Evaluaciones de Hogares Union

Mostrando las 42 evaluaciones
Gran empresa con algunos malos administradores locales
LÍDER DE UNIDAD DE NEGOCIO (Antiguo empleado) –  Cuernavaca, Mor.9 octubre 2017
-junta de ventas con equipo de asesores. Revisión de resultados por unidad de negocio, análisis de desviación y acciones a corregir, plan de trabajo (agenda por asesor), forecast de la semana. Capacitación e informes pertinentes. Sesión de couching con asesores relegados.
-Aprendí a Integrar y desarrollar asesores de venta, a conformar un equipo exitoso a partir de retos personales. Aprendí como funciona en lo comercial la Industria de la construcción, como definir los objetivos de la empresa en la zona y en mi coordinación, como elaborar estrategias y planes innovadores para superar a mi competencia.
-La Dirección local pésimo, la gerencia comercial en el 2016 pésimo.
la dirección autoritaria a dictar las prácticas comerciales sin escuchar al área comercial. La Gerencia comercial simplemente la desapareció.
-Cultura laboral. Lo peor, obligan a firmar renuncias en blanco, pagarés en blanco, pagan a través de Outsorcing, obligan a no declarar impuestos. Cultura de la desinformación en el pago de ingresos de personal de ventas.
-Lo peor. Ver el deterioro del trabajo comercial a partir de la implantación de modelos impuestos por la dirección regional sin intervención de las lineas de supervisión de ventas. Resultado: no se alcanzaron las metas a partir del cambio y refutar el incumplientoa a los subiordinados.
- El desarrollo que en lo personal logré a lo largo de siete años de crecimiento sostenido, el haber logrado evolucionar a personas exitosas y comprometidas en mi grupo de ventas
Pros
presencia nacional de la empresa en 9 regiones del pais
Contras
Cultura retrógrada en Rec. Humanos, con prácticas que lesionan a sus trabajadores
Buena empresa
Recepcionista (Antiguo empleado) –  Cuautitlán Izcalli, Méx.5 octubre 2017
Es una empresa donde puedes tener estabilidad laboral, buen ambiente de trabajo
Pros
Ambiente laboral excelente
Contras
ninguno
el ambiente de trabajo no es bueno
Recepcionista / Auxiliar Administrativo (Antiguo empleado) –  Santa Fe, D. F.29 septiembre 2017
EL Ambiente No es Bueno
El Horario No es lo que se dice en la Contratación
No Tiene Todas Las prestaciones
Una Empresa comprometida con en un desarrollo integral
ASESOR INMOBILIARIO (Antiguo empleado) –  Querétaro de Arteaga17 agosto 2017
Empresa comprometida en brindar calidad en sus desarrollos, genera solidez a sus empleados, capacitación continua, así como constantes oportunidades de desarrollo de habilidades y capacidades laborales, buen ambiente de trabajo . En general me brindo la oportunidad de capacitarme y desarrollarme con todo el respaldo en un ámbito nuevo que fue exitoso. Mi reconocimiento y gratitud
Pros
Buena Empresa con Buen Producto
Contras
El Desarrollo se concluyo
Muy buena ubicacion de los desarrollos
Gerente de Ventas (Antiguo empleado) –  Puebla, Pue.15 agosto 2017
Un buen producto en relación al precio de venta, maneja todos los esquemas financieros
Pros
buen producto
Contras
Muy baja cultura laboral
Buena empresa, cambio por ingreso superior y mejor servicio al cliente
ejecutivo de ventas (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.27 julio 2017
Cafe preparado de casa ya desayunada, con la planeacion programada, trabajo de campo , mucha prospección, seguimiento , telemarketing, aprendí a estar activa en el seguimiento a mis clientes hasta el ultimo momento y a resolver situaciones de administración, Buena dirección y colegas de competencia, buen ambiente, la parte mas difícil el seguimiento del departamento de post -venta y calidad, lo que mas me gusto, compañerismo.
Pros
SEGURIDAD SOCIAL
Contras
DEPARTAMENTOS DE SEGUIMIENTO POST-VENTA, Y CONSTRUCCIÓN.
ambiente ameno
ejecutiva inmobiliaria (Antiguo empleado) –  Cuautla, Mor.8 julio 2017
Me gusta el ambiente entre compañeros, pero no hay un sueldo fijo solo es comisión y la mayoría de veces los gastos corren por nuestra cuenta cuando tenemos que llevar a un cliente a conocer las casas.
Pros
pagos puntuales bajo comisión
Contras
sin apoyos económicos
Ambiente de trabajo incluyente
Auxiliar Administrativo (Antiguo empleado) –  Ciudad de México, D. F.21 junio 2017
El ambiente fue muy cortes, de enseñanzas nuevas, con toda la disposición de la Gerente, el trato diario con mis colegas muy respetuoso, l aparte mas difícil el trato con clientes muy enojados, me gusto que aprendí otra forma de trabajar en el ámbito Privado.
Pros
horario flexible
Contras
no poder salir a comer en horario fijo
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
laborioso
Ejecutivo patrimonial (Antiguo empleado) –  Cuautla, Mor.20 julio 2016
tranquilo el ambiente de trabajo pero las comisiones tardan en llegar
Buen ambiente laboral con café gratis
Coordinador de Mercadotecnia (Empleado actual) –  Guadalajara, Jal.15 junio 2016
Es un buen lugar para trabajar aunque no hay mucha proyección de crecimiento, la paga es quincenal aunque no es muy equitativa a tus actividades diarias.
Cuentas con 2 horas de comida y es de lunes a viernes dejando los fines de descanso, aunque hay veces que se tiene alguna actividad y hay que trabajar en fin de semana.
Lo más difícil es tratar con el gerente de ventas, porque es una persona que no tiene las aptitudes para ese puesto y no sabe crear un ambiente de trabajo en equipo, trata de poner a unos contra otros para él quedarse con la gratificación.
Ambiente de trabajo proecional
EJECUTIVO PATRIMONIAL (Antiguo empleado) –  Cuernavaca, Mor.29 marzo 2016
Llamadas ,informacion y atención a clientes

Prospectación de clientes
Informacion de los dierentes productos como infonavit,fovissste,bancarios y pencionados

El ambiente de mi trabajo muy excelente con mis colegas se traajar en equipo

No contar con la mercadotecnia correcta

La mejor satisfacion fue q la mayoria de mis clientes me recomendaran eso hablaba muy bien de mi trabajo
Pros
SEGUROS MEDICOSN
Contras
NINGUNO
Buen ambiente laboral
ASESOR INMOBILIARIO (Empleado actual) –  Ciudad de México, D. F.6 marzo 2016
Libertad a desarrollar tu horario
Cuentas con asesoría continua tanto de compañeros como de tu jefe
Aprendes distintos escenarios y lo aplicas en la practica
Hay buena disposición por parte de los jefes además que se te toma en consideración
Buen compañerismo por parte del equipo, apoyo y retroalimentación
Pros
Buen ambiente, horario
Contras
Seguro condicionado
Hasta el dia de hoy no hay proyecto en Puebla
GERENTE DE VENTAS (Empleado actual) –  Puebla de Zaragoza, PUE11 diciembre 2015
Verificar que el desarrollo y las casas muestra se encuentren en perfecto estado de limpieza y orden, que los vendedores asignados a la guardia se encuentren en sus cubiculos trabajando, verificar el avance de clientes captados y cuales de llos califican como prospectos para la compra de una casa, dar seguimiento a los asesores que les toco trabajar en campo o modulos asignados en enpresas y zonas de la ciudad, ver que los expedientes no tengan faltantes y se marquen como venta del dia, ver la disponibilidad de viviendas contra las vendidas y evitar duplicar ubicaciones.
Reportarme con el director general de ventas de las actividades del dia y checar contra el plan de ventas semanal mensual y anual el porcentaje que se tiene. verificar la autenticidad de las citas con el fin de asegurar la visita de clientes al desarrollo, verificar que los medios publicitarios esten funcionando correctamente para no tener clientes perdidos por falta de señalamientos, revisar el avance por prototipo y esquema de venta para que titulacion realice su proograma de escrituracion.
Pros
No tengo prestaciones de imss, gastos medicos mayores, ayuda de gasolina, no hay bonos
MAGNIFICA EMPRESA
ejecutivo ventas (Antiguo empleado) –  Cuernavaca, Mor.19 noviembre 2015
UNA EMPRESA QUE VA CRECIENDO CADA DIA MAS POR SU TIPO DE ESTRUCTURA,TIENEN UNA GRAN PLUSVALIA
EN LO PERSONAL APRENDI A CONOCER EL TIPO DE VIVIENDA CO EL CUAL ESTAN CONSTRUIDOS, Y MAS CUESTIONES QUE UNO COMO EJECUTIVO DBE DE SABER PARA DARLE A CONOCER ALA PERSONA QUE ESTE INTERESADA EN LA VIVIENDA Y ASI DARLE LAS VIRTUDES Y SEA UN CIERRE MAS PARA UN SERVIDOR.

UN DIA NORMAL.

ES LLEGAR A OFICINA MANDAR CORREOS,HACER PUBLICACION POR LAS REDES SOCIALES,HACER ANUNCIOS,POR LAS TRADES HACER LLAMADAS A MI CARTERA DE CLIENTES, E IR A PUNTOS DE VENTA SELECCIONADOS.
Pros
UNO MANEJA SU TIEMPO EN ESTE EMPLEO
Contras
NO DAN SEGURO SOCIAL
Excelente ambiente laborar, apoyo ocasional, cursos de actualizacion constantes, entre otros.
ASESOR INMOBILIARIO (Antiguo empleado) –  Guadalajara, JAL15 octubre 2015
Un dia tipico, entrar a laborar a las 9:00 am, ver los resultados de un dia anterio, fijar prioridades, estar al pendiente de los seguimientos principalmente, e ir a captacion de nuevos prospectos, ya se a un punto definido o alguna empresa previamente abierta por mi.
Pros
no hay prestaciones y cobra la `pagadora bastante de comision
Contras
Hora de salida impredesible
excelente ambiente de trabajo
Supervisor de Calidad (Empleado actual) –  Playa del Carmen, ROO6 octubre 2015
Empresa que valora el trabajo en equipo y toma encuenta las capacidades de sus trabajadores.
Pros
crecimineto
Contras
baja retribución economica
Divertido ambiente de trabajo , Equipo, Cultura , Crecimiento
CORDINADOR DE VENTAS (Antiguo empleado) –  Tlalnepantla, MEX17 septiembre 2015
Emocionante , Divertido , mucho éstres laboral , compañerismo , dinamismo , muchos problemas que resolver , mucho compromiso al implementar CRM , Juntas motivacionales excelentes , Cursos de herramientas administrativas , mucha creatividad , dar soluciones en equipo , Dirección excelente muy comprensiva al mismo tiempo que demandante , mis colegas excelente competencia , muy buenos compañeros , los logros de ventas fue lo mas dificil , lo que mas me gusto de mi trabajo en esta etapa fue el aprender de personas, la convivencia y lo divertido que fué.
Pros
ingrsos !!! crecimiento laboral
Contras
no hay seguro, pocos descansos
trabajo con confianza
ejecutivo patrimonial (Empleado actual) –  Tizayuca, HID13 septiembre 2015
La hora de entrada es opcional además de tener únicamente la responsabilidad de manejarte en internet sobre sistemas establecidos en programas hechos especialmente para la empresa, salir y administrar tu tiempo para poder visitar a clientes o generar nuevos prospectos (Clientes potenciales)
Pros
Comisiones altas dependiendo el nivel de ventas que realices al mes
Contras
No proporcionan nungún tipo de prestaciones como I.M.S.S. aguinaldo etc etc
Excelente clima laboral, pesimo servicio post venta y administracion.
Ejecutivo Patrimonial (Empleado actual) –  Tizayuca, HID8 septiembre 2015
Excelente lugar para laborar si no fuera por el pesimo servicio post venta que deja muy mala experiencia al cliente, dificultando la labor del asesor inmobiliario. Hay que mejorar mucho la administracion ya que los pagos caen siempre a destiempo.
Pros
Buen clima, equilibrio entre vida privada y laboral, aprendizaje y capacitacion constante.
Contras
Pagan a destiempo, el servicio post venta no trabaja como debe.
la parte mas dificil del trabajo
Asesor Patrimonial (Antiguo empleado) –  Mexico D.F.13 julio 2015
Es la cordinacion para el transporte los horarios correctos
Pros
las buenas comisiones
Contras
no hay prestaciones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

Equilibrio vida personal y laboral
3.7
3.2