Evaluaciones de Hogares Unión

Se encontraron 133 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 135 evaluaciones
Regular
Residente de Edificación/Supervisor (Antiguo empleado) –  San Lorenzo Almecatla, Pue.30 enero 2020
Desarrolladora dedicada a desarrollo de vivienda, el trabajo suele ser pesado cuando no te capacitan o te envuelven en sus procedimientos administrativos.
No fue de mi agrado
Auxiliar Reclutamiento Comercial (Antiguo empleado) –  Mérida, Yuc.26 enero 2020
Dentro de la estancia que estuve, la administracion estaba muy mal organizada, es una empresa grande que apenas esta colocandose en merida
sueldo muy bajo
Supervisor de obra (Estructura, Instalaciones, Acabados y Urbanización) (Antiguo empleado) –  Lerma, Méx.20 enero 2020
sueldo muy bajo como profesionista y responsable de obra
Presencial
Gerente de Administración de Capital Humano (Antiguo empleado) –  Santa Fé, Col.8 enero 2020
Dos entrevistas con amplias respuestas sobre el área de Recursos Humanos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Ambiente de trabajo muy en equipo
Gerente de Calidad y Servicio al Cliente (Antiguo empleado) –  Metepec, Méx.30 diciembre 2019
Es una empresa solida de recursos propios la que le da la solidez y fortaleza única. Es una empresa que participa en todos los segmentos de construcción (interés social, residencial, comercial etc.)
Ambiente agradable
auxiliar de tramites (Empleado actual) –  Mérida, Yuc.20 noviembre 2019
hay compañerismo y nos apoyamos aunque cada area tiene sus grados de estres conforme al trabajo que realizemos.
Ambiente muy bueno
Ejecutivo de Entrega de Vivienda y Atención a Clientes (Antiguo empleado) –  Pachuca, Hgo.9 noviembre 2019
El compañerismo y buen ambiente laboral predomina aquí pero lamentablemente el salario es muy bajo
Mala
Coordinador de Ventas (Antiguo empleado) –  Ciudad de México8 noviembre 2019
Mala muy mala lamentablemente mala todo empieza bien pero la lucha de los directores nunca para cada quien parecería que busca mediante halagos mentiras y sobre todo con el esfuerzo de los demás buscarla aprobación del director comercial que siempre se la pasa diciendo que superó una fuerte enferdad y que corre maratones
Sin tener una directriz clara yenfenfocadaenfocadatodo es
el ambiente de trabajo es agradable es agradable
Ejecutivo Patrimonial (Antiguo empleado) –  Ciudad de México5 noviembre 2019
es una empresa que te apoya para las visitas guiadas pero realmente el no tener un sueldo aunque sea bajo, por momentos te afecta, ya que las comisiones tardas un poco en verlas reflejadas.

Atencion a clientes busca el modo de quitarte tus clientes, asi que aunque les des seguimiento pueden quitarte ventas.

Lo que mas me gusto es que cuando realizas varias ventas juntas la comision es muy atractiva
Pros
Trabajas a tu ritmo
Contras
no tienes sueldo todo lo costeas tu
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
tenso varios jefes que no deciden
Gerente de Ventas (Antiguo empleado) –  Ciudad de México24 octubre 2019
excelentes comisiones buen producto se vende facil pero la administración es muy mala tardan en pagarte al decir varios jefes es por que no tienen políticas definidas y si las tienen nadie las sigue muy alta rotacion de personal por la misma situacion y al no haber un liderazgo varios mandos medios la buscan causando mucha desorientacion ya que todos jalan agua para su molino
tambien acoso bullyng falsean datos
tambien si es algun merito asi como subes en el escalafon tambien te pueden bajar
la pugna con el director nacional de ventas con los mandos medios es hasta ridicula ya que hay insultos groserias discriminacion y esto se ve reflejado en su personal
ha habido peleas y no verbales literalmente a puño limpio y no se diga las demanadas tanto de clientes como del personal
Buenos compañeros de trabajo
Ejecutivo de ventas y atención a clientes (Antiguo empleado) –  Cuernavaca, Mor.21 octubre 2019
Es una empresa en la cual aprendí mucho, había un buen ambiente laboral con los compañeros; Lo que mas gustó fue que se preocupaban por capacitar al personal.
Pros
Prestaciones
Contras
No dan vacaciones los fines de semana.
Buena
Oracle Specialist (Antiguo empleado) –  Jefatura10 octubre 2019
Buena, muy competitivo, la empresa es lider en sus raomo
Hogares Unión
Desarrollo de imagen corporativa y publiictaria. (Antiguo empleado) –  Tlalnepantla, Méx.24 septiembre 2019
Buen ambiente de trabajo, te motivan mucho para buscar la superación personal, pero con mucha rotación de personal.
Pros
Salario completo en nómina con prestaciones de ley
Contras
Mucha rotación de personal
ambiente agradable para trabajar
EJECUTIVO PATRIMONIAL (Antiguo empleado) –  ecatepec de morelos., Méx.23 septiembre 2019
es muy buen lugar para trabajar con excelente ambiente laboral..
aprendi muchas cosas sobre el negocio de bienes raices..
excelente gerente y de capacitacion constante..
lo dificil es el ramo pero poco a poco le vas entendiendo..
me gusta que tienen excelente capacitacion laboral se preocupan por sus empleados y clientes..
Pros
pagos
Contras
seguro, prestacciones, vacacciones
Un buen trabajo
Asesor Patrimonial (Empleado actual) –  Tlalnepantla, Méx.21 septiembre 2019
Una de los aspectos que mas me gustan de Hogares Unión es la independencia con que se puede manejar el tiempo que le dedicas a la promoción y captación de clientes nuevos.
Los desarrollos están muy bonitos y cuentan con gran calidad en la construcción.
Tiene presencia en prácticamente toda la República Mexicana
La parte mas difícil del trabajo es el lograr ajustar la visita de los clientes al día domingo.
Pros
Producto de calidad
Contras
Esquema de comisiones
Buen ambiente de trabajo
Ejecutivo Patrimonial Corporativo Jefe Directo (Empleado actual) –  Tlalnepantla, Méx.20 septiembre 2019
Hay buen ambiente laboral, aprendí más sobre productos de Crédito Infonavit, también a utilizar las redes sociales para ventas, igual también ensayamos una venta y así ver los errores más comunes con los clientes, la parte más difícil de mi trabajo es "ubicar" a los clientes que a veces son necios y quieren comprar vivienda con un monto muy bajo, lo que más me ha gustado el aprendizaje, lo malo que solo dan comisión y no hay sueldo base.
Pros
Cercanía con mi domicilio, buen aprendizaje
Contras
Es pura comisión
Pesimo
Recepcionista (Antiguo empleado) –  Calimaya de Díaz González, Méx.4 septiembre 2019
Pesimo su trato al personal, te explotan hacen que trabajes 12horas y aveces mas y no te pagan tus horas extras, te hacen trabajar en dias oficiales de descanso. No les importa si comes o no..
No hay compañerismo, todos te tratan mal, y como pagan pesimo todos estan en constante rivalidad.
Pros
Ninguno
Contras
Todos
Ambiente laboral no cumple el contrato establecido
COORDINADOR DE SERVICIOS FINANCIEROS (Antiguo empleado) –  Toluca, Méx.18 junio 2019
Esta empresa no respeta las condiciones laborales establecidos en el contrato laboral referente a las áreas establecidas exigiendo labores totalmente fuera de lugar sin respetar horarios
son ventas y a veces hay muchas envidias
asesor de bienes raices (Antiguo empleado) –  Toluca, Méx.10 junio 2019
ambiente de trabajo normal y como ya lo dije son ventas y a veces no mas te estan pirateando a los clientes los compañeros
Pros
buen salario si vendes
Contras
si no vendes no cobras
Inmoviliaria con presencia en México
Ejecutivo Patrimonial (Empleado actual) –  Playa del Carmen, QRoo.30 mayo 2019
Buena oportunidad para comenzar en este sector, recibes capacitaciones, y tienes diferentes maneras de prospectación
Pros
Aprendizaje, accesibilidad de tiempos
Contras
Las entregas están retasadas
Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Hogares Unión. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.9

3.7Equilibrio vida personal/laboral