Evaluaciones de Hogares Providencia I.A.P

Se encontraron 8 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 9 evaluaciones
Ambiente de Trabajo divertido
Psicólogo Social Voluntario. De Mayo (Empleado actual) –  Ciudad de México6 agosto 2019
Es una institución que se preocupa por el bienestar de los niños y niñas que viven ahí.
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Mal ambiente laboral y poco salario
Psicóloga (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.15 abril 2019
Como psicóloga es la peor experiencia laboral que he tenido, mis funciones no estaban bien definidas, a veces me ponían a cuidar niños, me mandaban por ellos a la escuela y hasta a barrer el patio, dejando las terapias, expedientes y evaluaciones en segundo plano. El salario es muy bajo para todas las horas que estábamos ahí (no pagan horas extras y se ofenden si no las puedes hacer), no respetan el horario laboral los fines de semana y a veces ni los días festivos.
Hay muy mal clima laboral, no hay apoyo de los demás y mucho menos del director o la coordinadora. Me parece una muy bonita labor la que realizan con los niños pero no tienen ni idea de cómo tratar al personal, al parecer hay mucha rotación y además cuando te contratan te dicen una cosa pero ya que estás en el puesto resulta que todo es diferente.
No lo recomiendo, pésimo.
Pros
Trabajar para ayudar a los niños
Contras
Bajo salario vs muchas horas de trabajo que no corresponde al área
buen ambiente de trabajo
Director Administrativo (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.12 julio 2018
un buen ambiente de trabajo, pero con muchos problemas
Pros
ayuda al niños de calle
Contras
no hay descansos
ambiente movido con presión continua
desarrollo (Antiguo empleado) –  Benito Juárez, D. F.24 enero 2018
a pesar de ser profesionista tienes que ser niñera, cocinar, barrer, trapear las instalaciones, si algo sale mal es totalmente tu culpa, no te desarrollas en tu área, nunca sales en el horario postulado incluso sales a media noche o te quedas de educador toda una noche sin descanso al siguiente dia, el mal comportamiento de los niños igualmente es tu culpa, haciendo del ambiente laboral tenso, lo único bueno son los niños que te tienen cariño incondicional.
Pros
IMSS, INFONAVIT, AGUINALDO
Contras
PRESIÓN Y AUSTERIDAD CONSTANTE
Buen ambiente de trabajo, poca comunicación de la coordinación hacia el personal.
Educador de hogares (Antiguo empleado) –  Azcapotzalco, México28 julio 2017
Participé en todas las actividades institucionales, cursos, evaluaciones, capacitaciones. Apoyé a la institución con tiempo siempre que lo requirió.
Pros
Solo viajaba una vez a la semana pues me quedaba en la institución. No gastaba casi a en pasajes.
Contras
No había descanso, no me dieron vacaciones y el sueldo era muy bajo. Disponían de mi tiempo más allà de lo esperado.
es muy humanitaria
Educador de Menores (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, DIF11 agosto 2015
es una acción que deberíamos tener como cultura todos los seres humanos apoyar al semejante sin importar origen, raza o religuion.
Pros
brindar una oportunidad a quien la necesita
Contras
no poner limites de edad
en el ambiente labora esta muy marcado los subgrupos existe muy poco apoyo entre compañeros con riesgo a existir acoso laboral.
trabajadora social (Antiguo empleado) –  México D.F.10 noviembre 2014
lo más agradable del trabajo e las satisfacción de ver a los niños sonrreir, tener un objetivo, crear su plan de vida ya que ellos a su corta edad han sufrido de violencia intrafamiliar, vivir en calle es en riesgo de vivir en calle o son huérfanos, por lo que trabajar con una población de es tipo es bastante cansado, laborioso pero muy satisfactorio.
lo que no me agradaba del trabajo es que necesitan bastante personal, ya que a pesar de ser trabajadora social había que hacerle de tía cunado no había quien cuidara a los niños, o de cocinera, limpiar la casa, cosas que no me molestan solo que al realizar esas actividades dejaba a un lado el área administrativa del trabajo lo cual se juntaba y para poder tenerla al día como lo piden en la institución había que trabajar los domingo en casa, o te solicitaban salir más tarde en ocasiones ni te solicitaban simplemente no te dejaban salir, recuerdo una ocasión una junta termino pasado de las 10 de la noche y la hora de salida del personal es a las 7 de la noche, la hora de entrada es a las 9:30 pero tenias que llegar antes por las actividades que se tiene con los niños, lo que provocaba que el personal no riendiera igual ya que no descansa lo suficiente incluso había ocasiones que no se salia a comer por estar con los niños.
Pros
te ofrecen la comida
Contras
no respetan horarios

Ver más evaluaciones de Hogares Providencia I.A.P

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Hogares Providencia I.A.P. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.8

3.6Equilibrio vida personal/laboral