Preguntas y respuestas sobre Human Quality

Esto es lo que la gente ha preguntado y respondido acerca de trabajar y entrevistarse con Human Quality.

Ver todas las 18 preguntas sobre Human Quality

Cuantas llamadas se toman por día? Son seguidas, es decir, una tras otra? Leí que las llamadas iniciales de atención a cliente son estresantes, por qué?

Preguntada

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.
Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal. Normas de uso

2 respuestas

Yo soy interprete medico, L4, y si hay llamadas estresantes porque hay veces que los doctores o los pacientes no esperan a que uno termine y continúan a hablar mientras que uno esta interpretando. Cambien recibe uno llamadas de gente enojada que le gritan a ambos, cliente e interprete.

Respondida - Interpreter (Former Employee) - Hermosillo, Son.

Denunciar la respuesta

Se toman alrededor de 50 llamadas por día.

Respondida - Reclutador SR. (Current Employee) - Monterrey, N. L.

Denunciar la respuesta

Preguntas relacionadas: