Evaluaciones de HOTEL BAJA INN

Se encontraron 4 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 5 evaluaciones
El ambiente es bueno. Lo malo es que si te contratan a la hora que ellos dispongan te estan cambiando de lugar inclusive los horarios.
Auxiliar Administrativo (Antiguo empleado) –  Tijuana, B.C.1 febrero 2017
En mi experiencia me toco pesimos Jefes, no mostraron etica y agreden a los trabajadores verbalmente si dan su opinion respecto al trabajo. Pagan muy poco, 3000 quincenales con vales incluidos. Gente que tiene años trabajando para el Hotel y jamas les han aumentado el sueldo pero si las responsabilidades. Es excesiva la rotacion del personal.
Pros
Te dan prestaciones de Ley
Contras
El uniforme es demasiado caliente y Las instalaciones en el comedor no son las mejores
Hoteles baja inn ofrecen una buena oportunidad laboral al empleado y ofrecen incentivos mensuales
cajera recepcionista (Antiguo empleado) –  Tijuana, BCN3 febrero 2016
Fue una buena experiencia trabajar en hoteles baja inn es una cadena pequeña pero con un servicio de calidad al huesped y una bonita experiencia de trabajo con un ambiente laboral inigualable.
buen ambiente de trabajo
Asistente administrativo (Antiguo empleado) –  Tijuana, BCN1 abril 2015
Un buen ambiente, ameno con todo el personal. lo dificil del trabajo es la falta de organizacion al entregar documentacion al administrativo y a la hora de hacer un corte, pero nada que no se solicionara, todo fue tranquilo y me gusto laborar en la empresa
Pros
medico
Contras
ninguna

Ver más evaluaciones de HOTEL BAJA INN

Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en HOTEL BAJA INN. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.8

3.4Equilibrio vida personal/laboral