Recibe actualizaciones semanales, nuevos empleos y evaluaciones

¿Qué consejo le darías al presidente de IMSS para poder mejorar la compañía?

11 respuestas

Que se capacite a todo el Personal, de forma que atiendan con Respeto a las personas, ya que están en un lugar de servicio al paciente, o al derechohabiente, pues que atiendan con mucha educación y consideración, que sean amables, y prudentes, cero prepotencia, cero grosería, cero intolerancia, asi se mejoraría mucho el servicio.

Que se voltie a ver a las persona que estan trabajando por contrato.ya que existen muchas injusticias. Con ellas que platique con ellos que se de cuenta que los tratan como hijos del imss para reponsabilidades mas no hijos del ims del imss para beneficios.

Que el proceso se digitalice tendrían grandes ahorros en tiempo y dinero, con los ahorros se pagaría la inversión, resultando en toma de decisiones más oportunas, evitando duplicar los procedimientos.

Que las madres solteras tengan tolerancia de entrar a las 7:30 Para alcanzar a llevar a sus hijos a la escuela.

Que tenga el personal con la vocación de servicio y está ser capacitado y actualizado de manera constante.
Priorizar demandas y dar solución de forma inmediata.

Monitoreo general de las instalaciones y personal para que este a su vez obtenga mayor impetu a sus actividades a realizar y orientarlos con platicas para mejorar el trato cordial a la poblacion en gral.

Que nos brinde a los egresados la oportunidad de poder formar parte de este gran instituto y la forma de obtener un lugar sea por qué realmente eres un personal competitivo y no solo por qué tengas un familiar

Que escuche verdaderamente a los que hacen el trabajo día a día, sus opiniones, sus aportaciones, Conocer sus actividades y conocer también quien lo hace y que formación tiene. Ofrecer y abrir las oportunidades, para mas trabajadores y profesionales.

Que tome en cuenta a los pasantes y a la gente que anehela trabajar ahi

Eliminar por completo los gastos innecesarios, capacitar a los empleados y asignar puestos según las capacidades de cada empleado

Ayude a los candidatos a saber más de su empresa siendo objetivo y conciso.
Su respuesta se hará pública. Por favor no escriba ninguna información personal.Normas de uso
El contenido de esta sección es generado por los usurarios. Indeed o la empresa citada no garantizan la exactitud del contenido publicado.