GUVAL FOODS

Evaluaciones de GUVAL FOODS

Todo
Mostrando las 4 evaluaciones
Buen compañerismo.
Una buena empreza con buenos ideales pero un poco mal administrada referente a los trabajadores y como se trata a los activos nuevos, teniendo muy poco espacio para errores.
Pros
Trabajo relativamente facil, Explicacion de como realizar los trabajos
Contras
Media hora de comida, toda la jornada es de pie, las instalaciones son algo viejas, mal ambiente por parte de superiores
hay muchas deficiencias en organizacion
falta organizacion entre las areas de la empresa y no se toma mucho en cuenta los intereses del empleado
los viernes npos invitaban café,pan, fruta o pastel.
Al comienzo del día hacia la revisión de la buenas practicas de higiene le daba seguimiento a lo que había quedado pendiente o preguntaba que se iba a trabajar,revisaba las buenas practicas de manufactura, y producción en linea, la limpieza del área en cada vuelta, y el producto terminado todo lo que se hacia que fuese de acuerdo a especificación, le daba entrada a producto de resguardo o salida si así lo requería producción, cuando me tocaba estar en el almacén trataba de revisar el producto por adelantado para lograr una menor carga en días posteriores, la cosa mas complicada era revisar la ruta pues tenia que surtirse e irse lo mas rápido posible ,el ambiente de trabajo no era el mejor, lo que mas me gusto fue el aprendizaje relacionado a la industria de la alimentación muy buena la idea de dar cursos de capacitación un día a la semana expuestos por el ing. Daniel mi jefe encargado del departamento de control de calidad.
Pros
experiencias laborales
Contras
sueldo muy bajo
Ambiente de trabajo agradable
Con muchos problemas en cualquier tipo del área.
Aprendí a mejorar todos los errores que se presentaban en esta empresa, la forma de trabajo en hacerla mas amena.

No había oportunidad de cruzar con la dirección ni escuchaban puntos de vista.

Era un ambiente divertido y trabajador.

Tratar que tus ideas la tomaran en cuenta, ya que el único apoyo era el departamento de Ingeniería.

Saber con que métodos o formas podías corregir todo lo malo de esa empresa.
Pros
Seguro medico
Contras
Una mala cultura de calidad.
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en GUVAL FOODS. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3.8
3.3