Evaluaciones de INDUSTRIAL LA FAMA SA DE CV

Mostrando las 3 evaluaciones
BUENA
AUXILIAR CONTABLE (Antiguo empleado) –  Morelia, MIC13 marzo 2013
En está empresa aprendes demasido siempre y cuando lo desees, el Gerente es una persona muy ocupada, con bastantes conocimientos ya qe sabe de todo y esta en todo, le da seguimiento a los pendientes y siempre esta preguntado sobre los avances, Mis compañeras en este caso las chicas de ventas, depto Juridico y personal a cargo de Crédito y Cobranza, muy trabajadoras, buena comunicación, la parte más díficil el estres por las reuniones los días vierns y sabados de cada semana y la reunión de resultados cada mes. Lo que mas me gusto de mitrabajo fué que adquirí bastantes conocimientos .
SE DISTINGUE POR EL RESPETO Y EL BUEN AMBIENTE DE TRABAJO
PROMOTORA (Antiguo empleado) –  Morelia, MIC17 agosto 2012
UN DIA TIPICO EN UNA TIENDA ABORDANDO A LAS PERSONA PARA REALIZAR EL MERCADEO Y CIERRE DE VENTA DEL PRODUCTO. APRENDI TENER UNA MAYOR FACILIDAD DE PALABRA. COLEGAS SUPERVISOR DE VTAS, VENDEDOR. LO DIFICIL ACEPTAR UN NO ROTUNDO POR PARTE DE LOS CLIENTES . INTERACTUAR CON LAS PERSONAS Y LOGRAR MI OBJETIVO. LA VENTA.
Pros
seguro, biaticos, pago semanal, base
Contras
trabajo foraneo

Haz un pregunta sobre trabajar o entrevistarse en INDUSTRIAL LA FAMA SA DE CV. Nuestra comunidad de usuarios te ayudará con tus dudas.

4.3

4.3Equilibrio vida personal y laboral