Evaluaciones de Human Quality

Se encontraron 88 evaluaciones con los criterios de la búsqueda Ver las 92 evaluaciones
Hay que ser tolerante
Consecutive interpreter (Antiguo empleado) –  Cuautitlán, Méx.2 noviembre 2019
Al tener que lidiar con personas de primera mano, hay gentte que es grosera e irresponsable y hay que tener paciencia
Excelente!
Intérprete (Antiguo empleado) –  Córdoba, Ver.21 octubre 2019
Prestaciones de ley, permisos para ausentarse y uno prácticamente decide cuánto quiere ganar.
La oportunidad de crecimiento económico se da con respecto al tipo de llamadas entrantes, no hay crecimiento profesional.
Gran compañia
Direccion de talento (Antiguo empleado) –  Ciudad de México15 octubre 2019
es una de las mejores empresas para trabajar, sus directivos son los mejores y siempre hay mucho apoyo y calidad humana
Pros
headhunting
Contras
no
Comodo
INTERPRETE BILINGUE (Antiguo empleado) –  Culiacán, Sin.4 octubre 2019
aprendi a lidiar con la atención a clientes, a pesar de ser un trabajo desde casa fue muy dificil.
Trabajar de casa es genial
Interpreter (Antiguo empleado) –  Hermosillo, Son.15 septiembre 2019
Trabajo de 8:00 AM hasta las 4:30 PM PST y me gusta mucho el trabajo porque se aprende muchas palabras técnicas, medicas, en lo que hago. Interpreto para doctores y pacientes mientras que están en cita o en llamada de oficina a casa. La administración de Human Quality es de los mejores con quien e trabajado. Son rápidos para responder cualquier duda o falla que tenga uno o el sistema. La parte mas difícil del trabajo es que estas en casa todo el día, pero a la vez estas mas cerca a tu familia.
Pros
Se sigue usando los idiomas que uno conoce para mantener el mismo nivel, de idiomas, o mejorar lo que uno ya sabe.
Contras
Ya en una llamada no se puede colgar cuando un tiene visitas inesperadas o ir al baño
Tiene su lado bueno y malo
finiquitos (Antiguo empleado) –  Nuevo León9 septiembre 2019
Si vas a entrar que sea solo de paso por tener mas experiencia porque si aprendes, tienen buenas prestaciones y beneficios, pero no es una buena opción para quedarte fijo,no dejas de ser un numero mas para ellos y a la primera si no te vas tu ellos te van a dar una patada por muy bueno que seas en el trabajo porque en realidad nunca valoran tu esfuerzo y nunca van a reconocer sus irregularidades, te obligan a ir a sus eventos en sábado con la amenaza que si no vas te van a rebajar el día,sin importar si tu hermano se va a casar, o tienes la piñata de tu hijo,o un familiar tuyo directo falleció, te descuentan sin tu consentimiento las ayudas mutuas y cuando cumple años el director, en mi área eramos mas y si sacábamos bien y a tiempo el trabajo pero conforme se iban no contrataron nunca los reemplazos así que eramos cada vez menos por eso nos fuimos varios porque se nos cargo demasiado trabajo nos exigían en tiempos, ya estábamos siempre saliendo tarde y para lo que nos pagaban pues no, aveces le seguíamos en casa, yo trabajaba casi 12 horas diarias si es que no un poco mas y si no era por la carga de trabajo era porque aun terminando a tiempo mi trabajo me pedían quedarme sin razón o necesidad y aun así ni un bono,tiempo extra ni las gracias nos daban.
Horarios flexibles
Outsourcing de personal (Antiguo empleado) –  Apodaca, N. L.5 agosto 2019
Falta mas pasion por sus colaboradores, el sentido de pertenencia es muy poco en muchos trabajadores pero tiene muchas facilidades y se acopla muy bien el equilibrio de tu vida personal con el trabajo.
Rómpase en caso de incendio.
Intérprete (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.17 julio 2019
Lo único bueno de trabajar con HQ ni siquiera está relacionado directamente con HQ, sino con el hecho de que se puede trabajar desde casa; fuera de eso, el trabajo es pésimo.
Ya sea que tu turno consista en 4, 6 u 8 horas, están interpretando en dos idiomas de forma simultánea; algunas de las interacciones de las que participas como intérprete son complejas —particularmente las bancarias y las médicas—, y esta empresa paga apenas 100 pesos como sueldo base por un medio turno. El resto del pago quincenal depende de los minutos que acumules, que aún así están muy mal pagados. El tiempo extra que se ofrece rara vez coincide con el final de tu turno. Yo trabajaba de 8am a 12pm y a veces tenía que hacer tiempo extra en la madrugada, de 4am a 6am, en días en los que ni siquiera tenía que trabajar.
La empresa evita el contacto con los empleados tanto como puede. Hay una línea para llamarles y resolver dudas y, cuando eres lo suficientemente afortunado de que la llamada se enlace, terminas hablando con personas que te tratan como si fueras estúpido.
Si van a trabajar con HQ, que sea su última opción y porque realmente necesitan el trabajo. De verdad, cualquier otra oferta es mejor que esto.

Quiéranse, respétense y perdónense.

Besis, chai.
Pros
Trabajar desde casa.
Contras
HQ.
Solamente como trampolin
Interprete (Antiguo empleado) –  San Luis Potosí, S. L. P.17 julio 2019
Me desempeñe como interprete bilingue por casi 4 años. Lo unico que me queda decir es que en cuanto tengan experiencia corran de esta empresa. No dan aguinaldo y te reportan ante el imss como si ganaras el minimo, lo cual perjudica gravemente mas tarde cuando necesitas prestamos via nomina o incapacidad/pension. No son muy claros en cuanto a la nomina tampoco. Es una empresa que se preocupa poco en sus trabajadores y se concentra mas en como generar ingresos a toda costa. Comprobable con la renuncia que te hacen firmar al tener tu contrato para no acumular antiguedad.
Pros
Seguro medico, pago seguro
Contras
Nulo crecimiento dentro de la empresa, no aguinaldo, no antiguedad.
Empresa que se queda con las utilidades y despide bajo renuncias para quedarse con tu dinero.
Interprete Bilingüe (Empleado actual) –  Monterrey, N. L.15 julio 2019
Si lo que esperas es "renovar" contrato cada año o cada 6 meses y ver como tu infonavit se cancela varias veces por cambios en el alta de registro patronal una vez que hayas juntado el puntuaje, ademas de olvidarte de generar antigüedad y tener que ser "finiquitado" bajo presion de renuncia voluntaria a cada rato por 400 pesos, entonces, no busques mas esta empresa es perfecta para tí.
Es necesario tener mas comunicasion con sus empleados
Interprete Bilingue (Antiguo empleado) –  Ciudad de México10 julio 2019
Fue una experiencia nueva y genial para mi. Pense no poder lograrlo, Y ahora se que si estoy gradesida. Solo necesitan mejorar en el trato hacia sus empleados y considerar que meresemos antiguedad, algun tipo de ahorro y que tengan a alguien que pueda responder nuestras preguntas sin tener que mandar tanto correo electronico que nunca contestan.
Pros
IMSS y Infonavit
Contras
el sueldo mas bajo para interpretes, contrato anual y no ahorro
Accesibilidad del empleo
Bilingual Interpreter (Antiguo empleado) –  Acatlán de Juárez, Jal.24 junio 2019
El empleo es muy flexible con los horarios y también son muy atentos a todo tipo de ayuda técnica e incluso laboral.
Pros
Sueldo, accesibilidad
Contras
Problemas tecnicos
¿Te ha sido de ayuda esta evaluación?No 1Denunciar
Trabajo Pesado
Interprete Bilingue L3 (Antiguo empleado) –  Mérida, Yuc.3 junio 2019
Trabajo de 9hrs diarias 6 dias a la semana desde tu hogar.
Buen ambiente dd trabajo
Reclutador bilingüe Jr (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.26 mayo 2019
Falta de procesos para selección de personal, mal manejo de la información, mala administración de funciones
Pros
Buen ambiente con los demás trabajadores
Contras
Faltas de procesos
solo eviten el distanciamiento con los trabajadores
Técnico electromecánico (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.9 mayo 2019
mejorar el interés del trabajador/rh
procurar mediante llamadas semanales o quincenales para conocer sus necesidades laborales
Pros
profesionalismo
Contras
beneficios basicos
Trabajo en mi domicilio
L5 bilingual interpreter (Empleado actual) –  Zapopan, Jal.29 abril 2019
Trabajo en casa, el contacto con la empresa es mínimo, bueno cuando es requerido y necesario.
La experiencia adquirida es muy valiosa, se aprende diario sobre temas interesantes, aunque a veces dolorosos.
Hay días con muchas llamadas variadas y otros no tanto.
Lo difícil, al principio, es conocer la terminología de cada industria y llegar a dominarla por lo extensa que es.
Me gusta ayudar a las personas que no se pueden comunicar en inglés y facilitar la comunicación entre cliente y usuario.
Pros
Dos descansos durante el día, equipo proporcionado por la empresa, pago de servicio de internet.
Contras
Únicamente prestaciones de ley, nada más.
Buen ambiente laboral, pero pésimo servicio en RH
ejecutivo de cobranza (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.20 marzo 2019
Llevo más de una semana queriéndome dar de baja y no me contestan el teléfono porque dicen que ahora tengo que marcar en vez de ir a la oficina, les mando correo y tampoco responden, de qué se trata esto? Creo que batallé menos en inscribirme en la facultad que esto.
Pros
Sueldo
Contras
Rh, supervisores
Buena formación
Interpreter (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.10 marzo 2019
Te dan un buen curso para aprender todo lo necesario en puestos de call center
No se dejen engañar, te prometen todo cuando te reclutan y ya que estas trabajando es otra cosa!
interprete (Antiguo empleado) –  Guadalajara, Jal.2 marzo 2019
Al reclutarte te prometen un sueldo bastante atractivo y cuando te llega el contrato no es ni el 30% de lo que te habian prometido, te hablan muy bonito y con frecuencia, pero ya que estas trabajando no hay nadie que te conteste con claridad tus dudas! muchas vueltas, (ojo) en el contrato te hacen firmar tu renuncia antemano y por equipo que ¨supuestamente te prestaron¨ lo cual no es cierto. Para nada buena la experiencia, ocurren muchos problemas técnicos frecuentemente, lo cual afecta trabajar. NO LA RECOMIENDO!
Pros
trabajas desde tu casa, SOLO ESO
Contras
casi todo: mayormente sueldo
El mejor servicio de empleo en todo Mexico
Intérprete (Antiguo empleado) –  Monterrey, N. L.28 diciembre 2018
En verdad que quiero felicitar a todas las personas que trabajan en Human Quality. Todos ellos dan un excelente servicio, me alegra mucho saber que tienen a la gente capacita y adecuada para el puesto. Nunca me dejaron si tenia algún problema, todos estaban listos y dispuestos para ayudar en todo tiempo.
Me gustaría que tomarán el ejemplo de Human Quality y lo aplicarán a otras compañías.
Este perfil ya ha sido reclamado

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Human Quality. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

3.7

3.7Equilibrio vida personal/laboral