Evaluaciones de Human Quality

Se encontraron 81 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 86 evaluaciones
Horarios flexibles
Outsourcing de personal (Antiguo empleado) –  Apodaca, N. L.5 agosto 2019
Falta mas pasion por sus colaboradores, el sentido de pertenencia es muy poco en muchos trabajadores pero tiene muchas facilidades y se acopla muy bien el equilibrio de tu vida personal con el trabajo.
Rómpase en caso de incendio.
Intérprete (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.17 julio 2019
Lo único bueno de trabajar con HQ ni siquiera está relacionado directamente con HQ, sino con el hecho de que se puede trabajar desde casa; fuera de eso, el trabajo es pésimo.
Ya sea que tu turno consista en 4, 6 u 8 horas, están interpretando en dos idiomas de forma simultánea; algunas de las interacciones de las que participas como intérprete son complejas —particularmente las bancarias y las médicas—, y esta empresa paga apenas 100 pesos como sueldo base por un medio turno. El resto del pago quincenal depende de los minutos que acumules, que aún así están muy mal pagados. El tiempo extra que se ofrece rara vez coincide con el final de tu turno. Yo trabajaba de 8am a 12pm y a veces tenía que hacer tiempo extra en la madrugada, de 4am a 6am, en días en los que ni siquiera tenía que trabajar.
La empresa evita el contacto con los empleados tanto como puede. Hay una línea para llamarles y resolver dudas y, cuando eres lo suficientemente afortunado de que la llamada se enlace, terminas hablando con personas que te tratan como si fueras estúpido.
Si van a trabajar con HQ, que sea su última opción y porque realmente necesitan el trabajo. De verdad, cualquier otra oferta es mejor que esto.

Quiéranse, respétense y perdónense.

Besis, chai.
Pros
Trabajar desde casa.
Contras
HQ.
Solamente como trampolin
Interprete (Antiguo empleado) –  San Luis Potosí, S. L. P.17 julio 2019
Me desempeñe como interprete bilingue por casi 4 años. Lo unico que me queda decir es que en cuanto tengan experiencia corran de esta empresa. No dan aguinaldo y te reportan ante el imss como si ganaras el minimo, lo cual perjudica gravemente mas tarde cuando necesitas prestamos via nomina o incapacidad/pension. No son muy claros en cuanto a la nomina tampoco. Es una empresa que se preocupa poco en sus trabajadores y se concentra mas en como generar ingresos a toda costa. Comprobable con la renuncia que te hacen firmar al tener tu contrato para no acumular antiguedad.
Pros
Seguro medico, pago seguro
Contras
Nulo crecimiento dentro de la empresa, no aguinaldo, no antiguedad.
Empresa que se queda con las utilidades y despide bajo renuncias para quedarse con tu dinero.
Interprete Bilingüe (Empleado actual) –  Monterrey, N. L.15 julio 2019
Si lo que esperas es "renovar" contrato cada año o cada 6 meses y ver como tu infonavit se cancela varias veces por cambios en el alta de registro patronal una vez que hayas juntado el puntuaje, ademas de olvidarte de generar antigüedad y tener que ser "finiquitado" bajo presion de renuncia voluntaria a cada rato por 400 pesos, entonces, no busques mas esta empresa es perfecta para tí.
Es necesario tener mas comunicasion con sus empleados
Interprete Bilingue (Antiguo empleado) –  Ciudad de México10 julio 2019
Fue una experiencia nueva y genial para mi. Pense no poder lograrlo, Y ahora se que si estoy gradesida. Solo necesitan mejorar en el trato hacia sus empleados y considerar que meresemos antiguedad, algun tipo de ahorro y que tengan a alguien que pueda responder nuestras preguntas sin tener que mandar tanto correo electronico que nunca contestan.
Pros
IMSS y Infonavit
Contras
el sueldo mas bajo para interpretes, contrato anual y no ahorro
Accesibilidad del empleo
Bilingual Interpreter (Antiguo empleado) –  Acatlán de Juárez, Jal.24 junio 2019
El empleo es muy flexible con los horarios y también son muy atentos a todo tipo de ayuda técnica e incluso laboral.
Pros
Sueldo, accesibilidad
Contras
Problemas tecnicos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Buen ambiente dd trabajo
Reclutador bilingüe Jr (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.26 mayo 2019
Falta de procesos para selección de personal, mal manejo de la información, mala administración de funciones
Pros
Buen ambiente con los demás trabajadores
Contras
Faltas de procesos
solo eviten el distanciamiento con los trabajadores
Técnico electromecánico (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.9 mayo 2019
mejorar el interés del trabajador/rh
procurar mediante llamadas semanales o quincenales para conocer sus necesidades laborales
Pros
profesionalismo
Contras
beneficios basicos
Trabajo en mi domicilio
L5 bilingual interpreter (Empleado actual) –  Zapopan, Jal.29 abril 2019
Trabajo en casa, el contacto con la empresa es mínimo, bueno cuando es requerido y necesario.
La experiencia adquirida es muy valiosa, se aprende diario sobre temas interesantes, aunque a veces dolorosos.
Hay días con muchas llamadas variadas y otros no tanto.
Lo difícil, al principio, es conocer la terminología de cada industria y llegar a dominarla por lo extensa que es.
Me gusta ayudar a las personas que no se pueden comunicar en inglés y facilitar la comunicación entre cliente y usuario.
Pros
Dos descansos durante el día, equipo proporcionado por la empresa, pago de servicio de internet.
Contras
Únicamente prestaciones de ley, nada más.
Buen ambiente laboral, pero pésimo servicio en RH
ejecutivo de cobranza (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.20 marzo 2019
Llevo más de una semana queriéndome dar de baja y no me contestan el teléfono porque dicen que ahora tengo que marcar en vez de ir a la oficina, les mando correo y tampoco responden, de qué se trata esto? Creo que batallé menos en inscribirme en la facultad que esto.
Pros
Sueldo
Contras
Rh, supervisores
Buena formación
Interpreter (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.10 marzo 2019
Te dan un buen curso para aprender todo lo necesario en puestos de call center
No se dejen engañar, te prometen todo cuando te reclutan y ya que estas trabajando es otra cosa!
interprete (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.2 marzo 2019
Al reclutarte te prometen un sueldo bastante atractivo y cuando te llega el contrato no es ni el 30% de lo que te habian prometido, te hablan muy bonito y con frecuencia, pero ya que estas trabajando no hay nadie que te conteste con claridad tus dudas! muchas vueltas, (ojo) en el contrato te hacen firmar tu renuncia antemano y por equipo que ¨supuestamente te prestaron¨ lo cual no es cierto. Para nada buena la experiencia, ocurren muchos problemas técnicos frecuentemente, lo cual afecta trabajar. NO LA RECOMIENDO!
Pros
trabajas desde tu casa, SOLO ESO
Contras
casi todo: mayormente sueldo
El mejor servicio de empleo en todo Mexico
Intérprete (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.28 diciembre 2018
En verdad que quiero felicitar a todas las personas que trabajan en Human Quality. Todos ellos dan un excelente servicio, me alegra mucho saber que tienen a la gente capacita y adecuada para el puesto. Nunca me dejaron si tenia algún problema, todos estaban listos y dispuestos para ayudar en todo tiempo.
Me gustaría que tomarán el ejemplo de Human Quality y lo aplicarán a otras compañías.
Grato
Practicante de contabilidad (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.18 diciembre 2018
Mi prime experienca en contabilidad, confianza y paciencia sobre todo
Buen ambiente laboral
Reclutador Jr (Antiguo empleado) –  Apodaca, N. L.28 septiembre 2018
El ambiente laboral es óptimo, aprendes a desarrollarte en un ambiente laboral bajo indicadores.
Pros
Seguro de vida
Contras
No hay organización en los puestos menores
Bueno para primer empleo o sin experiencia, con Malas practicas como cualquier outsorcing
Reclutador bilingue (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.7 septiembre 2018
Es buena lugar para adquirir experiencia, de 3 a 5 meses no mas, ya que es un lugar con malas practicas como cualquier outsorcing, te darán de alta con el mínimo ante el imss, lo demás te lo depositaran en una segunda tarjeta, te exigen mucho compromiso con la empresa, pero ese compromiso no es reciproco, hablando de las cosas buenas, es que dan 30 dias de aguinaldo, y al tener la planta te dan algunos beneficios mas, y fondo de ahorro, la libertad de vestirte comodo en la oficina, Ahora, hablando de lo malo, estan las malas practicas, el darte de alta ante el imss con el minimo, que te obliguen a poner de tu dinero para SUS eventos de caridad, y te obligan a ir a sus eventos de empresa fuera de tu horario laboral, la poca comunicacion entre departamentos, lo alzados que son algunos gerentes, y ellos siempre van a ver por sus clientes no por sus empleados, para human quality los empleados son desechables, no les vas a importar para nada, literal te dicen "cuando yo quiera te corro cualquiera puede ocupar tu lugar"

Pero como digo, para agarrar experiencia como primer empleo esta bien para 3 o 4 meses, no más porque no valen la pena
Pros
aguinaldo 30 dias, fondo ahorro, vales despensa con planta
Contras
malas practicas, dado de alta con el minimo ante imss, poco compromiso con el empleado
Buena empresa
Auxiliar Recursos Humanos (Empleado actual) –  Monterrey, N. L.8 agosto 2018
Buena cultura laboral, excelentes oficinas de corporativo.
No hay crecimiento laboral, ambiente tenso
Servicio al Cliente Netflix (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.26 julio 2018
No hay crecimiento laboral, el trabajo no es demandante pero el ambien te laboral es tenso los empleados y supervisores y jefes se las dan de que estan en el mejor trabajo de la ciudad y la verdad los sueldos estan por muy debajo de lo normal, no hay crecimiento, si dejaste la Secundaria y ahi te quedaste podria ser buen trabajo para ti. muy mediocre la empresa. en verdad.
Pros
las oficinas estan bonitas...
Contras
tenso el ambiente, amenazas de despedirte si no haces esto o lo otro. te amedrentan.
Pésima administración
Reclutador Bilingüe (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.10 julio 2018
Pésima atención de ma gerente de reclutamiento bilingüe y muy mala actitud hacia los demás compañeros
Pros
Ninguno
Contras
Todos
Ambiente laboral agradable.
Reclutador SR. (Empleado actual) –  Monterrey, N. L.5 julio 2018
Lo que mas me gusta de mi trabajo es poder brindarle empleo a mas personas y tener la satisfacción de poder ofrecerles una mejor calidad de vida.
Pros
Seguro de vida, fondo de ahorro, aguinaldo 30 días de mi sueldo, prima vacacional.
Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Human Quality. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.7

3.7Equilibrio vida personal/laboral