Evaluaciones de Human Quality

Se encontraron 94 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 100 evaluaciones
Muy buena empresa
Interpreter (Antiguo empleado) –  México17 febrero 2020
Me encantó trabajar para humanquality.El mejor trabajo en la comodidad de tu hogar Te permite estar con tus hijos.
Pros
Te permite ser parte de la vida de tus hijos
Contras
Ninguno
El trabajo perfecto
Intérprete (Antiguo empleado) –  Hidalgo9 febrero 2020
Trabajar como intérprete para HQ fue una de las experiencias más gratificantes de mi vida.
Trabajas 5 días a la semana, 8 horas y media (te dan media hora de comida, y media hora de breaks), todo desde la comodidad de tu casa. No estás obligado a trabajar horas extra, esas las haces si quieres.
La paga es muy buena, y contrario a lo que mucha gente dice, yo nunca tuve ningún problema con esta. Los pagos son puntuales y justos.
Aprendes muchos términos nuevos, y también aprendes a pensar, anotar, y traducir con rapidez y precisión, lo cual fue un pequeño desafío muy grato para mí.
Siempre hay comunicación con los empleados, ya sea que hagas las cosas bien, o mal.
Al final del día, te sientes muy bien porque sabes que ayudaste a alguien, en mayor o menor medida, y aunque es cierto que hay algunas llamadas o clientes que pueden ser difíciles, estos casos son muy, muy raros.
En conclusión, si tienes un nivel avanzado de inglés, este es el trabajo perfecto para ti.
Buena
Interprete bilingue (Antiguo empleado) –  Estado de mexico6 febrero 2020
Super buena empresa
Una experiencia muy agradable
Trabajo desatendido
Interprete (Antiguo empleado) –  Tampico, Tamps.21 enero 2020
definitivamente no es el lugar ideal para trabajar para las mentes libres, son demaciado especiales con lo que te piden, encima de eso hay muy poca o nula retroalimentacion e interacción con tu superior inmediato (supervisor, QA etc) prestaciones mínimas, nunca hay reparto de utilidades, sugeriría tomar este trabajo solo siestas desesperado por el dinero o hay muy pocas oportunidades donde vives, tienen una alta rotación y una pésima atención para con el empleado.
Mala Administración
Phone Operator (Antiguo empleado) –  Zacatecas, Zac.28 diciembre 2019
Buen proyecto pero decadente administración. Aquí nadie es culpable de nada! Y muy listos pues entre tanta persona a quien reportar llega el momento en que Nadie se responsabiliza de nada, Se lavan las manos el uno con el otro! A pero en su momento todos tienen algo que decir. Solo recuerden “El que quiere quedar bien con todos Con todos queda mal” #WordOfTheWise
Excelente empresa
Intérprete Inglés-Español (Antiguo empleado) –  Madero, Tamps.17 diciembre 2019
Realmente disfruté mucho trabajar como intérprete, es una maravillosa empresa que cumple con lo que promete, cuida a sus trabajadores y realmente vale la pena.
Pros
prestaciones de ley
Hay que ser tolerante
Consecutive interpreter (Antiguo empleado) –  Cuautitlán, Méx.2 noviembre 2019
Al tener que lidiar con personas de primera mano, hay gentte que es grosera e irresponsable y hay que tener paciencia
Excelente!
Intérprete (Antiguo empleado) –  Córdoba, Ver.21 octubre 2019
Prestaciones de ley, permisos para ausentarse y uno prácticamente decide cuánto quiere ganar.
La oportunidad de crecimiento económico se da con respecto al tipo de llamadas entrantes, no hay crecimiento profesional.
Gran compañia
Direccion de talento (Antiguo empleado) –  Ciudad de México15 octubre 2019
es una de las mejores empresas para trabajar, sus directivos son los mejores y siempre hay mucho apoyo y calidad humana
Pros
headhunting
Contras
no
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Comodo
INTERPRETE BILINGUE (Antiguo empleado) –  Culiacán, Sin.4 octubre 2019
aprendi a lidiar con la atención a clientes, a pesar de ser un trabajo desde casa fue muy dificil.
Trabajar de casa es genial
Interpreter (Antiguo empleado) –  Hermosillo, Son.15 septiembre 2019
Trabajo de 8:00 AM hasta las 4:30 PM PST y me gusta mucho el trabajo porque se aprende muchas palabras técnicas, medicas, en lo que hago. Interpreto para doctores y pacientes mientras que están en cita o en llamada de oficina a casa. La administración de Human Quality es de los mejores con quien e trabajado. Son rápidos para responder cualquier duda o falla que tenga uno o el sistema. La parte mas difícil del trabajo es que estas en casa todo el día, pero a la vez estas mas cerca a tu familia.
Pros
Se sigue usando los idiomas que uno conoce para mantener el mismo nivel, de idiomas, o mejorar lo que uno ya sabe.
Contras
Ya en una llamada no se puede colgar cuando un tiene visitas inesperadas o ir al baño
Tiene su lado bueno y malo
finiquitos (Antiguo empleado) –  Nuevo León9 septiembre 2019
Si vas a entrar que sea solo de paso por tener mas experiencia porque si aprendes, tienen buenas prestaciones y beneficios, pero no es una buena opción para quedarte fijo,no dejas de ser un numero mas para ellos y a la primera si no te vas tu ellos te van a dar una patada por muy bueno que seas en el trabajo porque en realidad nunca valoran tu esfuerzo y nunca van a reconocer sus irregularidades, te obligan a ir a sus eventos en sábado con la amenaza que si no vas te van a rebajar el día,sin importar si tu hermano se va a casar, o tienes la piñata de tu hijo,o un familiar tuyo directo falleció, te descuentan sin tu consentimiento las ayudas mutuas y cuando cumple años el director, en mi área eramos mas y si sacábamos bien y a tiempo el trabajo pero conforme se iban no contrataron nunca los reemplazos así que eramos cada vez menos por eso nos fuimos varios porque se nos cargo demasiado trabajo nos exigían en tiempos, ya estábamos siempre saliendo tarde y para lo que nos pagaban pues no, aveces le seguíamos en casa, yo trabajaba casi 12 horas diarias si es que no un poco mas y si no era por la carga de trabajo era porque aun terminando a tiempo mi trabajo me pedían quedarme sin razón o necesidad y aun así ni un bono,tiempo extra ni las gracias nos daban.
Horarios flexibles
Outsourcing de personal (Antiguo empleado) –  Apodaca, N. L.5 agosto 2019
Falta mas pasion por sus colaboradores, el sentido de pertenencia es muy poco en muchos trabajadores pero tiene muchas facilidades y se acopla muy bien el equilibrio de tu vida personal con el trabajo.
Rómpase en caso de incendio.
Intérprete (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.17 julio 2019
Lo único bueno de trabajar con HQ ni siquiera está relacionado directamente con HQ, sino con el hecho de que se puede trabajar desde casa; fuera de eso, el trabajo es pésimo.
Ya sea que tu turno consista en 4, 6 u 8 horas, están interpretando en dos idiomas de forma simultánea; algunas de las interacciones de las que participas como intérprete son complejas —particularmente las bancarias y las médicas—, y esta empresa paga apenas 100 pesos como sueldo base por un medio turno. El resto del pago quincenal depende de los minutos que acumules, que aún así están muy mal pagados. El tiempo extra que se ofrece rara vez coincide con el final de tu turno. Yo trabajaba de 8am a 12pm y a veces tenía que hacer tiempo extra en la madrugada, de 4am a 6am, en días en los que ni siquiera tenía que trabajar.
La empresa evita el contacto con los empleados tanto como puede. Hay una línea para llamarles y resolver dudas y, cuando eres lo suficientemente afortunado de que la llamada se enlace, terminas hablando con personas que te tratan como si fueras estúpido.
Si van a trabajar con HQ, que sea su última opción y porque realmente necesitan el trabajo. De verdad, cualquier otra oferta es mejor que esto.

Quiéranse, respétense y perdónense.

Besis, chai.
Pros
Trabajar desde casa.
Contras
HQ.
Solamente como trampolin
Interprete (Antiguo empleado) –  San Luis Potosí, S. L. P.17 julio 2019
Me desempeñe como interprete bilingue por casi 4 años. Lo unico que me queda decir es que en cuanto tengan experiencia corran de esta empresa. No dan aguinaldo y te reportan ante el imss como si ganaras el minimo, lo cual perjudica gravemente mas tarde cuando necesitas prestamos via nomina o incapacidad/pension. No son muy claros en cuanto a la nomina tampoco. Es una empresa que se preocupa poco en sus trabajadores y se concentra mas en como generar ingresos a toda costa. Comprobable con la renuncia que te hacen firmar al tener tu contrato para no acumular antiguedad.
Pros
Seguro medico, pago seguro
Contras
Nulo crecimiento dentro de la empresa, no aguinaldo, no antiguedad.
Empresa que se queda con las utilidades y despide bajo renuncias para quedarse con tu dinero.
Interprete Bilingüe (Empleado actual) –  Monterrey, N. L.15 julio 2019
Si lo que esperas es "renovar" contrato cada año o cada 6 meses y ver como tu infonavit se cancela varias veces por cambios en el alta de registro patronal una vez que hayas juntado el puntuaje, ademas de olvidarte de generar antigüedad y tener que ser "finiquitado" bajo presion de renuncia voluntaria a cada rato por 400 pesos, entonces, no busques mas esta empresa es perfecta para tí.
Es necesario tener mas comunicasion con sus empleados
Interprete Bilingue (Antiguo empleado) –  Ciudad de México10 julio 2019
Fue una experiencia nueva y genial para mi. Pense no poder lograrlo, Y ahora se que si estoy gradesida. Solo necesitan mejorar en el trato hacia sus empleados y considerar que meresemos antiguedad, algun tipo de ahorro y que tengan a alguien que pueda responder nuestras preguntas sin tener que mandar tanto correo electronico que nunca contestan.
Pros
IMSS y Infonavit
Contras
el sueldo mas bajo para interpretes, contrato anual y no ahorro
Accesibilidad del empleo
Bilingual Interpreter (Antiguo empleado) –  Acatlán de Juárez, Jal.24 junio 2019
El empleo es muy flexible con los horarios y también son muy atentos a todo tipo de ayuda técnica e incluso laboral.
Pros
Sueldo, accesibilidad
Contras
Problemas tecnicos
Trabajo Pesado
Interprete Bilingue L3 (Antiguo empleado) –  Mérida, Yuc.3 junio 2019
Trabajo de 9hrs diarias 6 dias a la semana desde tu hogar.
Buen ambiente dd trabajo
Reclutador bilingüe Jr (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.26 mayo 2019
Falta de procesos para selección de personal, mal manejo de la información, mala administración de funciones
Pros
Buen ambiente con los demás trabajadores
Contras
Faltas de procesos
Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Human Quality. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.7

3.7Equilibrio vida personal/laboral