Evaluaciones de Human Quality

Se encontraron 59 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 60 evaluaciones
Desde casa
Intérprete (Antiguo empleado) –  Aguascalientes, Ags.7 junio 2018
Es un buen trabajo pero lo que me ocurrió es que pensé que trabajar desde casa iba a ser lo mejor, pero conforme pasaban los días consideré que era hasta poco saludable estar todo el día en mi cuarto sin siquiera tener contacto con gente en persona.
Pros
Sueldo
Contras
Aisaldo socialmente
Buen ambiente de trabajo
Reclutador Sr (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.6 junio 2018
Es una empresa que en lo personal me dio mucho para crecer laboralmente y personal
A la cual estoy agradecido y que en algún futuro me gustaría regresar.
Pros
Seguro medico
Contras
Su esquema de pago
Buen trabajo y flexible
Interprete (Empleado actual) –  Ciudad Juárez, Chih.30 mayo 2018
Es un buen trabajo y flexible. Te brindan el entrenamiento y material necesario.
Pros
Flexibles y pagan bien
Contras
No hay mucha comunicacion con el equipo de liderazgo
Buen ambiente
Intérprete bilingüe (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.13 abril 2018
Trabajar desde casa y ahorrar el tiempo de viaje al trabajo
Ambiente jovial
Bilingual Recruiter (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.12 abril 2018
Es una empresa en la que se puede aprender mucho sobre el reclutamiento y la selección, sin embargo creo que tiene áreas de oportunidad ya que hay muy poco crecimiento dentro de la empresa.
Pros
Aprendizaje
Contras
No hay crecimiento
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
En general es una buena empresa
Intérprete consecutivo (Antiguo empleado) –  Ciudad de México12 marzo 2018
Es una buena empresa para trabajar, pero la forma en que manejan los contratos no es la mejor ya que hay que renovarlo cada año por lo que no te permiten hacer antigüedad. Los horarios son flexibles y permiten tener un muy buen balance de trabajo y tiempo personal. La capacitación es buena y ofrecen oportunidades de crecimiento aunque los sueldos parecen no coincidir con lo que prometen al comenzar. Los supervisores son muy amables y están en contacto constante para ofrecer buenas críticas constructivas y ayudarte a mejorar tu desempeño.
Pros
Trabajo desde casa, buena experiencia laboral
Contras
No poder hacer antigüedad en la empresa, no vacaciones pagadas
Ambiente de trabajo retador con crecimiento profesional constante
Coordinador de Recursos humanos (Antiguo empleado) –  Salinas Victoria, N. L.22 febrero 2018
Human Quality es una empresa de recursos humanos en la cual en mi opinión personal y profesional es muy buena empresa para desarrollarte y aprender las diferentes áreas de Recursos humanos siempre con la empatia por el servicio y no perdiendo los valores y la cultura organizacional
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
ambiente bueno hasta que quieren 30 personas de un dia para otro y a veces no hay apoyo y si no llevas gente siempre estas con el temor me van a corre
Lider Reclutamiento (Antiguo empleado) –  Apodaca, N. L.19 diciembre 2017
Trabajar aqui nunca me arrepentire ya que la oficina esta a 10 minutos de mi casa el trabajo muy dinamico, trabajar con gente noble chavos la mayoria buen plan, los jefes hijole como por ahi dicen en otros comentarios si no le caes o lo ves feo te corren asi de facil, yo lo vivi habia un chavo reclutador con 2 años porque estaba parado y el jefe lo vio para fuera y nada de liquidacion olvidenlo no hacen antiguedad, quieren firmes renuncia voluntaria esta empresa es solo de una año o 2 de ahi brincale porque sera perdida de tiempo no antiguedad, yo vi como un chavo reclutador de 2 años y medio ya lo querian echar para no generar antiguedad para fuera el dueño ni por enterado de muchas cosas rh, pues buena onda solo por fuera ya que si quieres nominas te esperas hasta 2 o 3 semanas y requieres algo y se lo tienes que mandar varias veces que no les llego entonces solo para empezar esta bien aqui y el sueldo no lo suben de lider ganando $8,000 al mes y el reclutador con secundaria gana actual $7,000 porque creen no durara mucho solo para aprender ojo y human es la que tiene mas de 20 años es la menos peor por eso piensen bien en trabajar en un outsourcing
Pros
la prestacion de fondo de ahorro esta bien, ambiente son puros chavos
Contras
No hay Estabilidad laboral, no hay crecimiento, no hay aumentos
Buena
INTERPRETE BILINGUE (Antiguo empleado) –  Mexicali, B.C.23 noviembre 2017
Muy buenas prestaciones y oportunidades de crecimiento
Pros
PRESTACIONES Y SALARIOS
Contras
ESCALAFON
Buena empresa para aprender mucho con buenos beneficios
Inplant de Recursos Humanos (Empleado actual) –  Reynosa, Tamps.22 noviembre 2017
Me gusta laborar en la compañia Human Quality ya que me ha permitido aprender mucho y siempre se me brinda apoyo cuando lo he requerido.
Pros
Prestaciones
Buen trabajo
Interprete bilingue (Empleado actual) –  Monterrey, N. L.7 octubre 2017
Oportunidad de crecer buen equipo al pendiente de las necesidades
Excelente oportunidad de aprendizaje
Recursos Humanos (Antiguo empleado) –  Apodaca, N. L.31 agosto 2017
Empresa Regio montana con buenas prestaciones laborales, excelente estructura de trabajo
Pros
Fondo de ahorro, gastos medico mayores, aguinaldo
Contras
sueldos promedios
excelente ambiente
Generalista de Recursos humanos (Antiguo empleado) –  Toluca, Méx.21 agosto 2017
Empresa que esta en constante crecimiento y valora el desempeño
Buen equipo de trabajo
Inplant de R.H (Empleado actual) –  Reynosa, Tamps.18 agosto 2017
Mi experiencia en Human ha sido muy gratificante, me ha permitido desempeñar mi carrera y a la vez he adquirido nuevos conocimientos.

Mi equipo de trabajo...es muy unido, con diferencias como en cualquier otra compañía pero siempre trabajando de la mano con una misma finalidad...el cumplir con las metas que la empresa nos traza.

Hay días muy buenos...otros no tanto, aveces hay demasiado trabajo, conflictos laborales con el personal a cargo pero al final de día no hay nada que no se pueda resolver sabiendo dialogar y teniendo la paciencia necesaria.
Pros
Aguinaldo superior al de la ley.
Contras
Aveces no hay hora de salida
Súper ambiente de trabajo
Reclutador de Campo (Antiguo empleado) –  Apodaca, N. L.1 agosto 2017
Súper divertido ambiente de trabajo y facilidad de horario
Pros
Pago semanal
Contras
Horarios
Excelente empresa
RECLUTADOR (Empleado actual) –  Monterrey, N. L.11 julio 2017
Muy buena empresa, muy buen ambiente de trabajo y promueven el crecimiento y oportunidades laborales.
Human Quality
Recruitment Coordinator (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.6 julio 2017
La empresa no es mala, es una buena opción para quienes van iniciando una carrera. Lo que desconcerta un poco es la doble nómina, el no tener registrado el salario completo al IMSS te puede impactar. Es una empresa que tiene mucho potencial, sólo requieren focalizar sus esfuerzos en los gerentes, pues no todos siguen la línea que traza la empresa.

No sé si en este momento tengan el edificio nuevo, pero las instalaciones pueden mejorar.

Reconozco que la empresa se esmera mucho en brindar reconocimiento a sus empleados.
Pros
Prestaciones innovadoras
Contras
Doble nomina
Buen ambiente laboral, poca estabilidad
Ejecutivo de reclutamiento bilingüe (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.4 julio 2017
La empresa es buena para aprender, digamos para una persona recién egresada, pero es una empresa pequeña, y el dueño toma muchas decisiones, además de que si no le caes bien a tu jefe o a alguien de algún rango alto no le caes bien, puede ser que te despidan, no son justos. Los sueldos son bajos.
Pros
Aprendizaje, buen ambiente laboral
Contras
Sueldo, poca estabilidad laboral
Buen Ambiente Laboral Trabajando desde Casa
Interprete Medico Bilingüe (Empleado actual) –  Cuernavaca, Morelos13 junio 2017
-Normalmente las llamadas son una seguida por otra.

-He aprendido mucho en los 6 meses que llevo con la empresa sobre diversos temas: Seguros, Financieros, Medicos.

-No hay mucha convivencia con los demás compañeros de trabajo, no te molestan para nada siempre y cuando cumplas. Nunca me han quedado mal en un pago como he leído en algunas reseñas. Al contrario hay veces que he esperado un cheque menor y me sorprenden con algo más elevado

-Lo más difícil fueron los primeros meses donde sólo estuve tomando llamadas de atención a clientes el estrés subió al tope y estaba listo para tirar la toalla pero aguante y ahora que soy interprete medico todo es más relajado. Las llamadas son muy tranquilas y valió la pena aguantar esos primeros meses de estrés

-Soy introvertido así que disfruto mucho trabajar desde casa. Requiere disciplina porque es muy fácil "llegar" tarde. Pero el trabajo me permite tener más tiempo libre, ahorro mucho dinero en gastos de traslado.

-Para empezar a tomar llamadas de temas medicos necesitas pasar una evaluación. No es difícil sólo te debes aprender terminología mucha de la cual ya conocemos.
Pros
Todas las prestaciones, no tienes jefe/a, cotizas lo que ganas no menos (como en otras), más tiempo libre, ahorras gastos
Contras
Los primeros meses, Pago quincenal
Buena empresa
Inplant (Antiguo empleado) –  Apodaca, N. L.17 mayo 2017
Buen ambiente, jefes dispuestos a ayudar con los problemas. Solo breves detalles en la organización, sin embargo, todo muy bien.
Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Human Quality. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.8Equilibrio vida personal y laboral