Human Quality

Evaluaciones de Human Quality sobre Salario/Beneficios

Todo
Se encontraron 41 evaluaciones con los criterios de la búsqueda
Ver las 110 evaluaciones
Se interesan mucho por el bienestar de sus empleados. Existen prestaciones superiores y beneficios. Hay capacitación constante para el personal e instalaciones muy agradables. Se fomenta el buen ambiente de trabajo. Hay mucha oportunidad de crecimiento. Se ofrece flexibilidad. Líderes geniales y bien preparados.
Pros
Empresa incluyente y con muchos valores
No hay apoyo por parte de la empresa a sus trabajadores y durante el proceso del finiquito pasaron más de 2 meses en dármelo porque querían darme menos de lo legal. El sueldo es muy bajo en comparación con el estrés y el trabajo y conocimiento que se requieren para poder ser intérprete.
Pros
Trabajas en casa
Contras
Salario súper bajo, no hay oportunidad de crecimiento real y es imposible comunicarte con alguien de corporativo.
Trabajar como intérprete para HQ fue una de las experiencias más gratificantes de mi vida.
Trabajas 5 días a la semana, 8 horas y media (te dan media hora de comida, y media hora de breaks), todo desde la comodidad de tu casa. No estás obligado a trabajar horas extra, esas las haces si quieres.
La paga es muy buena, y contrario a lo que mucha gente dice, yo nunca tuve ningún problema con esta. Los pagos son puntuales y justos.

Aprendes muchos términos nuevos, y también aprendes a pensar, anotar, y traducir con rapidez y precisión, lo cual fue un pequeño desafío muy grato para mí.

Siempre hay comunicación con los empleados, ya sea que hagas las cosas bien, o mal.

Al final del día, te sientes muy bien porque sabes que ayudaste a alguien, en mayor o menor medida, y aunque es cierto que hay algunas llamadas o clientes que pueden ser difíciles, estos casos son muy, muy raros.

En conclusión, si tienes un nivel avanzado de inglés, este es el trabajo perfecto para ti.
definitivamente no es el lugar ideal para trabajar para las mentes libres, son demaciado especiales con lo que te piden, encima de eso hay muy poca o nula retroalimentacion e interacción con tu superior inmediato (supervisor, QA etc) prestaciones mínimas, nunca hay reparto de utilidades, sugeriría tomar este trabajo solo siestas desesperado por el dinero o hay muy pocas oportunidades donde vives, tienen una alta rotación y una pésima atención para con el empleado.
Si vas a entrar que sea solo de paso por tener mas experiencia porque si aprendes, tienen buenas prestaciones y beneficios, pero no es una buena opción para quedarte fijo,no dejas de ser un numero mas para ellos y a la primera si no te vas tu ellos te van a dar una patada por muy bueno que seas en el trabajo porque en realidad nunca valoran tu esfuerzo y nunca van a reconocer sus irregularidades, te obligan a ir a sus eventos en sábado con la amenaza que si no vas te van a rebajar el día,sin importar si tu hermano se va a casar, o tienes la piñata de tu hijo,o un familiar tuyo directo falleció, te descuentan sin tu consentimiento las ayudas mutuas y cuando cumple años el director, en mi área eramos mas y si sacábamos bien y a tiempo el trabajo pero conforme se iban no contrataron nunca los reemplazos así que eramos cada vez menos por eso nos fuimos varios porque se nos cargo demasiado trabajo nos exigían en tiempos, ya estábamos siempre saliendo tarde y para lo que nos pagaban pues no, aveces le seguíamos en casa, yo trabajaba casi 12 horas diarias si es que no un poco mas y si no era por la carga de trabajo era porque aun terminando a tiempo mi trabajo me pedían quedarme sin razón o necesidad y aun así ni un bono,tiempo extra ni las gracias nos daban.
Cuando comencé a laborar para ellos el trato era muy personalizado y con muy buenos benéficos, cumplían lo prometido. Con el paso del tiempo, les empezó a importar más la cantidad que la calidad, comenzaron las malas prácticas (darte de alta con el sueldo mínimo en el IMSS para evitar pagarte más aguinaldo e incapacidades, no entregar utilidades, incluso recientemente no pagar el ISR con prácticas muy dudosas que suenan ya a evasión fiscal).
No hay crecimiento, yo terminé ganando cerca de 40% menos de lo que ganaba cuando ingresé porque desaparecieron bonos y beneficios por horas extras y al salir ni siquiera te dan las gracias, no les importan para nada sus empleados.

Lo único bueno es la flexibilidad y comodidad de trabajar desde tu casa, y el trabajo en sí es muy gratificante si te gusta ayudar a la gente y te gusta aprender terminología tanto en Inglés como en español.
Pros
Trabajar desde casa y no gastar en ropa y transporte
Contras
No hay crecicmiento ni seguridad a futuro, ya que no puedes ni siquiera pedir un crédito Fonacot o Infonavit porque no generas antigüedad
Lo único bueno de trabajar con HQ ni siquiera está relacionado directamente con HQ, sino con el hecho de que se puede trabajar desde casa; fuera de eso, el trabajo es pésimo.
Ya sea que tu turno consista en 4, 6 u 8 horas, están interpretando en dos idiomas de forma simultánea; algunas de las interacciones de las que participas como intérprete son complejas —particularmente las bancarias y las médicas—, y esta empresa paga apenas 100 pesos como sueldo base por un medio turno. El resto del pago quincenal depende de los minutos que acumules, que aún así están muy mal pagados.
El tiempo extra que se ofrece rara vez coincide con el final de tu turno. Yo trabajaba de 8am a 12pm y a veces tenía que hacer tiempo extra en la madrugada, de 4am a 6am, en días en los que ni siquiera tenía que trabajar.
La empresa evita el contacto con los empleados tanto como puede. Hay una línea para llamarles y resolver dudas y, cuando eres lo suficientemente afortunado de que la llamada se enlace, terminas hablando con personas que te tratan como si fueras estúpido.

Si van a trabajar con HQ, que sea su última opción y porque realmente necesitan el trabajo. De verdad, cualquier otra oferta es mejor que esto.

Quiéranse, respétense y perdónense.

Besis, chai.
Pros
Trabajar desde casa.
Contras
HQ.
Me desempeñe como interprete bilingue por casi 4 años. Lo unico que me queda decir es que en cuanto tengan experiencia corran de esta empresa. No dan aguinaldo y te reportan ante el imss como si ganaras el minimo, lo cual perjudica gravemente mas tarde cuando necesitas prestamos via nomina o incapacidad/pension. No son muy claros en cuanto a la nomina tampoco. Es una empresa que se preocupa poco en sus trabajadores y se concentra mas en como generar ingresos a toda costa. Comprobable con la renuncia que te hacen firmar al tener tu contrato para no acumular antiguedad.
Pros
Seguro medico, pago seguro
Contras
Nulo crecimiento dentro de la empresa, no aguinaldo, no antiguedad.
Si lo que esperas es "renovar" contrato cada año o cada 6 meses y ver como tu infonavit se cancela varias veces por cambios en el alta de registro patronal una vez que hayas juntado el puntuaje, ademas de olvidarte de generar antigüedad y tener que ser "finiquitado" bajo presion de renuncia voluntaria a cada rato por 400 pesos, entonces, no busques mas esta empresa es perfecta para tí.
Fue una experiencia nueva y genial para mi. Pense no poder lograrlo, Y ahora se que si estoy gradesida. Solo necesitan mejorar en el trato hacia sus empleados y considerar que meresemos antiguedad, algun tipo de ahorro y que tengan a alguien que pueda responder nuestras preguntas sin tener que mandar tanto correo electronico que nunca contestan.
Pros
IMSS y Infonavit
Contras
el sueldo mas bajo para interpretes, contrato anual y no ahorro
El empleo es muy flexible con los horarios y también son muy atentos a todo tipo de ayuda técnica e incluso laboral.
Pros
Sueldo, accesibilidad
Contras
Problemas tecnicos
mejorar el interés del trabajador/rh
procurar mediante llamadas semanales o quincenales para conocer sus necesidades laborales
Pros
profesionalismo
Contras
beneficios basicos
Trabajo en casa, el contacto con la empresa es mínimo, bueno cuando es requerido y necesario.
La experiencia adquirida es muy valiosa, se aprende diario sobre temas interesantes, aunque a veces dolorosos.

Hay días con muchas llamadas variadas y otros no tanto.

Lo difícil, al principio, es conocer la terminología de cada industria y llegar a dominarla por lo extensa que es.

Me gusta ayudar a las personas que no se pueden comunicar en inglés y facilitar la comunicación entre cliente y usuario.
Pros
Dos descansos durante el día, equipo proporcionado por la empresa, pago de servicio de internet.
Contras
Únicamente prestaciones de ley, nada más.
Llevo más de una semana queriéndome dar de baja y no me contestan el teléfono porque dicen que ahora tengo que marcar en vez de ir a la oficina, les mando correo y tampoco responden, de qué se trata esto? Creo que batallé menos en inscribirme en la facultad que esto.
Pros
Sueldo
Contras
Rh, supervisores
Al reclutarte te prometen un sueldo bastante atractivo y cuando te llega el contrato no es ni el 30% de lo que te habian prometido, te hablan muy bonito y con frecuencia, pero ya que estas trabajando no hay nadie que te conteste con claridad tus dudas! muchas vueltas, (ojo) en el contrato te hacen firmar tu renuncia antemano y por equipo que ¨supuestamente te prestaron¨ lo cual no es cierto. Para nada buena la experiencia, ocurren muchos problemas técnicos frecuentemente, lo cual afecta trabajar. NO LA RECOMIENDO!
Pros
trabajas desde tu casa, SOLO ESO
Contras
casi todo: mayormente sueldo
El ambiente laboral es óptimo, aprendes a desarrollarte en un ambiente laboral bajo indicadores.
Pros
Seguro de vida
Contras
No hay organización en los puestos menores
Es buena lugar para adquirir experiencia, de 3 a 5 meses no mas, ya que es un lugar con malas practicas como cualquier outsorcing, te darán de alta con el mínimo ante el imss, lo demás te lo depositaran en una segunda tarjeta, te exigen mucho compromiso con la empresa, pero ese compromiso no es reciproco, hablando de las cosas buenas, es que dan 30 dias de aguinaldo, y al tener la planta te dan algunos beneficios mas, y fondo de ahorro, la libertad de vestirte comodo en la oficina, Ahora, hablando de lo malo, estan las malas practicas, el darte de alta ante el imss con el minimo, que te obliguen a poner de tu dinero para SUS eventos de caridad, y te obligan a ir a sus eventos de empresa fuera de tu horario laboral, la poca comunicacion entre departamentos, lo alzados que son algunos gerentes, y ellos siempre van a ver por sus clientes no por sus empleados, para human quality los empleados son desechables, no les vas a importar para nada, literal te dicen "cuando yo quiera te corro cualquiera puede ocupar tu lugar"

Pero como digo, para agarrar experiencia como primer empleo esta bien para 3 o 4 meses, no más porque no valen la pena
Pros
aguinaldo 30 dias, fondo ahorro, vales despensa con planta
Contras
malas practicas, dado de alta con el minimo ante imss, poco compromiso con el empleado
No hay crecimiento laboral, el trabajo no es demandante pero el ambien te laboral es tenso los empleados y supervisores y jefes se las dan de que estan en el mejor trabajo de la ciudad y la verdad los sueldos estan por muy debajo de lo normal, no hay crecimiento, si dejaste la Secundaria y ahi te quedaste podria ser buen trabajo para ti. muy mediocre la empresa. en verdad.
Pros
las oficinas estan bonitas...
Contras
tenso el ambiente, amenazas de despedirte si no haces esto o lo otro. te amedrentan.
Lo que mas me gusta de mi trabajo es poder brindarle empleo a mas personas y tener la satisfacción de poder ofrecerles una mejor calidad de vida.
Pros
Seguro de vida, fondo de ahorro, aguinaldo 30 días de mi sueldo, prima vacacional.
han mejorado un poco los sueldos pero en esta area de rh nunca se pagara bien a menos que tengas muchisima preparacion y experiencia.
100% recomendable, buen ambiente laboral, muchas dinamicas para los empleados, buen salario.
Pros
Buen Salario
Contras
Me quedaba muy retirado de mi casa
Este perfil ya ha sido reclamado
Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en Human Quality. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.
3.6
3.7