienestar y humanidad. Es una empresa bastante formal y con un gran liderazgo directivo. Te sorprende cuantas cosas aprendes día con día. Lo más difícil es la promoción interna y la falta de evaluación de los jefes tomando acciones de seguimiento.
Pros
Equilibrio de vida
Contras
Estructura limitada
Mucho compañerismo y aprendizaje
Ingeniero de Servicio (Empleado actual) –  Ciudad de México, DIF4 febrero 2015
Buena empresa y buen ambiente de trabajo. Desgraciadamente no existe muchas posibilidades de crecimiento, pero en general recomendable.
Pros
Prestaciones de ley
Contras
No existen muchas posibilidades de crecimiento
Buen ambiente de trabajo
Especialista de Servicio (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF27 octubre 2014
Empresa preocupada por los empleados que laboran en la empresa, buscan un crecimiento continuo de los mismos y buscan la mejora continua del ambiente laboral.
Pros
Seguro de Vida, Caja de ahorro
CRECIMIENTO
ANALSITA DE RECURSOS HUMANOS (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF25 febrero 2014
OPORTUNIDADES DE CRECIMIENTO DE ACUERDO A LA PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS
Imagen corporativa novedosa trabajo innovador y ambiente agradable muy humano
Coordinador de Servicio a Clientes (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF8 noviembre 2013
En Vitalmex vivimos cada día de manera urgente ya que dependía de nosotros la vida de pacientes para ello la empresa generaba un ambiente laboral ameno donde la espina dorsal eran los colaboradores, mis compañeros todos eran gente profesional expertos en su materia y especializados en cada una de sus áreas, los jefes siempre fueron capaces de transmitir las ideas de dirección adecuadas para mantenernos en metas claras plenamente dirigidas con un enfoque de servicio y colaboración entre áreas, cuando se complicó algo sobre todo en temas de licitaciones salimos adelante siempre trabajando como equipo para lograr concretar todos los contratos, las prestaciones y apoyos personales a los empleados son superiores al promedio por lo que el colaborador se mantenía estable sin necesidad de buscar otras opciones laborales.
Pros
Seguro de Gastos medicos mayores, mas dias de vacaciones, mas aguinaldo, 13% ahorro, 10% vales de despensa, trabajo de Lunes a Viernes, lugares especificos para tomar café, bocadillos saludables y donde comer
Contras
Las promociones son difíciles, tienen a traer gente de fuera mas que desarrollar al talento interno

Ver más evaluaciones de Grupo Vitalmex

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Grupo Vitalmex. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.8

3.8Equilibrio vida personal y laboral