Guardian Industries

Evaluaciones de Analista de laboratorio en Guardian Industries

Analista de laboratorio1 evaluación
México1 evaluación
Se encontró una evaluación con los criterios de la búsqueda
Ver las 767 evaluaciones
Tener la oportunidad de estar dentro de una empresa es muy importante ya que tienes la oportunidad de desenvolverte como persona, aplicar los conocimientos obtenidos a lo largo de la carrera. es muy importante relacionarte con personas ya que sus opiniones para mejorar la producción son de gran importancia.

la primera vez que estuve como practicante en la empresa SRG GLOBAL fue en la área de Materiales, donde estuve en inventarios ahí constaba de llevar un orden con todos los números de parte, donde se tenia un control de la producción dentro de planta, y la que se embarcaba para llevarse al cliente.

Para obtener mi titulo universitario volví a realizar practicas profesionales dentro de la empresa SRG GLOBAL donde estuve en la área de calidad en el departamento de pruebas físicas cuando termine mis estadías obtuve un contrato por dos meses (Marzo- Mayo) donde no entre directamente por la empresa sino por un insorsing, donde realizaba el monitorio diario de producción, con diversas pruebas que cada uno de los clientes nos pedían con base a las normas, se apoyaba con solicitudes de trabajo y se realizaban sus respectivos reportes donde se anexaban los resultados de las pruebas. también al principios de mes se mandaban todos los números de parte del cliente Ford a estados unidos para que les realizaran diversas pruebas.
Pros
servicio medico, comedor y transporte
Contras
ceros descansos
Este perfil ya ha sido reclamado
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Guardian Industries. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3.4
3.6